Jump to content

Para Alex Antón Forcadell, sobre un A3 llamado Hell Boy


Bully

Publicaciones recomendadas

Hey Patrick, bandido. Te voy a mandar un par de barriles de paciencia que veo que te esta haciendo falta...

 

Llevaros bien que con malos rollos no vamos a ningun sitio, te contare que a mi me paso lo mismo con unos manguitos para la Ducati, me los pedi yo directamente para ahorrarme unos leuros, y me salieron por el mismo precio y encima tuve que esperar mes y medio. El chico del taller lo hubiera conseguido maximo en 15 dias...

 

Un abrazo y a mejorarte que ya no te queda naaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Lio.

 

Te haré caso, pero ya ves, estando cerca de cuatro meses en casa imagínate la paciencia por dónde anda, por el subsuelo.

 

De ahí que al saber que estabas por mi ciudad no dudé un solo momento en conocerte al igual que también vino otro amigo y forero de ASI desde Elda en varias ocasiones, me hacéis olvidar el sufrimiento y aburrimiento que más estoy notando ahora al ir mejorando.

 

Llamé a Alex para disculparme también y el chico me dijo que tranquilo, que no ha sucedido nada de nada, pero claro, uno a veces por esa confianza la paga con quien menos ha de hacerlo.

 

Descuida que nada más ir hacia Madrid te estoy avisando y así verá el chavalin la bomba de Audi que me está dejando este hombre.

 

Un saludo para todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani, ya me he puesto en contacto contigo en la foto del A4 y al verte, je.

 

Jaime, ¿que si tengo ganas?

Creeme que sí, aunque más aunque parezca mentira el recuperarme del todo para disfrutar de esa entrega del coche que ya al haber hablado con Alex todo es causa de a quien se le ha pedido un radiador que vi por internet, precioso, cromado, pero que de nada ha servido puesto que el chico lleva esperándolo un mes, y para colmo le han dicho que puede tardar otro más, así que, poniendo la diferencia de más de los 300 euros que el de la programación electrónica le recomendó a Alex como radiador, supone que en este mes lo pudiera acabar del todo.

 

Se me está haciendo eterna la espera, y eso que aún me quedan dos semanas (eso espero yo y que no se alargue más) de estar en casa para erradicar las put... molestias de la dichosa úlcera.

 

Parece mentira, uno que se cuida, uno que piensa que no le van a tocar cosas como esta y toma, que si cólicos en cinco ocasiones, encima, nefríticos, de los que el dolorcito en el riñón lo deja peor que atropellarle un tren.

Y ahora esto, de golpe.

 

Y entre que ya estoy asqueado por estar encerrado por mucho entretenimiento que tenga en casa, pasear en la medida de lo que puedo ahora al ir mejorando, no levanto cabeza, ya no tengo tampoco a mi chaval, ni el coche, en fin...

Hasta que el momento de poner el tema fue por saltar y acabarse mi paciencia en general.

 

Bueno, ya mejor te recuerdo que no me olvido de las piezas para pintar junto con las de Rubén.

 

Un abrazo.

 

Esto de la salud es cuestión de rachas, pero ya volverá todo a la normalidad, ya verás. Por las piezas no te preocupes. De momento recuperaros los dos, el Hell Boy y tú. Lo de la pintura de las piezas es secundario, ya cuando vuelvan las cosas a la normalidad, que nosotros podemos esperar. Gracias por acordarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully ,paciencia campeón :clap1: las cosas bien hechas ,bien parecen y Roma no se hizo en una hora ,el mio estubo 6 meses y no pasa nada ,esperar a que te llamen y está ,respecto a meterte en esa aventura devias de saber lo que traeria detrás (problemas que surgen ,imprevistos y si estamos intentando arañar algún eurillo ,pues más se complica ) ya que los buenos productos ,si los pides a un sumo de 15 dias está en el taller ;) ,pero siempre se puede complicar cualquier pijada y más en un choyo como el New Hellboy (donde no es solo quitar y poner ) parece fácil........pero la perfección requiere tiempo .

