Jump to content

NUEVA ESTÉTICA PARA EL FRONTAL


Swarz

Publicaciones recomendadas

He hecho un montaje de mi coche con las diferentes parrillas para comparar cuál le quedaría más bonita. Están la de serie gris piedra con las tiras cromadas, la negro brillante, la del Allroad y la del S4.

 

¿Cuál pondríais en vuestro coche?. Está claro que los que hayan puesto alguna de éstas se decantarán por ella, pero como segunda opción?.

 

Espero vuestros consejos.

 

post-53536-1297242149.jpg

 

 

P.D.: El doberman no está retocado, es así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lelvo la negra brillante y pondria la del AllRoad...eso si Swarz mira a ver que encaje bien porque me parece que la Allroad no encaja en defensas de serie ni s-line....no estoy seguro de esto ehhhh pero asegurate por si acaso. y la S-4 si que es seguro que no encaja en la defensa de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del Allroad no te vale, un compañero la compro y no la pudo poner, asi q descartala.

a mi me gusta la del S4, q es la q llevo puesta ya q para mi es la q mas deportividad le da al coche, siendo tuyo coche tb en blanco ni dudarlo.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto tambien por la negro brillante

 

Yo lelvo la negra brillante y pondria la del AllRoad...eso si Swarz mira a ver que encaje bien porque me parece que la Allroad no encaja en defensas de serie ni s-line....no estoy seguro de esto ehhhh pero asegurate por si acaso. y la S-4 si que es seguro que no encaja en la defensa de serie.

 

Un saludo

 

Astur creo que la parrilla S4 si encaja en la defensa de serie, ademas creo que varios foreros la han cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han comentado, la de el Allroad no es posible ponerla, ya lo han intentado (era mi primera opcion). yo me decanto por la del S4, que algun dia me diganare a ponerla.

 

Asturr, yo tenia pensado que con el paragoples normal, la parrilla S4, no tiene problemas de encaje. agradeceria que me lo asegureis, ya que si es asi, me tendre que barajear otras cosas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris piedra con tiras: no, pues en el fondo seguimos con una parrilla que no está a la altura del coche. Mejora un poco pero no es suficiente.

 

All Road: Le queda muy bien a ese modelo en concreto y no lo veo así para el de serie. Apreciariamos un coche extraño. ¿Un All Road al que le falta el resto?. De todos modos se autoexcluye si no se adapta.

 

Negra Brillante: Elección muy acertada. El frontal mejora mucho estéticamente e incluso los aros destacan más.

 

S4: Solo la aceptaría si el resto del coche fuese en consonancia, hablamos pues de llantas 19", taloneras etc. No optaría a ella para un acabado de serie. Es un caso parecido al del All Road pero en este se puede compensar con esos extras y ser perfectamente válido.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto tambien por la negro brillante

 

Yo lelvo la negra brillante y pondria la del AllRoad...eso si Swarz mira a ver que encaje bien porque me parece que la Allroad no encaja en defensas de serie ni s-line....no estoy seguro de esto ehhhh pero asegurate por si acaso. y la S-4 si que es seguro que no encaja en la defensa de serie.

 

Un saludo

 

Astur creo que la parrilla S4 si encaja en la defensa de serie, ademas creo que varios foreros la han cambiado.

 

Perdon...rectifico...pensandolo bien despues de decirlo Manchego estoy equivocado ademas tiene toda su logica....la negra brillante se puede montar en los de serie y en los S-line, y la S4 se puede montar en los s-line luego por analogia tambien se puede montar la S4 en la defensa de serie.

 

Siento haberme lanzado tan pronto a decir que no, pero llevo un dia un tanto raro con muchos cambios jejeje

 

Un saludo

 

P.D: como bien dije llevo la negra brillante y mi opcion seria....o la S4 o la negra brillante con las tiras cormadas, de hecho igual me animo y pongo las tiras cromadas a mi negra brillante....total si no me gusta, luego se pueden quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del S4 la puedes poner el cualquier B8 con o sin S-line exterior, yo la llevo y no tengo el exterior.

estoy deacuerdo con Xabby en q la parrilla S4 debe de ir acompañada de algun extra mas de deportividad, tanto llantas(18 ó 19), taloneras y creo q la suspension deportiva como minimo.

Swarz q llantas llevas??

 

P.D. nos vemos pronto x tus tierras!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris piedra con tiras: no, pues en el fondo seguimos con una parrilla que no está a la altura del coche. Mejora un poco pero no es suficiente.

 

All Road: Le queda muy bien a ese modelo en concreto y no lo veo así para el de serie. Apreciariamos un coche extraño. ¿Un All Road al que le falta el resto?. De todos modos se autoexcluye si no se adapta.

 

Negra Brillante: Elección muy acertada. El frontal mejora mucho estéticamente e incluso los aros destacan más.

 

S4: Solo la aceptaría si el resto del coche fuese en consonancia, hablamos pues de llantas 19", taloneras etc. No optaría a ella para un acabado de serie. Es un caso parecido al del All Road pero en este se puede compensar con esos extras y ser perfectamente válido.

 

Un saludo :laugh:

 

buenas Xabby, en mi opinion, la parrilla S4, como bien tu dices, la llevaria en consonancia de el añadido con taloneras y los cromados de los antinieblas, pero las llantas, a mi parecer, con las 18" de el S4/S5 como le compre yo a JNV, seria mas que suficiente :wacko: . de hecho, creo recordar que el S4, lleva en 18" tambien. por lo demas, en todo de acuerdo (decir que mi suspension es la deportiva, no la Sline y no la cambiare, por ahora :flwrs: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.