sernavant Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno , bueno la gente no solo es formal si no que también puntual....eso es de agradecer cuando se organiza un telar de estos.... Muchas gracias a todos, esperamos que disfrutéis, por que cuando lo hemos organizado , ese era nuestro único objetivo. SI HAY ALGÚN REZAGADO , DESPISTADO , ARREPENTIDO O INDECISO , TODAVIA ESTA A TIEMPO... UN SALUDO A TODOS..
rofu Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Actualizo lista: 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia .......... Audi A4 B7 Avant 3.0 TDI " + POWER " 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... PAGADO .......... A3 8P 1.6 TDI " s.. MACHINE " 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO .......... TREN BALA 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO ......... A5 Sportback 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO ......... A3 8P 2.0 TDI " ELECTRIC VERSION " 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara ............ Audi S4 B7 Avant " BLACK MACHINE " 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... PAGADO 9- vwgolf........2 adultos,1 niña 2 años.... Madrid......... Cristina (mujer) Lucía (niña) ..... Hotel ..... PAGADO .... Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... 13- Layosa ......... 2 adultos .................. Valladolid ............. Mary ............. Pagado ------------- Audi S4 B7 Avant " POWER BY MTM " 14- Asturr........ ................... Asturias................ ............ ................. Audi A4 2.0TFSI Un saludo a todos.
Aker Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Actualizo lista: 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia .......... Audi A4 B7 Avant 3.0 TDI " + POWER " 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... PAGADO .......... A3 8P 1.6 TDI " s.. MACHINE " 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO .......... TREN BALA 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO ......... A5 Sportback 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO ......... A3 8P 2.0 TDI " ELECTRIC VERSION " 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara ............ Audi S4 B7 Avant " BLACK MACHINE " 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... PAGADO 9- vwgolf........2 adultos,1 niña 2 años.... Madrid......... Cristina (mujer) Lucía (niña) ..... Hotel ..... PAGADO .... Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... 13- Layosa ......... 2 adultos .................. Valladolid ............. Mary ............. Pagado ------------- Audi S4 B7 Avant " POWER BY MTM " 14- Asturr........ ................... Asturias................ ............ ................. Audi A4 2.0TFSI Un saludo a todos. Falto yo en el hotel, que ya reservé la habitación, por cierto quienes estamos el Viernes??
Batallas Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Si alguien quiere compartir habitación conmigo para el sábado por la noche pues más económico nos saldría Salu2
sernavant Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 POR FAVOR LEER ESTO, ES UN POCO TOCHO, PERO ES IMPORTANTE. NORMAS PARA LA CONCENTRACIONES Para la utilizacion de los logos del foro o del club se tendra que pedir permiso al la administracion del club. Todos los asistentes a las concentraciónes, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instruccio-nes e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento. Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes. La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones. Todos los integrantes de una caravana deberan de tener el seguro del coche en vigor, siendo responsable cada uno de los daños ocasionados en cualquier momento, tanto sean materiales como de responsabilidad civil. Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como res-petar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración. En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto. La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno. Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso. Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica . Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición. La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc…
jvil Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Pues yo también me quiero apuntar. A ver si convenzo a un amigo y nos vamos a pucela que el plan tiene muy muy buena pinta. Seríamos tres. Lo único que no puedo confirmarlo del todo hasta el lunes. Editado 25 de Febrero del 2011 por jvil
sernavant Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Pues yo también me quiero apuntar. A ver si convenzo a un amigo y nos vamos a pucela que el plan tiene muy muy buena pinta. Seríamos tres. Lo único que no puedo confirmarlo del todo hasta el lunes. Ok ,me parece fenómeno,esperamos tú confirmación.
AlvaroGLR Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Si alguien quiere compartir habitación conmigo para el sábado por la noche pues más económico nos saldría Salu2 jod** batallas, lo siento tio, al final he tenido curro y se me ha pirado llamarte... Thork85 comparte habitación contigo el sábado... así que alguno de los dos que pille la habitación para el sábado, doble, ok???? un saludo tío y lo siento.
