Jump to content

Cambio de Pomo


YONAN

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me han regalado por mi cumpleaños este pomazo, para los que os gustan las cosas oem no se si os gustara, pero a mi me encanta y encima no desentona con el tono interior del coche. Lo he conectado a una clema que hay debajo del freno mano, es una toma de tres cables y con dos posiciones, una fija y otra que al dar las luces de posicion se enciende todo.

post-53291-1296923218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra con 3 prisioneros, este costaba 65 euros y lo han rebajado a 55 en el segundamano. A mi me lo han regalado, pero antes ya le había echado el ojo. Ahora eso si, para conectarlo yo le tuve que hacer un pequeño taladro al cuardapolvos de la palanca para poder meter los dos cablecitos que trae para la iluminacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Entra con 3 prisioneros, este costaba 65 euros y lo han rebajado a 55 en el segundamano. A mi me lo han regalado, pero antes ya le había echado el ojo. Ahora eso si, para conectarlo yo le tuve que hacer un pequeño taladro al cuardapolvos de la palanca para poder meter los dos cablecitos que trae para la iluminacion.

 

Tengo dudas: por lo que dices entiendo que NO va a rosca y has hecho un agujero para atornillar... cierto? Tu antiguo pomo iba a rosca?

 

Te hago esa pregunta porque llevo ya meses tratando de buscar un pomo OEM que me guste y que vaya a rosca (que es el que llevo) pero solo me encuentro con aquellos que van a presión, u otros que llevan 3 tornillos para ajustarlo (cosa que por más que pregunto no me dicen cómo se instala). Y es que si no es a rosca no veo como hacerlo empalmar en la palanca.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto éste no se ve tan mal, aunque a mi gusto hubiera preferido un rojo más oscuro que haga juego con el rojo de la iluminación de nuestros tableros. Pero de que mola por la noche mola... (has de ver más la palanca que la calle por la que conduces eh?... o te has querido ir en e lasiento de atrás para irlo viendo !? :thumbsup::flwrs: ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este no va a rosca, pero tampoco he hecho ningun agujero, viene con su hueco para ponerlo y tres prisioneros con cabeza de allen,el unico que hice fue uno para poder pasar los cables por el cubrepalanca, en cuanto al color no te creas que desentona, queda para mi gusto de ........dre.

Editado por YONAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este no va a rosca, pero tampoco he hecho ningun agujero, viene con su hueco para ponerlo y tres prisioneros con cabeza de allen,el unico que hice fue uno para poder pasar los cables por el cubrepalanca, en cuanto al color no te creas que desentona, queda para mi gusto de ........dre.

Yo llevo uno muy chulo y queda muy OEM, la luz del pomo es muy tenue y exacta al cuadro y demas iluminacion del coche, no tengo foto de denoche pero si del pomo...

 

De todas formas dejo enlace, porque hay varios modelos... Visita Página Web

post-14367-1298491370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este no va a rosca, pero tampoco he hecho ningun agujero, viene con su hueco para ponerlo y tres prisioneros con cabeza de allen,el unico que hice fue uno para poder pasar los cables por el cubrepalanca, en cuanto al color no te creas que desentona, queda para mi gusto de ........dre.

 

Ok, eso lo entiendo que no va a rosca, pero tu pomo original va a rosca? es más... de cuántos milímetros debe ser el hueco del pomo para que pueda cazar (el mío es de 12mm). Sorry pero es que me gustaría comprar ya uno que se ve horrible a´si como esta ahora.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que wapo el pomo tio es chulisimo

 

en cuanto pueda me estoy pillando uno pero me temo que antes le tendre que dar un buen repasillo a la mecanica solo llevo dos dias con el coche y tengo mil proyectos ya con no se ni por donde empezar

 

pero el dia que ponga un pomo nuevo sera ese o algo muy parecido,jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.