Jump to content

telefono movil


marp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Yo te aconsejo el que me he comprado yo.

 

SonyEriccson X10i, es android y es una pasada en general y mas si lo desvodafoinas.

La pantalla es de 4".

 

Aqui mi nuevo juguetito.

foto0126g.jpg

foto0127l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HTC-Desire-HD.jpg

Yo tengo el Desire HD, y BT sin ningún problema. Además de las muchísimas aplicaciones que tiene. Una cosa que yo valoro mucho, es que, al igual que mi anterior HTC; ya me a caído varias veces, y ni un rasguño. Y no le tengo funda y la pantalla no tiene un solo arañazo. Algunos conocidos con Iphone 3 y 4 no pueden decir lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HTC, Nokia, Samsung o Sony, Iphone... Supongo que irán hoy en día todos biemn, pero por calidad me quedo con HTC y Nokia, al menos los conocidos y trasteados por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HTC, Nokia, Samsung o Sony, Iphone... Supongo que irán hoy en día todos biemn, pero por calidad me quedo con HTC y Nokia, al menos los conocidos y trasteados por mi.

¿Qué nokia es superior en calidad a un iPhone4?

 

Yo soy bastante ''maquero'' y por supuesto me quedo con el iphone4, de hecho lo tengo desde hace unos meses, pero nokia no puede competir con htc o apple, ya pasó la época de los 3310 con carcasas intercambiables y el superjuego de la serpiente xD.

 

Eso si, HTC si puede competir con apple y es un buen rival.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, con el HTC touch Diamond al lado del Nokia X6 ni punto de comparación con el último de cómo es tan sencillo su manejo, con el HTC acabé asqueado y lo adoraba.

 

Un Iphone, también hablando por supuesto según mis opiniones, podrá ser buenísimo, pero volvemos a la era de los ladrillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadito con los iPhone, son verdaderas máquinas de sacar perras: para sacarle todo el partido, es obvio que tenemos que tener una tarifa plana de datos en el movil, pero a parte cada aplicación interesante... pasta, música, iTunes, etc.

 

Por otro lado, de movil barato tiene más bien poco y eso las compañías telefónicas no lo perdonan... para que os hagais una idea, Orange (que es donde yo curro) tiene la penalización más baja y son 390 euretes "de nada" el otro día con Timofónica casi me entra el descojono al preguntar por la penalización que tenía para venirse conmigo, ya que le dejo la factura en la mitad... bueno, el caso, permanencia le queda hasta el 22 de Julio, es decir, unos 3 meses y medio... pues 200 pavos por terminal, dos terminales, 400 euritos... casi le pega un infarto al hombre... obviamente hemos quedado para el 22 de Julio.

 

Otro cliente que se acaba de sacar dos con telefónica me lo dice la mar de contesto y le digo "no sabes lo que has hecho" "Por?" "llama a Movistar y pregunta cual es la sanción que tienes si te cambias" 800 y pico de euros por terminal juasssssssss

 

Lo cojonudo es que gastaba con el internet y sus muelas, unos 100 y pico euros al mes, y yo le daba dos opciones 59 y 79, a cada cual más burra, así que se tiró un poco de los pelos y eso que es como yo, que anda medio Calvo.

 

En definitiva, iPhone es muy bueno y todo lo que querais, pero te hace esclavo de tu compañía y de Apple... así que yo directamente no recomiendo a nadie que se lo coja... en este mundo de las telecomunicaciones hay una competencia brutal y un telefono que hoy es la o**** en bote, dentro de tres meses no vale ni para tomar por culo... así que vosotros vereis, pero yo llevo años sin pagar un euro por un telefono y cada seis meses o un año, cambio de telefono... cómo?? jeje, es fácil y muchos ya lo sabeis... el que no lo sepa, que pregunte, no voy a dar malas ideas así en "abierto" para todos los públicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HTC-Desire-HD.jpg

Yo tengo el Desire HD, y BT sin ningún problema. Además de las muchísimas aplicaciones que tiene. Una cosa que yo valoro mucho, es que, al igual que mi anterior HTC; ya me a caído varias veces, y ni un rasguño. Y no le tengo funda y la pantalla no tiene un solo arañazo. Algunos conocidos con Iphone 3 y 4 no pueden decir lo mismo.

 

Buenas Berto, ando detrás de el HTC Desire hd , que tal se porta, me lo aconsejas?

 

Me quedan 2 meses de portabilidad y creo que sera mi próxima adquisición.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ha cambiado Movistar para ofrecerme por ejemplo un Sony Xperia X8 pedido como elección para mi hermano sin pagar nada, aunque sí tener una permanencia con un número de internet para uno de los portátiles.

 

Y con el nuevo Nokia N8 tan solo 59 euros por una tarifa plana de voz y datos por 29 euros mensuales, sin embargo, veo según Lord Great que aún pueden extraerse más ventajas sin tan siquiera pagar nada.

 

Bueno, ahora los terminales me sobran y me bastan, aunque habrá que ir haciendo lo que comenta nuestro compañero y amigo, tener siempre uno a la última.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.