Jump to content

Frenos delanteros s3 para a3


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues después de hacerle el rodaje a las pastillas, esta tarde ya he probado los frenos a fondo, salí a un tramo de montaña poco transitado.

El resultado brutal. Decir que el coche frena bastante más que antes, bueno mejor dicho, para que frene lo mismo hay que hacer menos fuerza al pedal :laugh:

Y lo que más me a impresionado el aguante que tienen, mira que les he tirado duro pues se han portado de put* madre, hablando claro. Efecto fading cero.

Sinceramente el cambio a merecio mucho la pena. A lo primero de montarlo no, pero una vez se fueron amoldando las pastillas fue cojiendo cada vez más frenada y ahora ya frena tremendisimo, es tocar el pedal y clavar.

 

x2temf.jpg

 

t4v33k.jpg

 

Por cierto mañana voy a la ITV, ya os contaré que tal, esperemos que no me hagan cambiarlos. ya lo único que me falta pedir unas pegatinas de audi y pegarselas a las chapitas de las pinzas :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta!! con estos frenos, ya entra la rueda de repuesto de galleta???

 

Un saludo

 

En principio, sí. El 3.2 y el S3 imagino que vienen también con llanta de galleta, pero quizá alguien pueda confirmarlo.

En cualquier caso, si no fuera así, con cambiar la llanta con una de las ruedas traseras y poner la de galleta detrás estaría el tema solucionado (un coñazo, eso sí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta!! con estos frenos, ya entra la rueda de repuesto de galleta???

 

Un saludo

 

En principio, sí. El 3.2 y el S3 imagino que vienen también con llanta de galleta, pero quizá alguien pueda confirmarlo.

En cualquier caso, si no fuera así, con cambiar la llanta con una de las ruedas traseras y poner la de galleta detrás estaría el tema solucionado (un coñazo, eso sí).

 

Pues no lo se, lo único que se es que la de galleta que trae el mio es de 18" goofy.gif Si eso un dia que este aburrido lo pruebo.

Y si no pues como dice galanot, se cambia a la trasera y listo :thumbsup:

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pero como os vais a poner a cambiar ruedas de alante pa atras si os quedais pinchados en el arcen de una autopista por ejemplo?? :thumbsup:

 

Antoniofonty, la verdad que sería un detallazo hacer la prueba, así nos sacarías de dudas a los demás que estamos pensando en hacer el cambio cuando fundamos las pastillas de las de origen, y también asi para si algun día te toca cambiarla de emegencia (esperemos que no) ya te sabes la jugada :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pero como os vais a poner a cambiar ruedas de alante pa atras si os quedais pinchados en el arcen de una autopista por ejemplo?? :)

 

Antoniofonty, la verdad que sería un detallazo hacer la prueba, así nos sacarías de dudas a los demás que estamos pensando en hacer el cambio cuando fundamos las pastillas de las de origen, y también asi para si algun día te toca cambiarla de emegencia (esperemos que no) ya te sabes la jugada :drool:

 

Un saludo!

 

Por supuesto, en cuanto tenga un rato lo pruebo y así aprovecho para limpiar por donde la rueda de repuesto y eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pero como os vais a poner a cambiar ruedas de alante pa atras si os quedais pinchados en el arcen de una autopista por ejemplo?? :innocent:

 

Antoniofonty, la verdad que sería un detallazo hacer la prueba, así nos sacarías de dudas a los demás que estamos pensando en hacer el cambio cuando fundamos las pastillas de las de origen, y también asi para si algun día te toca cambiarla de emegencia (esperemos que no) ya te sabes la jugada ;)

 

Un saludo!

 

Bueno, esto es lo que tiene que hacer todo aquel que lleve una pinza gorda que no quepa en la galleta y en este foro conozco unos cuantos!

De todas formas, yo diría que sí cabe, al menos este disco, que viene de serie en 2 modelos (bueno, ahora uno)

A ver si el forero hace la prueba y nos saca de dudas.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está la ITV pasada. Todo perfecto, no me han dicho nada, ni de los frenos ni del paragolpes (cambié a single frame, pero todavia no tengo el capot cambiado)

He mirado el papel de la anterior ITV y tenia 2,65KN en ambas ruedas, ahora a sacado 3,4KN y ya porque el coche pegó un bote y salio disparado de los rodillos :thumbsup: No se cuanto será lo normal si alguien lo sabe para tener una referencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas pasado ITV. Yo soy de los que me toca cambiar rueda trasera, cada vez que pincho al delantera, se tarda 10 mas, pero haces ejercicio:D

Gracias :ranting2:

De todas formas como tampoco se pincha todos los dias no lo veo un problema la verdad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola compañero!!,una pregunta...se que este hilo tiene tiempo pero queria saber xk no te sirvieron los latiguillos de tu coche,yo tengo preparados unos de un 3.2 y no sabia que tenia que cambiar los latiguillos!!!,gracias pir responder de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.