Jump to content

Opinion sobre neumatico y si seria legal esta medida para itv


Publicaciones recomendadas

-Buenas, creo que nadie te ha dicho que en cuanto al famoso 3% de diferencia para itv, no ibas a tener problemas, les he calcuado el 2.3%, eso si, esa diferencia seria tambien para el cuenta kilometros.

-Por otra parte esta lo del codigo de velocidad, que ahi no se decirte...

-En cualquier caso, paisano, yo quizas me la jugase con unas luces interiores de leds chinos, ....pero con los neumaticos ni pensarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, por lo del famoso 3% se que seria legal, lo que no se es por lo del codigo de velocidad y eso si seria legal

 

Y ya, entiendo lo de los neumaticos pero es que se equivocaron al mandarlas de todas maneras y mi hermano no queria pagar mas dinero ya que las otras q dejaban elegir eran 200 o 300 euros mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es un tdie el codigo de velocidad en la ficha tecnica es V, por lo tanto con W es superior no tendras problemas, otra cosa seria que fuera un tdi normal con codigo Y, entonces con la W no pasarias la itv.

 

¿Seguro Manchego?... te lo digo por que yo tengo el TDI de 143 "el normal" y en mi tarjeta me pone como medida del neumatico 205/60/16 92 W y luego que puedo instalar... 225/55/16 95Y (que es la que me venia) 225/50/17 94Y (que es la que tengo ahora) 225/ ¿?¿ 18 92 Y etc. etc... yo con esto interpreto que si monto cualquier medida que no sea la original tengo que adaptarme a los codigos que me indican para las mismas.

 

Es muy posible que este equivocado, y pueda montar W... pero mira que me extraña.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es un tdie el codigo de velocidad en la ficha tecnica es V, por lo tanto con W es superior no tendras problemas, otra cosa seria que fuera un tdi normal con codigo Y, entonces con la W no pasarias la itv.

 

¿Seguro Manchego?... te lo digo por que yo tengo el TDI de 143 "el normal" y en mi tarjeta me pone como medida del neumatico 205/60/16 92 W y luego que puedo instalar... 225/55/16 95Y (que es la que me venia) 225/50/17 94Y (que es la que tengo ahora) 225/ ¿?¿ 18 92 Y etc. etc... yo con esto interpreto que si monto cualquier medida que no sea la original tengo que adaptarme a los codigos que me indican para las mismas.

 

Es muy posible que este equivocado, y pueda montar W... pero mira que me extraña.

 

Un saludo.

 

Hombre si como medida principal en tu ficha tecnica te pone 205/60/16 92V, tendras que poner V o superior, W, o Y. pero tenia entendido que en la ficha tecnica ponia 225/55/16 en los tdi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es un tdie el codigo de velocidad en la ficha tecnica es V, por lo tanto con W es superior no tendras problemas, otra cosa seria que fuera un tdi normal con codigo Y, entonces con la W no pasarias la itv.

 

¿Seguro Manchego?... te lo digo por que yo tengo el TDI de 143 "el normal" y en mi tarjeta me pone como medida del neumatico 205/60/16 92 W y luego que puedo instalar... 225/55/16 95Y (que es la que me venia) 225/50/17 94Y (que es la que tengo ahora) 225/ ¿?¿ 18 92 Y etc. etc... yo con esto interpreto que si monto cualquier medida que no sea la original tengo que adaptarme a los codigos que me indican para las mismas.

 

Es muy posible que este equivocado, y pueda montar W... pero mira que me extraña.

 

Un saludo.

 

Hombre si como medida principal en tu ficha tecnica te pone 205/60/16 92V, tendras que poner V o superior, W, o Y. pero tenia entendido que en la ficha tecnica ponia 225/55/16 en los tdi. :drooling:

 

Yo cuando lo vi tambien quede sorprendido... pues como lo lees 205/60/16 92W... algun otro tdi 143 con esta medida????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dice manchego tengo medida en tarjeta tecnica de 205/60 16 92v asi que si podria montar la 225/40 18 92w cierto?

 

El mio es un tdie y solo sale esa medida en la ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dice manchego tengo medida en tarjeta tecnica de 205/60 16 92v asi que si podria montar la 225/40 18 92w cierto?

 

El mio es un tdie y solo sale esa medida en la ficha

 

Pues si solo te sale esa medida en la ficha... date por jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dice manchego tengo medida en tarjeta tecnica de 205/60 16 92v asi que si podria montar la 225/40 18 92w cierto?

 

El mio es un tdie y solo sale esa medida en la ficha

 

Pues si solo te sale esa medida en la ficha... date por jodido.

 

Eso no tiene nada que ver, aunque solo le salga esa medida puede poner cualquier equivalencia siempre y cuando respete estos tres puntos.

 

Variación inferior al 3%

Codigo de velocidad igual o superior

Codigo de carga igual o superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y tb que opinais del precio que me han dado, serian las 4 llantas y neumaticos goodyear eagle assymetric f1 235/40 r18 por 1200 euros aparte el montaje que serian 30 o 40 mas y por 1050 aprox unas en la misma medida marca barum braburis 2(segunda marca de continental pero buenas

 

Serian con las Pompei S o por poco mas las new rs4(en wsp italy llamadas S8 Cosma Two)

 

Aqui el catalogo que me enseñaron, estan en pagina 7 y 8

 

http://v.calameo.com/2.0/cviewer.swf?bkcod...0&langid=en

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, pero se equivocaron al mandar el neumatico los de la pagina llantasymas no es culpa nuestra, y bueno lo q mas vale es la llanta, 500 euros

 

Ademas no es para mi coche, sino no habria escatimado en gastos. Yo pondre unas momo ten S seguramente con neumatico hankook

 

Lo mismo se piensa que las que le mandaron son malas y las que pidio son buenas.....vaya tela, no valen para nada ninguna de las dos marcas que comenta, ponga neumaticos de primeras marcas y si no le llega pues ponga la medida original.

 

Juegan con su vida y con la de todos los demas............

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.