Jump to content

Paranoias y diferencias


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Bueno como soy uno de los afectados del embrague del modelo my 2010, he dejado mi coche en el concesionario para que me lo reparen y me han dejado otro A4 pero este es avant con poco mas de 6000km de la letra

 

GYT, por lo que supongo que es de finales del año pasado

 

Este es un TDIe 136cv y el que tengo yo es un TDI 143cv, os voy a contar un poco la sensación que me ha dado comparado con el mío, me lo dejaron ayer y le he echo mas de 400km y varios de ellos por ciudad.

 

 

Lo primero es decir que no se si es paranoia mía o que pero me da la sensación de que el mío tira mas en cortas y que recupera mejor, he hecho varias pruebas y tengo la sensación de que el mío anda mas, aunque tb puede ser pq el coche que me han dejado llevaba las strukture con llanta 17, mientras que el mío lleva las 16 de serie.

 

 

Mas cosa tema servotronic, joer si se nota, pero una barbaridad, echo de menos salir de una rotonda y notar como según coges velocidad se endurece la dirección y para aparcar la diferencia es brutal, nada preocupante

 

desde luego pero para mi que he echo 30.000km con servotronic coger uno que no lo lleva me parece una diferencia abismal

 

 

Una cosa que me ha extrañado muchísimo es el tema del porton trasero del avant, pq no lleva el interruptor en la puerta que lleva el berlina para abrir el maletero, no se si eso es un extra ono, el berlina ademas cuando le

 

das al botón del medio de la llave , abre el capot hasta arriba, el avant solo desbloquea el cierre y tienes q abrir tu el maletero con la mano, eso les pasa a todos los avant? o es q este es defectuoso?

Tb lleva el cierre del deposito jodido, se lo diré cuando se lo devuelva se ve q en los modelos 2011 sigue igual.

 

 

Por lo demás todo igual que el mío aunq una cosa si que he notado es que la palanca de cambios tiene una holgura de la leche comparada con la mía, me da que esta asi por la cantidad de manos por las q ha pasado el coche, para mi una razón mas para pensarse seriamente el coger coche de stock

 

Un saludo y ya ire poniendo alguna sensación mas, pq me temo q me lo tendré que quedar una semana pq tienen pedir piezas a Alemania

 

Un saludo y perdón por el tocho

post-45226-1297179534.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta txelu30, no decian que en version avant no se podia montar el tdie de 136 cv??

 

Pues no tengo ni idea manchego, cuando me lo dieron ayer me dijo el tio de la audi , no te tengo que explicar nada pq es igual q el tuyo aunq este es el de 136cv

 

Si mentiras me dijo, mentiras te digo

:ranting2: :laugh::flwrs:

 

Sería la hostia q despues de las pajas mentales q me he echo resultara q es igual q el mio, jeje, mañana aver si le busca la docu aunq sabrá dios donde la han metido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no se, yo te lo digo que me suena de verlo por el tema de los consumos y las emisiones de co2, que decian que el tdie no se podia pedir ni en automatico, ni en avant, aunque claro tampoco se podian montar ruedas mas anchas y ahora si se pueden y ahora hay nuevas opciones que si se pueden montar en entonces no lo se, voy a porbar en el configurador a ver si me deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora si que deja en el configurador, pero ya te digo que me suena que antes no estaba disponible el tdie en version avant, antes te estoy hablando hara 10 meses que es cuando compro mi padri su tdie y lo lei por el foro que no estaba en avant....

entonces nada las diferencias que dices que notas si que son reales jejeje.

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que notes algo por la llanta, ¿por el peso?En caso de que pese más el avant, o por los desarrollos que supongo que serán más largos en el TDIe. Bueno y 7cv que tiene de más que algo se notará por mucho que diga la casa que no, ahí están...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta txelu30, no decian que en version avant no se podia montar el tdie de 136 cv??

 

Pues no tengo ni idea manchego, cuando me lo dieron ayer me dijo el tio de la audi , no te tengo que explicar nada pq es igual q el tuyo aunq este es el de 136cv

 

Si mentiras me dijo, mentiras te digo

:cry1: :az::cfsd1:

 

Sería la hostia q despues de las pajas mentales q me he echo resultara q es igual q el mio, jeje, mañana aver si le busca la docu aunq sabrá dios donde la han metido

 

 

Muy buenas.

 

En septiembre cuandi yo pedi mi avant no los hacian d 136 cv por problemas de emisiones. Ahora supongo que si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los berlina, por la posicion horizontal del porton del maletero, solamente poniendo unos muelles que tiren ya se levanta solo, pero claro en los avant al estar el porton en vertical la cosa ya cambia y solo con unos muelles o unos amortiguadores de maletero no es suficiente, tendra que llevar otro sistema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrícula GYT (+- Septiembre 2010) + Avant + Structure 17" = 99,9999 % probabilidad de que NO sea TDIe

 

Eso ya no lo se, yo se que en el configurador a dia de hoy si te deja elegir el motor del tdie, ahora que este modelo no se si lo sera como bien dices hart, tengamos en cuenta que si es de septiembre de 2010 como bien dices, se pediria por lo menos en junio de 2010, y segun aleastur en septiembre no dejaban pedir tdie avant..... mmmmm tenemos una gran duda txelu, hasta que no mires la ficha tecnica no saldremos de ella.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrícula GYT (+- Septiembre 2010) + Avant + Structure 17" = 99,9999 % probabilidad de que NO sea TDIe

 

Creo que las structure de 17 son las que el tiene en su coche, ademas de serie las structure solo vienen en los 6 cilindros, asi que no cuadra que la tengan en un coche para prestar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Avant no abren totalmente el porton, es un extra que en mi epoca costaba unos 500 euros y es un boton que si le pulsabas una vez abierto el porton cerraba solo.

Al abrir no lo se, me imagino que dada la altura a la que llega el porton no podra abrirse solo, ya que corres el riesgo de darle con algun techo (como tristemente a mi me paso hace unos meses... :roll1: ).

 

Saludos TXELU. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.