Jump to content

Se acabaron las "mini" rayas del coche


Publicaciones recomendadas

Toyota Stickerfix, que así se llama el invento, se comercializará como accesorio original en los servicios posventa de la marca japonesa y es en realidad una lámina adhesiva en tamaño A5, con 33 formas prefiguradas de diferentes tamaños, para que así se puede adaptar el “parche” a nuestras necesidades. Por el momento estará disponible a un precio de 29.48 euros (más IVA), en 29 colores idénticos a los de la gama cromática de origen de sus modelos.

 

Copyright :

 

 

http://www.diariomotor.com/2011/01/25/toyo...uenos-aranazos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he visto en el foro de detail donde me suelo meter y la verdad, que como rápido, es rápido. Pero creo que es mejor la pintura de retoque. como la pegatina no sea clavada al color, se notará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo he visto en el foro de detail donde me suelo meter y la verdad, que como rápido, es rápido. Pero creo que es mejor la pintura de retoque. como la pegatina no sea clavada al color, se notará.

Como saber el color exacto de la pintura de tu coche para comprarla y donde???, gracias.

 

Nº de bastidor y listo, pero me figuro que solo estarán disponibles para los toyoya en los concesonarios oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toyota Stickerfix, que así se llama el invento, se comercializará como accesorio original en los servicios posventa de la marca japonesa y es en realidad una lámina adhesiva en tamaño A5, con 33 formas prefiguradas de diferentes tamaños, para que así se puede adaptar el “parche” a nuestras necesidades. Por el momento estará disponible a un precio de 29.48 euros (más IVA), en 29 colores idénticos a los de la gama cromática de origen de sus modelos.

 

Copyright :

 

 

http://www.diariomotor.com/2011/01/25/toyo...uenos-aranazos/

 

:lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, esta ya es...DE LO MAS CHAPUCERO QUE HE VISTO, no me jodas, he visto tapar arañazos con pegatas cutres, pero que lo anuncie a bombo una Toyota...de vergüenza, de verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en el foro de detail donde me suelo meter y la verdad, que como rápido, es rápido. Pero creo que es mejor la pintura de retoque. como la pegatina no sea clavada al color, se notará.

Como saber el color exacto de la pintura de tu coche para comprarla y donde???, gracias.

 

Nº de bastidor y listo, pero me figuro que solo estarán disponibles para los toyoya en los concesonarios oficiales.

Me refiero para mi Audi, osea dando el número de bastidor ya te dan la pintura exacata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en el foro de detail donde me suelo meter y la verdad, que como rápido, es rápido. Pero creo que es mejor la pintura de retoque. como la pegatina no sea clavada al color, se notará.

Como saber el color exacto de la pintura de tu coche para comprarla y donde???, gracias.

 

Nº de bastidor y listo, pero me figuro que solo estarán disponibles para los toyoya en los concesonarios oficiales.

Me refiero para mi Audi, osea dando el número de bastidor ya te dan la pintura exacata?

 

 

Pegatina no, lo que si tienes son los kits de reparación compuestos por pintura y laca, valen unos 12€ y son del color exacto de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.