Jump to content

QUE NEUMATICOS RECOMENDAIS


valcax

Publicaciones recomendadas

me toca cambiar gomas ya. os pido opinion cuales son los mejores, descarto michelin de entrada son las mas caras y prefiero cualquier otra marca premium. la medida es 225/45/17 , no se si es mejor el codigo carga 91 o 94, y si es mejor coger el Y o el W de velocidad, esto de las gomas ya sabemos que es un mundo pero ante todo me interesa conocer vuestras experiencias y cual considerais mejor, el uso es tanto ciudad como carretera a velocidad alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segun he visto en neumaticos-online hay homologaciones de audi

AO- AU ****audi

EZ ********audi/ mazda 6

R01 ******* Audi Quattro, RS4, RS6, R8

 

no se si esto es importante a la hora de escoger el neumatico, :laugh:

Yokohama Parada :thumbsup:

 

Lo que te duren...................... pero es exquisito :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Dejando atrás lo que puede suponer una marca de neumáticos, yo tengo suficiente experiencia rodada con Hankook teniendo también un muy buen precio en esta marca de neumáticos.

 

So quieres algo que para muchos inspire mayor confianza puedes elegir entre Good Year, Pirelli, otras que me gustan también bastante, Continental, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendes neumáticos? a que precio?

 

Hola majo.

 

Dejando atrás lo que puede suponer una marca de neumáticos, yo tengo suficiente experiencia rodada con Hankook teniendo también un muy buen precio en esta marca de neumáticos.

 

So quieres algo que para muchos inspire mayor confianza puedes elegir entre Good Year, Pirelli, otras que me gustan también bastante, Continental, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te puedo comentar mi experiencia que he hecho ... con las llantas de la casa llevaba continental conti sport contact 3 y van de maravilla, pero 100 euros cada nuematico ,, sale algo caro .

 

Con las 17" llevo las Hankook ventus V12 y van de maravilla, los llevo ya 30.000 km y aun le queda bastante dibujo ... y eso que vivo en casi en el monte con muchas curvas y no las cojo lento jeje. En lluvia van igual que en seco, muy bien. Lo unico que me hacen algo de ruido al ir en autopista (eso dice mi padre, pero normal , el conduce un A6 de los nuevos y el suyo no hace nada de ruido).

Estan bien de relacion calidad-precio.

 

Pero de todas formas te dejo un link de una comparativa que hay: (lo que utilice yo al buscar mi neumatico)

 

COMPARATIVA NEUMATICOS

 

Ya nos diras por cualas te has elegido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.