 

Tranquilo que en breves ya lo tienes :laugh:

 

Salu2 Guzmán :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully ,paciencia campeón ;) las cosas bien hechas ,bien parecen y Roma no se hizo en una hora ,el mio estubo 6 meses y no pasa nada ,esperar a que te llamen y está ,respecto a meterte en esa aventura devias de saber lo que traeria detrás (problemas que surgen ,imprevistos y si estamos intentando arañar algún eurillo ,pues más se complica ) ya que los buenos productos ,si los pides a un sumo de 15 dias está en el taller :laugh: ,pero siempre se puede complicar cualquier pijada y más en un choyo como el New Hellboy (donde no es solo quitar y poner ) parece fácil........pero la perfección requiere tiempo .

 

Tranquilo que en breves ya lo tienes ;)

 

Salu2 Guzmán :innocent:

 

Desde luego que si, las cosas bien hechas llevan tiempo y si no que me lo digan a mi, que viendo hoy el carro que te gastas... eso mas que andar parece que vuela :clap1:

 

Un abrazo tio y a cuidar de la bestia!

 

P.S. Bully paciencia compañero que todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully ,paciencia campeón :laugh: las cosas bien hechas ,bien parecen y Roma no se hizo en una hora ,el mio estubo 6 meses y no pasa nada ,esperar a que te llamen y está ,respecto a meterte en esa aventura devias de saber lo que traeria detrás (problemas que surgen ,imprevistos y si estamos intentando arañar algún eurillo ,pues más se complica ) ya que los buenos productos ,si los pides a un sumo de 15 dias está en el taller :laugh: ,pero siempre se puede complicar cualquier pijada y más en un choyo como el New Hellboy (donde no es solo quitar y poner ) parece fácil........pero la perfección requiere tiempo .

 

Tranquilo que en breves ya lo tienes :roll1:

 

Salu2 Guzmán :notworthy:

 

Desde luego que si, las cosas bien hechas llevan tiempo y si no que me lo digan a mi, que viendo hoy el carro que te gastas... eso mas que andar parece que vuela :flwrs:

 

Un abrazo tio y a cuidar de la bestia!

 

P.S. Bully paciencia compañero que todo llega.

jajajajjajajaja me alegro de que te haya gustado en directo el coche Juan :roll1:

 

Un abrazo y ya sabes donde vivo :roll1:

 

Salu2 Guzmán :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully ,paciencia campeón :lol2: las cosas bien hechas ,bien parecen y Roma no se hizo en una hora ,el mio estubo 6 meses y no pasa nada ,esperar a que te llamen y está ,respecto a meterte en esa aventura devias de saber lo que traeria detrás (problemas que surgen ,imprevistos y si estamos intentando arañar algún eurillo ,pues más se complica ) ya que los buenos productos ,si los pides a un sumo de 15 dias está en el taller :kss1: ,pero siempre se puede complicar cualquier pijada y más en un choyo como el New Hellboy (donde no es solo quitar y poner ) parece fácil........pero la perfección requiere tiempo .

 

Tranquilo que en breves ya lo tienes ;)

 

Salu2 Guzmán :laugh:

 

Desde luego que si, las cosas bien hechas llevan tiempo y si no que me lo digan a mi, que viendo hoy el carro que te gastas... eso mas que andar parece que vuela :lol2:

 

Un abrazo tio y a cuidar de la bestia!

 

P.S. Bully paciencia compañero que todo llega.

jajajajjajajaja me alegro de que te haya gustado en directo el coche Juan :shy:

 

Un abrazo y ya sabes donde vivo :flwrs:

 

Salu2 Guzmán :flwrs:

 

Lo mismo digo tio. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully ,paciencia campeón :thumbsup: las cosas bien hechas ,bien parecen y Roma no se hizo en una hora ,el mio estubo 6 meses y no pasa nada ,esperar a que te llamen y está ,respecto a meterte en esa aventura devias de saber lo que traeria detrás (problemas que surgen ,imprevistos y si estamos intentando arañar algún eurillo ,pues más se complica ) ya que los buenos productos ,si los pides a un sumo de 15 dias está en el taller :thumbsup: ,pero siempre se puede complicar cualquier pijada y más en un choyo como el New Hellboy (donde no es solo quitar y poner ) parece fácil........pero la perfección requiere tiempo .

