Jump to content

IR POR UN TT AL EXTRANJERO


lanyco

Publicaciones recomendadas

Hola, he entablado conversaciones a traves de internet y telefono con un chico q trae coches de alemania, belgica, suiza, ... buscando un audi tt. Me ha encontrado uno en Suiza y me dice q vaya a verlo alli y a probarlo antes de comprarlo q el me paga el viaje (?), y si me convence q lo compre al vendedor y el me lo trae y lo matricula en españa.

Mi pregunta es siendo concretamente un audi TT, q deberia averiaguar, revisiones, ... En q deberia fijarme q este bien o q suele desgastarse.

 

No se, mi cuestion no es solo traerte el coche del extranjero sino este modelo, probablemente el 225, todo lo q tengo q revisiar q este en condiciones del coche y de los papeles.

 

A ver si alguien q haya hecho lo mismo o parecido me pueda ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mira aqui, se habla de ese tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24515

 

Yo acabo de comprarme un tt de segunda mano y mi consejo es q busques en España. Hay montones. Los hay desde 17.000 € en adelante.

 

Mira en internet, en http://www.autoscout24.es/spa/home.asp

Y comprate una revista de coches de ocasion.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he estado viendo coches en autoscout y mobile, .... y todos o la mayoria son de zonas de castellon y bcn, los mas interesantes, en la zona de madrid tambien los hay pero mas caros, por lo menos lo q yo he visto.

 

Luego casi todos no tienen los coches aqui sino q son previo encargo, pagas y van por ellos a alemania. Y otra cosa muchos de los q si estan aqui estan traidos de fuera con lo cual supongo q es lo mismo, no?

 

Canim: busco uno como el tuyo, no sabras de uno, jeje

 

PD. Vivo en extremadura y como algunos me han comentado a verlos a Castellon o Bcn por el echo de verlos es un pasote de viaje, no? Iria a algo interesante o casi decidido.

 

No se aconsejadme, please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he estado viendo coches en autoscout y mobile, .... y todos o la mayoria son de zonas de castellon y bcn, los mas interesantes, en la zona de madrid tambien los hay pero mas caros, por lo menos lo q yo he visto.

 

Luego casi todos no tienen los coches aqui sino q son previo encargo, pagas y van por ellos a alemania. Y otra cosa muchos de los q si estan aqui estan traidos de fuera con lo cual supongo q es lo mismo, no?

 

Canim: busco uno como el tuyo, no sabras de uno, jeje

 

PD. Vivo en extremadura y como algunos me han comentado a verlos a Castellon o Bcn por el echo de verlos es un pasote de viaje, no? Iria a algo interesante o casi decidido.

 

No se aconsejadme, please?

Si me entero de algo te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he estado viendo coches en autoscout y mobile, .... y todos o la mayoria son de zonas de castellon y bcn, los mas interesantes, en la zona de madrid tambien los hay pero mas caros, por lo menos lo q yo he visto.

 

Luego casi todos no tienen los coches aqui sino q son previo encargo, pagas y van por ellos a alemania. Y otra cosa muchos de los q si estan aqui estan traidos de fuera con lo cual supongo q es lo mismo, no?

 

Canim: busco uno como el tuyo, no sabras de uno, jeje

 

PD. Vivo en extremadura y como algunos me han comentado a verlos a Castellon o Bcn por el echo de verlos es un pasote de viaje, no? Iria a algo interesante o casi decidido.

 

No se aconsejadme, please?

por lo menos no tienes q ir a suiza a verlos. armate d paciencia q al final aparece tu coche. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece surrealista es jugársela de esa manera comprando un coche en el extranjero a ciegas, si ... ya sé que está de moda, y que en alemania son gil***ollas y regalan los coches, pero sigo pensando que a TODOS esos coches, les hacen 200.000 km y les ponen 50.000 , ahora mismo en foro coches hay un TT importado con 74.000 al que le han hecho motor entero y caja de cambios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como Jotilla, también te aconsejo que lo busques en el mercado nacional que cada vez aumentan el número de TTS disponibles.

 

Otra cosa es que quiras adquirir un super TT como el que tienen varios amigos por aquí, entonces si, vete fuera que aqui no hay nada.

 

Mucha suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras el coche en alemania ve tu directamente y no lo hagas a traves de intermediarios (compra-venta por ej.) porque casi seguro que le bajan km's. Tambien te aconsejo que si no sabes aleman ni conoces la zona que te vallas con alguien de confianza que se desenvuelva bien por alli, repito: DE CONFIANZA, porque hay gente que se dedica a esto y hay mas de un "listillo" que te intentaran meter la anchoa. Tengo amigos que se han bajado coches de alemania y an ido ellos mismos o bien a traves de familiares que viven alli o a traves de intermediarios y han quedado satisfechos con la compra. Para bajar el coche de alemania hay empresas que te lo bajan en camion por unos 500€ mas o menos y te ahorras la incheta a km's. Pero te sigo dicendo que aqui en españa si busca bien encuentras amuy bien precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@lanyco:

Hoy he estado en la KDD de Burgos, y la forera TTBurgos se vende el suyo: Azul Denim - 225 cv.

 

Aqui en mi ciudad (a 60 km de Barcelona) conozco a una chica que se cambia el suyo (negro - 180 cv - 70.000 km) -> Un sólo propietario (chica)!!

Se compra un golf y lo da al conce...

 

Buena suerte...

 

/C

 

PD: Particular vs compra-venta?

--> Fíate únicamente de quien conozcas!! Sino, da igual, prueba el coche y hazlo revisar SEA DE DONDE SEA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.