Jump to content

¿Posible fallo del embrague?


Kobe_8_24

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros, el otro día indagando por el foro leí varios temas sobre un problema con el embrague del coche, entonces con las mismas me he puesto a probarlo, no he notado ningún ruido anormal, sin embargo, si que he notado que cuando lo piso a tope y lo suelto poco a poco, en la mitad del recorrido las revoluciones del motor suben un pelín.

Mi duda es si esto es normal en nuestros A4 o es un síntoma del problema del que hablais. Vosotros que estais más puestos en estos temas, a ver si me podéis ayudar.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches foreros, el otro día indagando por el foro leí varios temas sobre un problema con el embrague del coche, entonces con las mismas me he puesto a probarlo, no he notado ningún ruido anormal, sin embargo, si que he notado que cuando lo piso a tope y lo suelto poco a poco, en la mitad del recorrido las revoluciones del motor suben un pelín.

Mi duda es si esto es normal en nuestros A4 o es un síntoma del problema del que hablais. Vosotros que estais más puestos en estos temas, a ver si me podéis ayudar.

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

 

Creo haber visto que es normal. A mi me lo hacía antes de que me cambiaran la pieza del embrague y lo sigue haciendo después de que el embrague me lo han arreglado y de momento sin problemas.

 

Cuando me dejan coches de sustitución, y ya llevo unos cuantos, me suelo fijar para comparar con el mío todas las cosas que creo y una de ellas era esta, con lo que te puedo decir que en todos los que me han dejado, también le suben un poco las revoluciones.

 

Si nadie lo contradice..................... tranquilidad ante el asunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esto es una de las muchas explicaciones que he visto, esta en concreto es una de nuestros vecinos de Mercedes, a quién también les ocurre; pero por aquí hay magos de la mecánica que seguro nos sacan de dudas, creo que esto ya se trató en alguna otra ocasión pero no recuerdo en que link están. Csai todo lo que he leído va en esta línea.

 

La cita es la siguiente........"Es algo totalmente normal, antes de pisar el embrague el mototor esta moviendo el primario de la caja de cambios, esto supone cierto esfuerzo para el motor, al pisar el embrague el motor se ve liverado de esta carga y sube un poquito las rpm, desconozco si el embrague es electrohidraulico, si es asi es mas logico todavia, pues lo que hace es subir las rpm para compensar la carga que supone el accionar el embrague, comentabais que al girar la direccion a tope tambien os pasaba (creo que con otro coche), mas de lo mismo para compensar el esfuerzo del sistema hidraulico, suben las rpm, lo mismo pasa con el aire acondicionado ,etc etc."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.