Jump to content

Calzad bien los coches


Ados

Publicaciones recomendadas


Romulo ... los he visto peores delante mio ...

 

De verdad que conozco a un par que si no estan aplastados debajo de un coche es porque tienen

el angel de la guardia con guardias de 24 horas o algo así, tanto por la manera que tienen de

"asegurarlo" como porque les da igual ponerse a trabajar en una rampa, en tierra o en cualquier

sitio aunque no sea bien plano y seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEP a esta persona, pero la noticia más escueta no puede ser.

¿Cómo ha fallecido, se le ha caido del elevador, en un taller, se le ha ido en alguna rampa y le ha pasado por encima?

 

Dice muchísimo más la foto que ha puesto nuestro compañero con todo el peligro que conlleva que esta información ofrecida como enlace.

 

El de la camioneta sí está expuesto a una muerte segurísima caso de resbalar uno mismo de los tablones de apoyo del vahículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, recuerdo que a mi se me cayó una vez porque llevaba la rueda de repuesto desinchada, y al levantarlo del otro lado, desllantó y se fue medio metro para un lado, menos mal que no paso nada. Pero yo que lo levanto 1 vez minimo al mes, para regular la suspension, por si acaso siempre meto debajo alguna llanta, y si cae pues no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, recuerdo que a mi se me cayó una vez porque llevaba la rueda de repuesto desinchada, y al levantarlo del otro lado, desllantó y se fue medio metro para un lado, menos mal que no paso nada. Pero yo que lo levanto 1 vez minimo al mes, para regular la suspension, por si acaso siempre meto debajo alguna llanta, y si cae pues no es lo mismo.

 

comprate 4 buenos caballetes que no son nada caros, sobretodo para el servicio que te hacen :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, recuerdo que a mi se me cayó una vez porque llevaba la rueda de repuesto desinchada, y al levantarlo del otro lado, desllantó y se fue medio metro para un lado, menos mal que no paso nada. Pero yo que lo levanto 1 vez minimo al mes, para regular la suspension, por si acaso siempre meto debajo alguna llanta, y si cae pues no es lo mismo.

 

comprate 4 buenos caballetes que no son nada caros, sobretodo para el servicio que te hacen :lol2:

Sí, lo tengo en mente. Además creo que son baratos no? 20€ la unidad?

 

Lo que hay que llevar tambien siempre es un buen gato, odio los gatos que solo tienen un brazo y si lo pones un poco inclinado, resvalan y zapatazo al suelo, y si no te rebota al ojo suerte que has tenido. Miraré tambien un gato hidraulico decentes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el lidl venden unos por menos de 10 pavos la unidad que van de perlas :lol2:

 

y unos gatos hidraulicos por menos de 30 que lo mismo :lol2:

 

Pero si ... unos buenos caballetes, sobre 20 euros mas o menos, en los norautos suelen tener de varios tipos y precios.

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima lo ocurrido... pero todo pasa por desconocimiento. Para levantar el coche con total seguridad, un elevador bien calzado, si lo necesitas tener nivelado... en su defecto, se puede subir a 4 borriquetas iguales, a la misma altura... si no es necesario que esté nivelado, lo subes con un gato y le pones una borriqueta de seguridad.

 

Si usas un gato hidraulico (no la m**** que nos meten en la rueda de repuesto) con sus cuatro apoyos, una borriqueta de seguridad y levantas el coche en el lugar más llano donde puedas, tranquilo que no te va a pasar absolutamente nada... y las herramientas que necesitas cuestan aproximadamente 30 - 40 en cualquier supermercado o gran superficie (vamos, toda una fortuna a cambio de tu vida).

 

Hay que tener cuidado, porque nunca se sabe lo que puede fallar... por eso yo siempre tomo todas las precauciones que puedo... otra cosa distinta es cuando tienes que meter mano a un camión y la cama o el gato va perdiendo fuelle por el peso... y sin darte cuenta te quedas atrapado, con varias toneladas de peso encima... más te vale tener a alguien cerca que le de a la manivela.

 

Lo que si os puedo asegurar, es que en un coche, NADA, absolutamente NADA te pueda aplastar o causar la muerte (salvo que caiga de golpe), los motores se sacan con grua (que está previamente sujetando el motor, antes de acabar de soltar los tacos) y las cajas de cambios se levantan a pulso (vamos que pesan bastante poco en comparación con un hombre)... y es lo que más pesa dentro de un coche. Lo que si te puede matar es el propio coche, por eso, asegurar siempre con borriquetas y podreis trabajar tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os podéis ni imaginar la cantidad de lesionados (algunos con desenlace fatal) que se producen por auto-atropellos.

 

Lo típico, persona generalmente de edad avanzada, otros bajo efectos del alcohol, personas de poca movilidad,... torpes en general, que se sientan en el coche y justo antes de cerrar la puerta (ya sin el freno de mano, o incluso el coche encendido) pues se le cae fuera la cartera, las gafas, la boina,..... pues en vez de salir del coche se agachan, ya sentados, a recoger lo caído fuera y ...... ...... imaginaos.

 

Y esto sucede muy a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os podéis ni imaginar la cantidad de lesionados (algunos con desenlace fatal) que se producen por auto-atropellos.

 

Lo típico, persona generalmente de edad avanzada, otros bajo efectos del alcohol, personas de poca movilidad,... torpes en general, que se sientan en el coche y justo antes de cerrar la puerta (ya sin el freno de mano, o incluso el coche encendido) pues se le cae fuera la cartera, las gafas, la boina,..... pues en vez de salir del coche se agachan, ya sentados, a recoger lo caído fuera y ...... ...... imaginaos.

 

Y esto sucede muy a menudo

No lo entiendo nes :thumbsup:

 

Es dificl que te mate un coche, pero cortarte una mano por ejemplo si que puede. Sobretodo la gente que lleva el coche bajito, y al intentar quitar la rueda o al ponerla, se escurre el gato, y la aleta al ir casi mas baja que la rueda, te da en la mano...

Lo digo por experiencia que me llevé un buen tajo hace algun año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.