Jump to content

Sustitución Motor


crodri123

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vali, insiti mucho en que como habiendo pasado la camapaña 23D9,(yo si que tengo el papel) se habia podido ir otra vez, a lo que me dijeron que lo que se me habia ido era otra chapaleta y no la de la campaña.

 

 

Yo no soy ningun entendido en mecanica pero me suena a milongas

Editado por vali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vali, insiti mucho en que como habiendo pasado la camapaña 23D9,(yo si que tengo el papel) se habia podido ir otra vez, a lo que me dijeron que lo que se me habia ido era otra chapaleta y no la de la campaña.

 

 

Yo no soy ningun entendido en mecanica pero me suena a milongas

 

Me dijeron que la que se había ido era la del radiador-enfriador. Yo tampoco entiendo, que si audi lanza una campaña por el material de la chapaleta y solo cambia una de las dos¿?¿?¿?¿

 

¿Cuantas chapaletas lleva el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vali, insiti mucho en que como habiendo pasado la camapaña 23D9,(yo si que tengo el papel) se habia podido ir otra vez, a lo que me dijeron que lo que se me habia ido era otra chapaleta y no la de la campaña.

 

 

Yo no soy ningun entendido en mecanica pero me suena a milongas

 

Me dijeron que la que se había ido era la del radiador-enfriador. Yo tampoco entiendo, que si audi lanza una campaña por el material de la chapaleta y solo cambia una de las dos¿?¿?¿?¿

 

¿Cuantas chapaletas lleva el coche?

post-36467-1298994163.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

leyendo este hilo ando un poco preocupado. Yo he comprado el B8 de 2ª mano y ya fuera de garantía.

En principio todo bien, el coche va muy bien (es el 2.7 TDI Multitronic). El tema es que voy a cambiar el ATF del cambio y me llaman del concesionario que al hacer el diagnóstico les aparece en la máquina una avería en el colector de admisión.

Desde el servicio técnico me dicen que si no noto tirones ni nada raro que puede que esté dando avería pero que puede encontrarse dentro todavía de unos parámetros normales :cfsd1: que lo puedo cambiar o dejarlo tal cual.

 

Todo esto ha sido durante el parón del foro, por lo que no había podido leer este post, así que como no me venía bien hacer el cambio pues lo he dejado. Después leo esto y estoy un poco preocupado, aunque insisto en que el coche va muy bien, no noto tirones ni nada raro. Cuando fui a recogerlo el jefe de taller me explica que es una mariposa del colector de admisión y leo el tema de la campaña 23D9. ¿Este tipo de campañas hay que hacerlas aunque esté fuera de garantía el coche? Es que parece que podría ser eso.

 

En fin, a ver si alguien me puede ayudar un poco con esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tsgarcias, espero que no sea lo mismo que a mi.

 

De todas formas yo insisti en como habia sido posible esto si habia pasado la 23D9 y me dijeron que esto era otra mariposa, la del radiador enfriador, pero no me convence....... Si es esto cierto como Audi hace una campaña para cambiar una mariposa y no la otra, que estará hecha de lo mismo, digo yo.

 

Antes de lo del motor se me fueron dos turbos, que los del taller dicen que no tiene nada que ver, pero yo estoy convencido que es todo lo mismo, que esquirlas dando vueltas por el motor, pueden salir por el escape o alcanzar cualquier cosa.

 

Yo nunca note tirones, fueron siempre perdidas de potencia y los calentadores encendidos en el cuadro, unas veces apagando y encendiendo se arreglaba y otras no. Lo del motor tambien tuve perdida de potencia y dos dias antes, un taca taca en el motor, que no se quitaba ni parado.

 

Respecto a hacer la campaña fuera de garantia no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias crodri, llamaré al servicio oficial a ver qué me dicen de esa campaña.

Ya te digo que el coche va perfecto, pero me dejaron preocupados con eso.

El problema es que la jodida pieza cuesta más de 300€ el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

leyendo este hilo ando un poco preocupado. Yo he comprado el B8 de 2ª mano y ya fuera de garantía.

En principio todo bien, el coche va muy bien (es el 2.7 TDI Multitronic). El tema es que voy a cambiar el ATF del cambio y me llaman del concesionario que al hacer el diagnóstico les aparece en la máquina una avería en el colector de admisión.

Desde el servicio técnico me dicen que si no noto tirones ni nada raro que puede que esté dando avería pero que puede encontrarse dentro todavía de unos parámetros normales :cfsd1: que lo puedo cambiar o dejarlo tal cual.

 

Todo esto ha sido durante el parón del foro, por lo que no había podido leer este post, así que como no me venía bien hacer el cambio pues lo he dejado. Después leo esto y estoy un poco preocupado, aunque insisto en que el coche va muy bien, no noto tirones ni nada raro. Cuando fui a recogerlo el jefe de taller me explica que es una mariposa del colector de admisión y leo el tema de la campaña 23D9. ¿Este tipo de campañas hay que hacerlas aunque esté fuera de garantía el coche? Es que parece que podría ser eso.

 

En fin, a ver si alguien me puede ayudar un poco con esto.

 

Saludos

 

 

Hola , lo referente a la averia de colector de admisión se refiere a la bileta que manda las chapaletas de admisión que coge holgura, tu no notas nada raro solo que puede encenderse la luz de averia pero sin problemas, ayer por la tarde cambie uno de un a6 2.7 tdi. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calvin, muchas gracias por tu respuesta.

 

Entonces me quedo más tranquilo si me dices que no hay peligro de que me pase lo que a codri.

En principio esperar a que se encienda algún testigo en el cuadro (y si no se enciende mejor).

 

Lo único que me comentó el jefe de taller es que podía consumirme más, pero yo de momento para el 2.7TDI tengo entre 7 y 8 litros a los 100 que me parece razonable.

 

De nuevo gracias Calvin, no sabes el peso que me quito de encima. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.