Jump to content

¿¿Carbono o doble salida??


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Pues el tema que me lleva a abrir este hilo, es el dilema que tengo con la parte trasera de mi blanquito. LLevo paragolpes s-line y paquete carbono, que es algo que me gusta muchisimo, pero tambien me gusta muchisimo la doble salida de escape tipo TTs, por lo que no se que hacer. No se si dejarlo como esta y conservar el precioso añadido de carbono (a juego con el delantero) o comprar el del TTs y ponerle la doble salida.

Descarto comprar un añadido de carbono con la doble salida porque no me quiero gastar 300 o 400€ en él y el tema de cortar el de carbono y hacerle el otro agujer...pues como que no lo veo. No creo que sea tarea facil ni creo que quedara bien rematado.

¿Alguna idea o solucion? ¿Vosotros que hariais? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aunque no lo veas, lo de recortar el que ya tienes para añadir la otra salida puede quedar fenomenal se hace bien. Por aquí hay alguno con eso hecho y queda muy bien.

 

¿si?¿con el de carbono? Al añadido de plástico si que he visto gente que se lo ha hecho, pero ojo que no es lo mismo cortar plástico que fibra de carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia esa duda...y al final me decidi de ponerle las 4 salidas recortando en mi caso el difusor de serie s-line pero se me metio en la cabeza comprarme el de carbono...pero se disparaba de precio !!!! suerte a los 2 !

Pero javi, por las fotos que he visto de tu coche, tu llevas el paragolpes trasero de normal, no el S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia esa duda...y al final me decidi de ponerle las 4 salidas recortando en mi caso el difusor de serie s-line pero se me metio en la cabeza comprarme el de carbono...pero se disparaba de precio !!!! suerte a los 2 !

Pero javi, por las fotos que he visto de tu coche, tu llevas el paragolpes trasero de normal, no el S-line.

 

 

Mmm creo que te equivocas...llevo el s-line pero de los primeros que sacaron del 2007 de Diciembre...supongo que despues habrian variado algunas cosas como hacen siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia esa duda...y al final me decidi de ponerle las 4 salidas recortando en mi caso el difusor de serie s-line pero se me metio en la cabeza comprarme el de carbono...pero se disparaba de precio !!!! suerte a los 2 !

Pero javi, por las fotos que he visto de tu coche, tu llevas el paragolpes trasero de normal, no el S-line.

 

 

Mmm creo que te equivocas...llevo el s-line pero de los primeros que sacaron del 2007 de Diciembre...supongo que despues habrian variado algunas cosas como hacen siempre...

 

Me refería al S-line exterior que es el que lleva el paragolpes trasero (y también el delantero) diferentes. Tu cohe llevará el S-line interior, pero exteriormente lo tienes de serie, si no tendrías la defensa trasera y delantera S-line, como por ejemplo la de Tuporaky.

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia esa duda...y al final me decidi de ponerle las 4 salidas recortando en mi caso el difusor de serie s-line pero se me metio en la cabeza comprarme el de carbono...pero se disparaba de precio !!!! suerte a los 2 !

Pero javi, por las fotos que he visto de tu coche, tu llevas el paragolpes trasero de normal, no el S-line.

 

 

Mmm creo que te equivocas...llevo el s-line pero de los primeros que sacaron del 2007 de Diciembre...supongo que despues habrian variado algunas cosas como hacen siempre...

 

Javi, Ferreti tiene razón, tu coche es como el mío NO tienen SLine EXTERIOR,

SI que tienen Sline INTERIOR, para ver uno con SLine exterior, por ejemplo, puedes

ver el nuestro querido moderador Tuporaky y así verás la diferencia (Las llantas Sline INTERIOR, son de 18").

 

Hazme caso, estoy segurísimo.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon !!! perdonar mi ignorancia jejejeje ya os comente en otros post que no tenga mucha idea.. mejor estare callado para no cagarla mas xDDDD bueno una cosilla si le poneis el difusor de carbono no pondran pegas en la ITV ??? ahora con la nueva ley estan muy tontos dicen... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon !!! perdonar mi ignorancia jejejeje ya os comente en otros post que no tenga mucha idea.. mejor estare callado para no cagarla mas xDDDD

 

No te preocupes Javi, para eso estamos por aquí entre otras cosas, para aprender :innocent:

 

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia esa duda...y al final me decidi de ponerle las 4 salidas recortando en mi caso el difusor de serie s-line pero se me metio en la cabeza comprarme el de carbono...pero se disparaba de precio !!!! suerte a los 2 !

 

Claro Javi, yo si tubiese el añadido de plastico, no me lo pensaria ni dos segundos, pero el carbono es mas duro de cortar y mas delicado a la vez y me imagino que como se raje....mal arreglo va a tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en tu misma situación, pero no acabo de ver lo de recortar el carbono y que quede bien, asi que de momento lo dejo como esta que tambien me gusta bastante, sobre todo desde que sacaron las salidas cromadas :flwrs:

 

Si, si a mi el difusor trasero de carbono me encanta!! pero la doble salida...... :laugh:

No se si merecera la pena sacrificar el carbono por la otra salida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no me la jugaba a cortar el cab***o Dorian, como bien habeis comentado por aquí es un material bastante más delicado y creo que es arriesgarse mucho, pero vamos.. es mi opinión! :(

 

Por cierto ya que has sacado el tema: Alguien sabe dónde puedo encontrar un difusor de carbono trasero para el 2.0? sin pasar por conce, claro! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.