Jump to content

Lo dicho.......


Publicaciones recomendadas

.......a raíz del video que ví ayer uno no se puede contener a disfrutar del placer de conducir un coche que enamora en todos los sentidos............y perderse en lugares que enamoran como es la playa de Arenillas en Islares, un pequeño lugar precioso de Cantabria con mucho encanto.

 

 

 

76349811.jpg

 

 

Encima el mar Cantábrico estaba algo agitado......siendo muy relajante quedarte viendo como rompían las olas.....

 

 

14412597.jpg

 

48613628.jpg

 

014smx.jpg

 

11998810.jpg

 

88552091.jpg

 

012zm.jpg

 

010hdq.jpg

 

017fh.jpg

 

011mds.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

74553075.jpg

 

018iq.jpg

 

 

En definitiva que después de más de tres años lo disfrute ayer casi más que el primer día.......350 Kms de paseo que no tienen precio por mucho que consuma o esté la gasolina 98 por las nubes...........

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Pena que solo iba con la cámara reflex compacta y no con la videocámara ya que por un tunel nuevo que tiene muy buena acústica me dió por bajar las ventanillas....dejarlo morir un poco en segunda para picar a tercera........lo mejor del día :conf: que sinfonía :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te gusta conducir? Cómprate un BMW.

¿Te gusta disfrutar (de todo en todos los sentidos? Cómprate un Audi.

 

Y Never, a los que les une la pasión como aquí a otros muchos, se te cae la baba con ese súper A5.

 

Creeme, teniendo yo un A3 de la primera serie y ahora con diez estupendos años a sus espaldas, aún disfruto como el que más y como el primer día.

 

Es la magia de una marca que sabe hacer unos muy buenos y llamativos productos.

 

¡Sigue disfrutando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ni un sólo segundo que haya conducido este coche en el que no haya ido disfrutando,si encima tu modelo es la máxima expresión (con permiso del RS) pues ya no hay más que decir.

Bonitas fotos,el mar se puso nervioso cuando vio lo que se acercaba :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FABULOSO Never, preciosas fotos como siempre un lugar paradisiaco y que sepas que tienes el coche IMPOLUTO, me encanta ver tus fotos me traen unos recuerdos de mi S5 muy buenos, ¿recuerdas la que te di por MP porque no entendia nada del MMI? ajajaja que recuerdos tio....

 

Un saludo y seguir disfrutando de esa maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se te cae la baba con el pequeñín, jejeje.

 

El sitio muy guapo, pero bueno, en el norte este tipo de paisajes ¿dónde hay uno feo?

 

 

Pedro no te puedes quejar tampoco de lugares y paisajes cerca de donde vives que conozco la zona de haber ido varias veces.

 

 

¿Te gusta conducir? Cómprate un BMW.

¿Te gusta disfrutar (de todo en todos los sentidos? Cómprate un Audi.

 

Y Never, a los que les une la pasión como aquí a otros muchos, se te cae la baba con ese súper A5.

 

Creeme, teniendo yo un A3 de la primera serie y ahora con diez estupendos años a sus espaldas, aún disfruto como el que más y como el primer día.

 

Es la magia de una marca que sabe hacer unos muy buenos y llamativos productos.

 

¡Sigue disfrutando!

 

Hombre Bully la marca del coche es lo de menos para uno disfrutar de algo, que bueno es un coche al fin y al cabo tan solo, sino disfrutarlo estando uno agusto con el coche.

 

Me alegro que sientas lo mismo con ese precioso A3 8L que tienes.

 

Y te digo lo mismo que lo sigas disfrutando!

 

No hay ni un sólo segundo que haya conducido este coche en el que no haya ido disfrutando,si encima tu modelo es la máxima expresión (con permiso del RS) pues ya no hay más que decir.

Bonitas fotos,el mar se puso nervioso cuando vio lo que se acercaba :drooling:

 

joseluis tu rojito no le tiene nada que envidiar :innocent:

 

FABULOSO Never, preciosas fotos como siempre un lugar paradisiaco y que sepas que tienes el coche IMPOLUTO, me encanta ver tus fotos me traen unos recuerdos de mi S5 muy buenos, ¿recuerdas la que te di por MP porque no entendia nada del MMI? ajajaja que recuerdos tio....

 

Un saludo y seguir disfrutando de esa maquina

 

Sí que me acuerdo _pax0dt0_...............ahora no te puedo decir nada o aclarar alguna duda sobre el R8.......más quisiera :innocent:

 

Un saludo y lo mismo digo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedao :cfsd1: :cfsd1: :drooling::innocent: :innocent: Pero como dice Pedro, en el norte que paisaje es feo? Increible reportaje Never y menudo pepino para disfrutar de un agradable "paseo de 350 Kms.". Es lo que tiene este coche, cuando te das cuenta no sabes los kilometros que has hecho. Yo cada dia que pasa, mas disfruto de el. Gracias por compartirlo con nosotros. :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te gusta conducir? Cómprate un BMW.

¿Te gusta disfrutar (de todo en todos los sentidos? Cómprate un Audi.

 

Y Never, a los que les une la pasión como aquí a otros muchos, se te cae la baba con ese súper A5.

 

Creeme, teniendo yo un A3 de la primera serie y ahora con diez estupendos años a sus espaldas, aún disfruto como el que más y como el primer día.

 

Es la magia de una marca que sabe hacer unos muy buenos y llamativos productos.

 

¡Sigue disfrutando!

 

Eso está bien tener gustos variados, pero yo me quedo con la tracción trasera. :cfsd1: Pero no hace falta tener un audi, bmw, mercedes, etc... para disfrutar de un viaje, seguro que vas mucho más cómodo en una scenic con el techo panorámico y consumiendo menos de la mitad.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedao :laugh::innocent::cfsd1::unsure::cfsd1: Pero como dice Pedro, en el norte que paisaje es feo? Increible reportaje Never y menudo pepino para disfrutar de un agradable "paseo de 350 Kms.". Es lo que tiene este coche, cuando te das cuenta no sabes los kilometros que has hecho. Yo cada dia que pasa, mas disfruto de el. Gracias por compartirlo con nosotros. :clap1: :laugh:

 

Para fotos bonitas y pepino también las que pusiste de La Alberca :innocent:

 

Es cierto te sientas a conducir pasandote los Kms sin darte cuenta........bueno hasta que el depósito avisa para darle "t*****" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te gusta conducir? Cómprate un BMW.

¿Te gusta disfrutar (de todo en todos los sentidos? Cómprate un Audi.

 

Y Never, a los que les une la pasión como aquí a otros muchos, se te cae la baba con ese súper A5.

 

Creeme, teniendo yo un A3 de la primera serie y ahora con diez estupendos años a sus espaldas, aún disfruto como el que más y como el primer día.

 

Es la magia de una marca que sabe hacer unos muy buenos y llamativos productos.

 

¡Sigue disfrutando!

 

Eso está bien tener gustos variados, pero yo me quedo con la tracción trasera. :thumbsup: Pero no hace falta tener un audi, bmw, mercedes, etc... para disfrutar de un viaje, seguro que vas mucho más cómodo en una scenic con el techo panorámico y consumiendo menos de la mitad.

 

Cierto aunque son formas distintas de viajar o prefieres un viaje en la scenic al hacerlo en ese precioso 330d E92 ;)

 

 

se me ha olvidado decirte, preciosas imágenes, el norte es impresionante, yo cada dos semanas lo atravieso, desde pamplona a galicia y es un viaje precioso.

 

Pues ya sabes en algún viaje si pasas por un lugar bonito marcate unas fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.