Jump to content

cambio de muelles en RS2


Publicaciones recomendadas

Con todo el dolor de mi corazón voy a cambiarle muelles y amortiguadores al RS2. Lo llevaba muy bajo y estoy harto de arrastrar el coche en estas carreteras tan bien asfaltadas que tenemos. Al margen de que en muchos parkings rozaba.

Así que vuelvo a la estética dragster... :) :o

A veces me pregunto, como lo hace la gente para llevar los coches tan bajitos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para sufril la factura de reparación del 928. Alcantarilla más alta de lo normal, golpe contra el compresor de A/C y el carter. Presupuesto Porsche, solo en piezas 6.000 EUR, mejor no preguntar mano de obra. En el taller de manolito el ñapas con cosas refundidas 4.000 EUR. Vamos que me da la risa. Así que le voy a poner Nural a tutti plen y en verano un abanico.;-)

Lo que te digo, que hay que comprarse un Big Foot para andar por Madrid. ;)

Bueno ya tengo montado el RS2 a ver que tal queda la estética All road :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sufril la factura de reparación del 928. Alcantarilla más alta de lo normal, golpe contra el compresor de A/C y el carter. Presupuesto Porsche, solo en piezas 6.000 EUR, mejor no preguntar mano de obra. En el taller de manolito el ñapas con cosas refundidas 4.000 EUR. Vamos que me da la risa. Así que le voy a poner Nural a tutti plen y en verano un abanico.;-)

Lo que te digo, que hay que comprarse un Big Foot para andar por Madrid. :(

Bueno ya tengo montado el RS2 a ver que tal queda la estética All road :D:D

Vaya put*dón el golpecito :(

 

A ver si pones fotitos con los muelles nuevos :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde lo recojo. Me han arreglado el paragolpes, cambiado ruedas etc, sensore de descarga del Turbo, etc. Aunque los muelles y amortiguadores llegarán la semana que viene. Ya sabes que hay que cambiar el pack y tardan un mes desde que lo pidieron...

Lo del 928 estoy muu mosqueado, voy a ver si puedo denunciar aunque al ser una calle que estaban urbanizando está la cosa difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde lo recojo. Me han arreglado el paragolpes, cambiado ruedas etc, sensore de descarga del Turbo, etc. Aunque los muelles y amortiguadores llegarán la semana que viene. Ya sabes que hay que cambiar el pack y tardan un mes desde que lo pidieron...

Lo del 928 estoy muu mosqueado, voy a ver si puedo denunciar aunque al ser una calle que estaban urbanizando está la cosa difícil.

Pues lo dicho fotos fotos y más fotos :(

 

 

R S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooder menudo put*dón ;) , me sabe muy mal, antes de hacer nada si quieres te puedo consultar aquí en Bcn la casa por dónde pasan todos o casi todos los Turbos de España (TURBO 3) en Hospitalet del Llobregat, el jefe es conocido mio y me hace un buen descuento, si me facilitas modelo te lo pregunto.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que racha llevo, han sacado a probar el RS2 los del taller y le ha petado el turbo en un tunel. Ha liado una nube blanca de cohones...Nada otra avería gorda. Voy a vender todo y me voy a pillar un cincuecento...

Juanra, el tuyo lleva matrículas de color verde???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=25967&hl=

 

Si era este, te aseguro que la nube de marras se podía ver en todo Madrid.

 

Lo cierto es que era precioso (aunque me sigue gustando mas el de DavidRS2 ;) )

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, era ese mismo. Lo llevaba Juan Carlos de Ayuso.Lo peor es que le pasó en un tunel y podía haber provocado un accidente, menos mal que no pasó nada.

Es el problema de las preparaciones deportivas. El turbo va muy apretado y ha durado 80.000 km. Así que no sé si rebajarle presión y dejarlo en 40CV menos o meterle la presión que tenía antes y que me dure otros 80.000 :-)))...Total cada vez se puede corre menos.

Sobre el coche de David, es muy bonito, aunque para mi el RS2 tiene que ser en azul pitufo que es su color aunque a muchos no les guste;-)

Pillaselo que harías muy buena compra :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortés, porque quedan más bonitas:-)) :rolleyes:;) .

Ya en serío. Las rojas son de concesionarios de coches y se usan para mover el coche de un lado a otro, suelen ser coches nuevos no matriculados o de segunda mano de importación. No están asignadas a un vehículo en concreto por lo que se las van colgando de uno a otro. El único problema es que "solo" pueden conducirlos personas que trabajan para ese concesionario (tiene que estar dadas de alta) y que cada uno tiene dos o tres matriculas. Se pagan impuestos y seguros por cada una de ellas.

Verdes, son las provisionales, el coche me lo traje de alemania en Abril y por H o por B no lo he matriculado todavía aunque la semana que viene me dan las definitivas. Estas son temporales prorrogables de dos en dos meses.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.