Jump to content

Mejores bombillas para mi coche?


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El caso es que no se ha fundido ni una bombilla desde que compre el coche....y despues de cuatro años ya amarillean una barbaridad....quiero comprar unas que den luz bien blanca y sean completamente legales. Nada de kits xenon

 

¿Que me recomendais? ¿Hay que desmontar faro o algo para cambiarlas? ¿Deberia cambiar tambien las de posicion me imagino?

 

A ver que me decis, compis! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jups, que bien me viene este post, busco exactamente lo mismo que tu... Vi unas philips en el alcampo pero nadie me aseguraba que la luz fuese blanca... Tambien mire en el feuvert y vendian un kit por 19€... Marca superlite o algo asi, alomejor pillo esas, unos leds para posicion ( 4€ by corona) y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta que los leds normales no nos valen, porque el fis dara error, y he visto esto...

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_6168wt_1222

Las mejores, sin lugar a duda alguna las momo corse y la piia, son caras pero son las que mejor resultado dan, en cuanto a color blanco e intensidad de luz.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.