Jump to content

Colapso en Barcelona


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Cerrados todos los accesos a la Ronda Dalt esta mañana por el atasco monumental que han causado dos accidentes de camiones en la B-23, en Sant Feliu de Llobregat, y en la AP-7, a la altura de Mollet del Vallés.

 

 

Atasco_Barcelona_20041118o_por.jpg

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ustedes no habeis visto la Se-30 nunca me parece!!

Vampi cuando fui a los Alpes austriacos en mi viaje a Viena me encontre un viejecito q nos dijo como ir a un pueblecito de montaña y hablando con el(en ingles por supuestisimo porq no tengo ni papa de aleman)le dijimos q era de Madrid y nos hablo sobre el centro y de la M-30!! :) jaja es conocida hasta en el extranjero :o

 

Te puedo asegurar q para desgracia de los Madrileños la M-30 es mas frustrante q ninguna otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he oido por la radio caminito del trabajo :blink: para que luego me digan los de Barcelona que mi trabajo esta lejos! si ellos tardan lo mismo que yo pero en menos kilometros! :angry:

 

Creo que al final yo hubiera pasado de ir a trabajar.

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.