Samu lopez Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 por cierto....jajaja me voy a llevar el disfraz de carnavales ya que este año no bajo a cadiz por ir a ver a los matrimonios pucelanos jajaja asi que si os animais tambien a disfrazaros seria la caña...jajaja
AlfonsoBI Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Lista de ASIstentes actualizada en el primer post. Aún no me he apuntado pero si no pasa nada raro allí estaré
sernavant Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Lista de ASIstentes actualizada en el primer post. Aún no me he apuntado pero si no pasa nada raro allí estaré Gracias alfonso...y apúntate haber si el mejor jugador se va a quedar sin cartas... Un saludo.
vwgolf Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ....... NICK...........Nº ASISTENTES.........PRECEDENCIA ........ NOMBRE DE ACOMPAÑANTE(para acreditaciones) 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid..............................virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............................... 3- Batallas........... 2 adultos ................... Madrid ................................. Sonia ................ Hotel 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ................................. Angelines .......... Hotel 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ................................. Veronica .......... Hotel 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid .................................. 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ................................. Sara 8- vwgolf............. 2 adultos (1 niña 2 años).... Madrid ........................Cristina ............ Hotel Buenas tardes a todos, reserva hecha para el viernes 4 y el sabado 5 de marzo. Un saludo. :ranting2:
sernavant Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bueno pues creo que ya somos unos pocos,para el viernes poder hacer una ruta de pinchos de los ganadores de las ultimas ediciones del concurso NACIONAL de pinchos. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Bueno pues creo que ya somos unos pocos,para el viernes poder hacer una ruta de pinchos de los ganadores de las ultimas ediciones del concurso NACIONAL de pinchos. Un saludo. Dios que ganas de que llegue la fecha!!!!! Editado 10 de Febrero del 2011 por AlvaroGLR
rofu Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Bueno pues creo que ya somos unos pocos,para el viernes poder hacer una ruta de pinchos de los ganadores de las ultimas ediciones del concurso NACIONAL de pinchos. Un saludo. Dios que ganas de que llegue la fecha!!!!! Habra que ver con que intenciones viene la gente, para preparar algo para todos los que esten el Viernes. Por no dejaros en el hotel aburridos y sin saber que hacer O a lo mejor alguno si que sabe que hacer :aw:
AlvaroGLR Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pero bueno que todavia no se ha apuntado nadie mas... no lo entiendo, pero si esta va a ser una de las quedadas del año!!!!!
sernavant Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pero bueno que todavia no se ha apuntado nadie mas... no lo entiendo, pero si esta va a ser una de las quedadas del año!!!!! No te preocupes que como buenos españoles que somos,pues dejamos todo. hasta el último momento.me consta que hay bastante gente sin apuntar. pero que sí a confirmado la asistencia. Paciencia amigo
Batallas Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues al final voy yo solo, pido a colaboradores o moderadores borren a mi pareja, pues no puede venir Alguien quiere compartir habitacion conmigo? prometo ser bueno y no hacer el trenecito, :ranting2: Salu2
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Buenas amigos, menudo disgusto me acaban de dar, es verdad que coincide la KDD con el fin de semana de carnaval????, es ese mismo finde???, como sea ASI cagada la hemos, mis niñas salen disfrazadas como cada año y si coincide me es imposible ASIstir, me cago en la p***
Aker Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo estaré alli el Viernes por la tarde y me paso el finde en Valladolid
Aker Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 NICK....Nº ASISTENTES....PROCEDENCIA....ACOMPAÑANTE 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid..............................virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............................... 3- Batallas........... 2 adultos ................... Madrid ................................. Sonia ................ Hotel 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ................................. Angelines .......... Hotel 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ................................. Veronica .......... Hotel 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid .................................. 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ................................. Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca............................
vwgolf Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 NICK....Nº ASISTENTES....PROCEDENCIA....ACOMPAÑANTE 1- Sernavant....... 2 adultos ..................valladolid..............................virginia 2- Samu Lopez.... 1 adulto..................... Madriles............................... 3- Batallas........... 2 adultos ................... Madrid ................................. Sonia ................ Hotel 4- Rushifuru......... 2 adultos ................... Madrid ................................. Angelines .......... Hotel 5- Wolf90............. 2 adultos ................... Madrid ................................. Veronica .......... Hotel 6- AlvaroGLR....... 1 adulto.......................Madrid .................................. 7- Rofu ............... 2 adultos .................. Zaratan ................................. Sara 8- Aker................ 1 adulto..................... Salamanca............................ 9- vwgolf.....2 adultos + 1 niña 2 años..... Madrid.................................. Cristina.............. Hotel Actualizo la lista, que he visto que no salía en ella. Nosotros iremos el viernes y el sabado. Un saludo a todos.
Aker Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bueno pues creo que ya somos unos pocos,para el viernes poder hacer una ruta de pinchos de los ganadores de las ultimas ediciones del concurso NACIONAL de pinchos. Un saludo. Esto de la ruta de pinchos tiene buena pinta
Publicaciones recomendadas