AlvaroGLR Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Pues yo también me quiero apuntar. A ver si convenzo a un amigo y nos vamos a pucela que el plan tiene muy muy buena pinta. Seríamos tres. Lo único que no puedo confirmarlo del todo hasta el lunes. di que si jvil... apúntate que seguro que no te arrepientes... aunque sea tu solo c*** jejejejejejejejejej
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Nos pondréis fotos en este hilo para que los demás podamos ver lo bien que lo vais a pasar, ¿no? Me da penita no poder ir...
rofu Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Actualizo lista: 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia .......... Audi A4 B7 Avant 3.0 TDI " + POWER " 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... PAGADO .......... A3 8P 1.6 TDI " s.. MACHINE " 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO .......... TREN BALA 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO ......... A5 Sportback 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO ......... A3 8P 2.0 TDI " ELECTRIC VERSION " 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara ............ Audi S4 B7 Avant " BLACK MACHINE " 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... PAGADO 9- vwgolf........2 adultos,1 niña 2 años.... Madrid......... Cristina (mujer) Lucía (niña) ..... Hotel ..... PAGADO .... Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... 13- Layosa ......... 2 adultos .................. Valladolid ............. Mary ............. Pagado ------------- Audi S4 B7 Avant " POWER BY MTM " 14- Asturr........ ................... Asturias................ ............ ................. Audi A4 2.0TFSI Un saludo a todos. Falto yo en el hotel, que ya reservé la habitación, por cierto quienes estamos el Viernes?? No te preocupes que lo actualizo en breve y pasare los pagos que esten realizados. El viernes vamos a ser unos cuantos, y tenemos preparado una ruta de tapeo por el centro de Valladolid para que probeis las tapas y vinos de la ciudad.
Asturr Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Yo al final me caigo de la propuesta....esta tarde me ha lelgado el fatidico mail de la empresa diciendome que dia me toca volver al tajo y es la semana que viene.......por lo tanto como mi hermano viene a casa cada 15 dias y le toca venir este finde....la cosa seria que si voy a valladolid no le veria hasta Junio que yo volviera....con lo cual lo siento mucho pero me caigo de la quedada.... Un saludo y espero que lo pasaseis tan bien como nosotros el sabado en asturias
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Actualizo lista: 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid............... virginia .......... Audi A4 B7 Avant 3.0 TDI " + POWER " 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............... PAGADO .......... A3 8P 1.6 TDI " s.. MACHINE " 3- Batallas........... 1 adulto ................... Madrid ................. PAGADO .......... TREN BALA 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ............... Angelines .......... Hotel ............... PAGADO ......... A5 Sportback 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ............... Veronica .......... Hotel ................ PAGADO 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid ...............PAGADO ......... A3 8P 2.0 TDI " ELECTRIC VERSION " 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ............... Sara ............ Audi S4 B7 Avant " BLACK MACHINE " 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca........... PAGADO 9- vwgolf........2 adultos,1 niña 2 años.... Madrid......... Cristina (mujer) Lucía (niña) ..... Hotel ..... PAGADO .... Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 10- Yoni-SB......... 1 adulto..................... Salamanca ........... 11- Mad-i............ 4 adultos....................Sevilla................... 1/2 PAGADO 12- Thork85.........1 adulto.....................Madrid................... 13- Layosa ......... 2 adultos .................. Valladolid ............. Mary ............. Pagado ------------- Audi S4 B7 Avant " POWER BY MTM " 14- Carlitos438..... ................... Madrid................... 15- Mochi696......... 2 adultos................ Madrid.................... Virginia Un saludo a todos.
thork85 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Ya queda poco xDD. Transferencia realizada ayer por la tarde. Saludos.
Publicaciones recomendadas