Jump to content

Brico red lateral


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Bueno queria compartir este brico que ya que hice las fotos... Ademas a alguien le puede interesar o servir de idea o ayuda para otra cosa, espero que no os moleste, ya se que hay algun brico sobre esto.

 

1º Comprar una red ya hecha que se ajuste lo maximo a la medidad ( yo compre esta en el norauto, barata pero no me acuerdo precio )

 

19573890.jpg

 

25242273.jpg

 

2º Cojemos medida de donde la vamos a poner y hacemos una "estructura" con la forma ( line roja ) en mi caso varilla diametro 6 de inoxidable, lo primero que pille en el taller.

 

99503226.jpg

 

17896256.jpg

 

3º Se corta la red a medida de la estructura, el borde de la red lo aprobecharemos para coserlo de nuevo a la medida que corresponda ( en esta parte es donde entra la parte de confeccion jejej a mi me lo hizo mi abuela que es toda una profesional :notworthy: )

 

98160080.jpg

 

4º Como el interior del borde de la red esta hueco, metemos la estructura en forma de U dentro para que le de forma y la red no quede flacida.

 

82568769.jpg

 

Las piececitas negras son para sujetra la red a las paredes del maletero, tiene esta forma.

 

70783780.jpg

 

5º Por ultimo fijamos la red con ayuda de esas piezas y unos tornillos al guarnecido del maletero. Para que las piezas sujeten bien la estructura de forma U hacer un corte en la tela y meter la pieza dejando fuera la parte del talado donde meteremos el tornillo

 

98625512.jpg

 

Espero que os guste y sea util. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.