Jump to content

Mi Audi A3


july_racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola foreros! queria peridos algo, le he puesto unas pegatinas a mi Audi y queria pediros vuestra más sincera opinion sea buena o mala jeje el caso esque las veo puestas y no estoy realmente convencido de si quedan bien o no, de si faltan mas o sobran, aqui os adjunto una foto de mi Audi para que lo veais, gracias!!!

Personalmente no le pondria ni una sola pegatina ni vinilo la verdad!! En mi anterior coche si tenia alguna pero a mi A3 no le pienso poner nada. Para mi gusto muy sobrecargado. Pero si se las has puesto sera porque te gustan!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale creo ke me a kedao algo claro... gracias por responder pero sobraban algunas mofas como lo de la pegatina del prica y otras payasadas, a y la pegata de DUNLOP de encima del lavafaros esta recortada para ke pueda salir el lavafaros! ale

 

Sobran mofas, sobran pegatinas :ranting2:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión muy personal es que no le queda bien, mas bien tirando a cutre.

Hola Petrorianus porque dices que queda cutre? por algo en especial? explicate mas geacias!

 

No se como explicarlo tío,la pegatina de encima de la luna es la guinda

del pastel, tu has pedido opiniones y yo te he dado la mía,veo un A3 con

toda la filosofía que ello representa con esas pegatinas y se me cae el alma al suelo ,

también te digo otra cosa, si te gustan a ti dejalas y punto, es tu coche, es tu Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale creo ke me a kedao algo claro... gracias por responder pero sobraban algunas mofas como lo de la pegatina del prica y otras payasadas, a y la pegata de DUNLOP de encima del lavafaros esta recortada para ke pueda salir el lavafaros! ale

 

una cosa, este coche habitualmente rueda por vía urbana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es diesel o gasolina????

 

Y luego decirte cierto que algunas mofas incluidas las mías sobran como tu dices pero july y hablando en serio no lo ves muy recargado????es k una pegatina dos vale pero esta muy recargado todos llevamos alguna pegatina bien del foro o lo k kieras...yo personalmente solo he tenido una fija k es el circuito de nurburgring en el portón trasero..mira en este post tenemos muchos coches del foro y fotos muchas ninguno lo veras Asi es k te faltan 4 focos en el capo a zumbarle parece el coche dani sordo!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700

 

Lo k decimos si a tu te gusta lo k piensen los demás te tiene k dar igual pero como has visto creo k ni a uno solo de los k lo han visto le ha gustado!!

 

Un saludo tío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale creo ke me a kedao algo claro... gracias por responder pero sobraban algunas mofas como lo de la pegatina del prica y otras payasadas, a y la pegata de DUNLOP de encima del lavafaros esta recortada para ke pueda salir el lavafaros! ale

 

july hay que saber reirse de vez en cuando, hombre! :p

 

A mi para meterme en un circuito a hacer unas tandas me mola!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira July,

lo 1º se te e ofendido en algo lo siento, pero tio tienes un coche que es la una preciosidad, encima en blanquito como ami me mola con unas llantas que para mi gusto son el todo del coche pero tio la as liado muy parda de verdad esuqe hace daño a la vista y siento decirte esto pero es verdad.

Luego si es calamar o no ya... yo no opino porque me da que vendo el mio que es gasolina por un calamar (eso si QUIERO UN AUDI A3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO POR DIOS como le puedes hacer eso al coche???

madre mia.. ya que estas lleva todos los patrocinadores que existan, tambien ahi agencias que te pagan por llevar su nombre de empresa en tu coche, yo que tu lo miraria...

no ya enserio

quitalas todas tio y ponle su parrilla no me seas CUTRON.. quitale la PEGATINA YA!

yo que me veria este video XD despues hazle lo q quieras al coche.. q para eso lo has pagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, dejad de meteros con el coche del chaval, una cosa está clara... el coche no deja indiferente a nadie xD Otra cosa es que la sensación que nos inspire a muchos sea la de gituning guarro.

Lo de la pegatina del pryca ha sido buenísimo xDDD Ah, un detalle importante que yo también le pondría son los quitabarros detrás de las ruedas y las escobillas del limpia cromadas xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pegatas se llevaban un montón en los 80 eran las mods de aquellos tiempos, en mi opinión super cargado ahhh y como decimos por aquí EL NO TE LO HARÍA te lo puedo asegurar, salu2.

 

 

 

 

 

pd.ahhh el coche SIN pegatas una pasada de guapo a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.