 

Tranquilo que en breves ya lo tienes :flwrs:

 

Salu2 Guzmán :cfsd1:

Lo sé querido compañero. Alex, desde luego, yo sin haberlo visto, supongo que habrá realizado un riguroso y elaborado trabajo. De hecho él es el primero que quiere que tenga un viaje de vuelta sin ningún inconveniente, y ahí anda para probar la mecánica montada, que vaya perfecta para luego, una vez potenciado volverlo a probar y yo también tener esa confianza en todo el trabajo realizado sin preocuparme tan solo de llegar satisfactoriamente.

 

Para serte sincero, hace años que personalmente, desde el Renault Super 5 GT copa turbo que tuve, nunca he tenido un coche sobrealimentado, y de éste estamos hablando sobre un nivel que supera con creces al tan rabioso copa de entonces. Ese es otro de los motivos que hacen que la espera se me haga eterna. Tengo la completísima seguridad que voy a disfrutar como si me hubiera comprado otro coche totalmente nuevo a excepción de su carrocería y color.

Más que nada es también porque aunque según Alex le hará entre prueba y prueba unos 1.000 kms, tendré que realizar un rodaje al haberse comprobado y rectificado la culata por unas válvulas que las vió un tanto raras y ya que estaba en el proyecto decidió ponerlas nuevas así como también las transmisiones por pertenecer unas más gruesas para esta potencia que las mías originales.

 

Todo sin contar otras tantas piezas cambiadas para efectivamente no surja nada raro.

Gracias Guzman.

 

Bully ,paciencia campeón :thumbsup: las cosas bien hechas ,bien parecen y Roma no se hizo en una hora ,el mio estubo 6 meses y no pasa nada ,esperar a que te llamen y está ,respecto a meterte en esa aventura devias de saber lo que traeria detrás (problemas que surgen ,imprevistos y si estamos intentando arañar algún eurillo ,pues más se complica ) ya que los buenos productos ,si los pides a un sumo de 15 dias está en el taller :thumbsup: ,pero siempre se puede complicar cualquier pijada y más en un choyo como el New Hellboy (donde no es solo quitar y poner ) parece fácil........pero la perfección requiere tiempo .

 

Tranquilo que en breves ya lo tienes :flwrs:

 

Salu2 Guzmán :laugh:

 

Desde luego que si, las cosas bien hechas llevan tiempo y si no que me lo digan a mi, que viendo hoy el carro que te gastas... eso mas que andar parece que vuela :laugh:

 

Un abrazo tio y a cuidar de la bestia!

 

P.S. Bully paciencia compañero que todo llega.

 

Gracias a ti también, Juanako.

 

La verdad es que el radiador y accesorios al completo para nada más montar que le recomendaron a Alex está en torno a los 700 euros, cosa que después de haber pagado tanto dinero entre mano de obra y resto de materiales me decanté por uno más económico y cromado.

Pero no han tenido seriedad y ese dinero entregado ahora sí puedo hacer frente a la diferencia restante del radiador recomendado a este chico.

 

Pero uno suma y suma ya que estoy a falta de pagar igualmente una homologación genérica este mes que viene, y sigo sumando puesto que hay que pasar la itv, por si fuera poco también aunque ya son detalles menores pero igualmente es más dinero es el ir allí, coger un alojamiento si no tuviera la suerte de la vez anterior de haberme podido quedar a dormir en casa de los padres de la novia de un chaval forero de allí.

 

Y por supuesto volverme, que para colmo el trayecto de Barcelona está plagado de peajes.

 

Pensándolo bien, tal como tengo el coche con la pintura original de la casa teniendo diez años el coche, sin ruidos ni nada raro (los elevalunas y grapas siguen siendo los originales así como otras tantas cosas) mejor haber invertido este dinero que como repito haber hecho una entrega para un A5, que ni llegaría a poderme meter en él puesto que luego con el tema de los extras...

 

Estoy contando los días, las ganas de querer que me desaparezca también las molestias y demás que hasta me he imprimido la clásica foto que suelo poner habitualmente en el foro y enmarcada para ir mirándola, je.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.