Jump to content

Prueba Audi A7 3.0 245 cv en concesionario


IL COMMENDATORE

Publicaciones recomendadas

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F...p;v=MxOxaoZhjpE

 

 

Que quiere decir esto¿ Tiene algo que ver con lo anterior? Sera culpa del DSG que no es capaz de digerir el par?

 

Ese enlace no contiene nada relacionado :p

 

 

 

Joer el coche entra en modo de emergencia no??

 

Q raro mira copia esto n youtube en ruso tal cual: Превышены оброты

 

 

A mi ese enlace me manda a esta página:

post-36071-1298404321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que me fastidia de la mayoría de las marcas. Sacan el coche y las pruebas que las realizen los usuarios del coche. Para muestra, un botón:

 

Aún me acuerdo los cabreos monumentales del Mercedes S de mi tio con el sistema (no me acuerdo como se llama) que tiene radares por todo el coche y que va revisando las distancias de los coches de delante y detrás. Le ocurría que se activaba el freno solo sin ningún motivo aparente y no era porque se le cruzase ningún coche... en plena madrugada para probarlo por atopista sin coches, porque al jodio coche se le antojó, cada vez que llegaba a 140 y lo mantenía unos minutos... se activaba el sensor delantero y le frenaba el coche activando las luces de emergencia y el susto que te dá. Y lo mejor del caso es que en la carretera no había ni mosquitos!!!

 

Por cierto, la solución... nunca le dieron solución.

 

De Audi: fallos en los asistentes de cambio de carril, en el sistema start stop, en la suspensión adaptativa que se activaba con el coche parado y motor en marcha sin tocar nada que parecía un autobus, retrovisores que se pliegan solos, navegadores ultimo modelo que dejan de funcionar porque sí etc etc, pero la del mercedes me sorprendió brutalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me fastidia de la mayoría de las marcas. Sacan el coche y las pruebas que las realizen los usuarios del coche. Para muestra, un botón:

 

Aún me acuerdo los cabreos monumentales del Mercedes S de mi tio con el sistema (no me acuerdo como se llama) que tiene radares por todo el coche y que va revisando las distancias de los coches de delante y detrás. Le ocurría que se activaba el freno solo sin ningún motivo aparente y no era porque se le cruzase ningún coche... en plena madrugada para probarlo por atopista sin coches, porque al jodio coche se le antojó, cada vez que llegaba a 140 y lo mantenía unos minutos... se activaba el sensor delantero y le frenaba el coche activando las luces de emergencia y el susto que te dá. Y lo mejor del caso es que en la carretera no había ni mosquitos!!!

 

Por cierto, la solución... nunca le dieron solución.

 

De Audi: fallos en los asistentes de cambio de carril, en el sistema start stop, en la suspensión adaptativa que se activaba con el coche parado y motor en marcha sin tocar nada que parecía un autobus, retrovisores que se pliegan solos, navegadores ultimo modelo que dejan de funcionar porque sí etc etc, pero la del mercedes me sorprendió brutalmente.

 

Las máquinas han tomado conciencia de sí mismas...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jod** pues yo me lleve uno de Santiago a Oviedo y volver, unos 600KM, y como un tiro, quitando el stop and go, o como le llame audi, que me ponia de los nervios, por que a parte de hacer sufrir el motor un mundo, eso me parecio a mi. Se notaba muchisimo al arrancar, Era un 3.0 tdi, no se como ira en el 3.0 tfsi, esperemos que mas sueva, esta claro que recien sacado un modelo, son todo problemas el provador eres tu, asi me senti con el A5 y las put** ventanillas y los focos y las vibraciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues la semana pasada tuve la oportunidad de probar el nuevo A7, montaba el 3.0 Tdi de 245 cv; tenia bastantes ganas de probarlo, y la verdad que a primera vista da muy buena sensacion, el cuadro de instrumentos & FIS es realmente fabuloso, el diseño del volante es sencillamente perfecto, y la pantalla del MMi es espectacular, aunque a mi particularmente me gusta más fija que como lo han puesto, nose, me da la sensación de fragilidad. El diseño interior de las puertas no me ha gustado mucho, el maletero me lo esperaba más grande, y la palanca del cambio automático la deberían de haber puesto como la del A8, que es más pequeña y le da un toque más innovador. El motor la verdad es que tiraba bien, sobre todo desde parado, pero me defraudó un poco, pensaba que habia más diferencia con el 2.7 de 190 cv que monta mi A5, y la verdad es que las prestaciones son practicamente idénticas, seguramente por los 250 Kg de más que pesa el A7. El S-tronic es una maravilla, todo el trayecto lo lleve en la posicion "S", y la capacidad de reaccion del cambio al pisar en kick down es espectacular, instantanea, ningún tirón, ninguna vibración.. nada, el próximo coche que me compre será automático, seguro. La insonorización interior tambien me sorprendio mucho, solo se escuchaba el ronroneo lejano del V6.

 

Bueno, vamos de vuelta al concesionario, le iba pisando (porque le pisé bastante...) y de pronto el coche se pone en "modo emergencia", pisabas el acelerador y aceleraba hasta las 3.000 rpm creo recordar. La comercial se puso nerviosa no sabia donde tocar y le dije de parar y encender el coche de nuevo, paramos en una salida, apago el coche y lo vuelvo a encender (tenia el keyless go), desapareció el problema, reanudamos la marcha, la comercial diciendome que no ha pasado nunca que no se que...que no se cuanto...en fin, historias. Total, que cerca ya del concesionario paro en un semaforo, como tiene lo del start-stop el coche se para, se pone el semaforo en verde, piso el acelerador y el coche no arranca, no arrancaba de ninguna manera, nos bajamos, cerramos, abrimos, y el coche no arrancaba, las 6 y pico de la tarde, hora punta, un trafico impresionante, todo el mundo pitando y el A7 con los intermitentes puestos parado en mitad de la carretera. Total que vinieron 2 mecanicos en un A3 para que nos fueramos, y ellos se quedaron alli. Un poco vergonzosa la situación para un coche de 12 kilos, me parece increible, ver para creer, pero bueno...Al final me hicieron un presupuesto de 72.000 €, sin extras apenas, navegador, cuero, techo y poco mas. Bajo mi punto este coche no vale lo que Audi dice que vale, el precio base es muy alto, otra cosa será que quieran cuidar la exclusividad y tal, y por eso tenga el precio que tiene, pero eso es otra historia. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese pastizal que vale el a7 me compro un cls nuevo, mas guapo, mas elegante ,mas deportivo y mejor calidad y es un mercedes, no tiene color, estos de audi creen que esta berlina esta por encima de todo y para mi humilde opinion la han cagado en el modelo, menuda cagada de perfil trasero callendo le han hecho y el culo no hay por donde cogerlo, ahora esto preblemas mecanicos, creo que será un fracaso de ventas, al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.