Jump to content

Consumo 2.5 V6 180cv Quattro


Albersline

Publicaciones recomendadas


depende el mio calzando 235/45/17 y traccion quattro y tiptronip viene entre 8l y 10l mixto,aunque depende tambien del tráfico, luego en carretera baja a 7,5l de ordenador de a bordo,d todas formas no suelo darle mucha zapatilla soy algo consevador ahora ... todo esto segun el FIS eh

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende el mio calzando 235/45/17 y traccion quattro y tiptronip viene entre 8l y 10l mixto,aunque depende tambien del tráfico, luego en carretera baja a 7,5l de ordenador de a bordo,d todas formas no suelo darle mucha zapatilla soy algo consevador ahora ... todo esto segun el FIS eh

 

saludos

Joer, pues si que es tragón si. La verdad que pensé que estaría algo más bajo el consumo, pero claro, la Tracción Quattro... Supongo que 0,5-1 Litro más por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es manual, con rueda 205 en llanta 16", y me viene consumiendo algo menos de 7 litrillos a unos 120km/h. En ciudad es muy raro que baje de 10 litros. Y ya como te chisques y empiezes a pisarle.... pufff!! yo he llegao a gastar casi 1/2 de deposito en algo mas de 120 km de montaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es manual, con rueda 205 en llanta 16", y me viene consumiendo algo menos de 7 litrillos a unos 120km/h. En ciudad es muy raro que baje de 10 litros. Y ya como te chisques y empiezes a pisarle.... pufff!! yo he llegao a gastar casi 1/2 de deposito en algo mas de 120 km de montaña...

Entonces le dire a mi hermano que busque una opción como el mío. Es que estaba pensando en comprar uno, pero el consumo le tira para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.5 tdi avant quattro 180 cv -----> con 225/40/18 ---> carretera 7.5-8 litros / 100 km (130 km/h aprox) ------> ciudad mejor ponerlo en tiempo de conduccion para no ver los litros jejejje.

 

Consumir...consume... pero el tiron que tiene, y el agarre del quattro... para mí vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio igual que los compis con 225/45/17 en carreterra no lo he visto mas vajo de 7.5l y en cuidad unas 10l de media,pero eso si a la hora de pisarle en carretera es una autentica pasada a la hora de entregar la potencia....pufffff!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la posibilidad de quedarme con uno; Un A4 B6 2.5 180cv Quattro con cambio manual y llanta 19, pero la verdad es que el consumo me ha tirado para atras. Yo creo que a una velocidad entre 120-140Km ese coche esta en 9ltrs. Por la tracción a las Quattro ruedas.

Una amigo mío tenía un A6 con el mismo motor pero el cambio triptronic y me ha dicho, que el motor es muy progresivo y que prepare la cartera, por que al precio que se está poniendo el gasoil... Y que encima es tragón. Eso sí el coche da una sensación de estabilidad y durabilidad, muy buena.

Claro esta que un A6 Berlina, pesa más que un A4. Pero el motor es el mismo.

:innocent: ASI que le dire a mi hermano, que uno como el mío que va muy bien y de los 6,5-7ltrs. es dificil verlo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff, yo quiero hacer un cambiazo por un motor mas potente pero me echa un poco para atras, tuve un vectra 3.0 v6 177 cv diesel clero y de los 8,5 litros no lo bajaba y veo que volveré al mismo problema. Ahra estoy bajando a Madrid practicamente cada semana con el mio desde Barcelona, con un A4 avant tdi 130, a 120-130 le suelo sacar una media de 5,9l a 6,1 y a 150 de media se me sube a 6,8 a 7, con la cantidad de kilometros que hago me lo pensaré mas detenidamente, pero vamos, si hiciera 15.000 kms al año solo no me lo pensaba, v6 tdi sin dudarlo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff, yo quiero hacer un cambiazo por un motor mas potente pero me echa un poco para atras, tuve un vectra 3.0 v6 177 cv diesel clero y de los 8,5 litros no lo bajaba y veo que volveré al mismo problema. Ahra estoy bajando a Madrid practicamente cada semana con el mio desde Barcelona, con un A4 avant tdi 130, a 120-130 le suelo sacar una media de 5,9l a 6,1 y a 150 de media se me sube a 6,8 a 7, con la cantidad de kilometros que hago me lo pensaré mas detenidamente, pero vamos, si hiciera 15.000 kms al año solo no me lo pensaba, v6 tdi sin dudarlo. Salu2.

Claro, es que ese es el tema. Todo depende de lo que le vayas a meter al coche. 15000km. anuales a mi me cuadraría hasta un 2.0 TFSI de 200cv. :thumbsup:

Pero yo se que mi hermano le va hacer unos 25000-30000 y eso ya es para pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, vamos a ver compañeros, lo queremos todo un coche con potencia, bien calzado 235/45/17 suspension deportiva tracción total pero encima queremos que gaste poquito, no eso no, los que tenemos este tipo de coche sabemos que tenemos una buena maquina, fiable y lo mejor una mala bestia cuando necestitamos enseñar los dientes a la climatologia o como no, algún chistoso que nos quiere empujar bajando o subiendo por carretera de montaña, amigos tenemos lo que hemos comprado UN MAQUINON.

Un saludo a todos y vamos a disfrutar mientras este en nuestras manos, eso si, tenemos que mimarlo en el tema de mantenimiento, los km no machacan a un coche como el nuestro lo que lo machaca son las manos del que los conduce.

post-50483-1297622756.jpg

post-50483-1297622768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.