Jump to content

Opinion sobre neumatico y si seria legal esta medida para itv


Publicaciones recomendadas

Yo no he repetido nada, ademas el post lo abri yo y por no abrir otro post pidiendo opinion sobre las llantas pues lo comento aqui. El post iba sobre el neumatico y ya me aclararon dudas y no volvi a preguntar, ahora pregunto sobre llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aqui os dejo unas fotos de nuestros coches con una foto de cada llanta de las cuales estoy dudando poner una o otra para mi coche

 

Espero vuestra opinion de cual os gusta mas

 

Gracias

post-53312-1297538333.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

578.jpg

 

Si tuviera que comprar unas llantas en 18" ahora mismo me plantearía las de la imagen. Con frecuencia las veo en un A4 en 18" que pasa por donde yo vivo con suspensión deportiva y el coche queda muy bien. En 19" son espectaculares ya que fueron diseñadas para esa medida no obstante su diseño se adapta muy bien a 18", además en 19" apenas se ven con lo cual cantan menos a réplica. Las new RS4 no tienen duda en 19". Es verdad que están un poco vistas pero no en esa medida y el cambio que pegan es mucho. Es como ver mis llantas S.Line en 18" o ese mismo diseño en 17" que traia el A4 B7. Las new RS4 acortan demasiado los brazos en la medida 18" (frecuente de ver en el A3) y pierden esa belleza que les proporciona ver como sus radios se curvan hacia el centro. En 18" sus radios son mucho más rectos. La del A5 Y sigue siendo una llanta tambien muy bonita, es una buena opción. Basta ver lo bien que le quedan a manchego en su coche, aunque claro, ese diseño estamos más habituados a verlo en 19" en los A5.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xabby por tu opinion, mas que nada tengo en mente en 18 una de esas ya que la que pones la tiene montada mi hermano en el tdie q acaba de comprarse y por no llevar la misma rueda aunque claro el suyo es blanco y el mio es negro

 

Estoy dudando entre las de Manchego, las de forma en Y o estas que son parecidas pero no son las del s5

post-53312-1297610472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Descartarías las S.Line que llevo yo?. Es que tienen un mantenimiento muy bueno. Además respetas su medida original, imposible saber que llevas réplicas. No olvides que la foto que adjuntas es de la llanta en 19". Esa no será tu llanta y sus brazos se acortarán bastante más (espero que no se me enfade el forista que las lleva puestas en 18" en este foro.....).

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Descartarías las S.Line que llevo yo?. Es que tienen un mantenimiento muy bueno. Además respetas su medida original, imposible saber que llevas réplicas. No olvides que la foto que adjuntas es de la llanta en 19". Esa no será tu llanta y sus brazos se acortarán bastante más (espero que no se me enfade el forista que las lleva puestas en 18" en este foro.....).

 

Un saludo :cfsd1:

 

Yo llevo las sline como Xabby y me encantan, junto a las star que eran mis anteriores llantas, por cierto, el cambio fué porque se me puso a huevo unas originales, y no hay nada como las de casa, aunque he de decir que mis réplicas me iban perfectas.

Para mi gusto respecto a las S5, me gustan más en 18" que en 19", no se, me parecen más proporcionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartarlas no, tb me gustan pero como estan mas vistas pues tengo en mente o las que puse en la foto aunque sean en 18 las mias o las de manchego de forma en y ya q las new rs4 aunque tb son bonitas tb estan mas vistas y las del s5 q pusistes la foto xabby tampoco ya q son las q lleva mi hermano como dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos por las opiniones al final me he cogido unas ruedas ceat tornado, creo es asi(2ª marca de pirelli) 235/40 r18 95w con las llantas seatle en 8x18 por 1200 euros el total

 

Aqui el modelo seattle junto con las otras 2 que dudaba en poner

 

Gracias de nuevo

post-53312-1297684526.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.