Jump to content

POR FIN!!! Ayer me lo entregaron


Eco2

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de volverme loco esperando, ayer me entregaron el A6 Allroad blanco. Pongo una foto de móvil que le hice, si tengo tiempo pondré más, aunque es igual que los demás por dentro.

 

Pues eso, gracias a los que me aconsejasteis. Por cierto, en el concesionario era el primer blanco que entregaban y estaban todos muy sorprendidos.

 

lafotoj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi empresa aconsejé en su día a dos en Blanco, también fué el primer Allroad en Blanco que matricularon hasta que salió el otro, cada uno más bonito, uno está en Blanco total, imporesionante...!!!!!

 

A disfrutarlo y ya nos sacarás más fotos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES.

 

Si señor, un señor coche y ya sabes, a partir de ahora te vas a arrepentir pr haber entrado en éste foro que te va a costar discusiones con la parienta por estar todo el día modificando y haciendo cosas al coche jejejejeje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades, de verdad es muy bonito y ademas estos blancos que son realmente blancos.

 

Ahora una observacion, desparece de este foro que como escuches a estos cuatro no te va a quedar dinero para ponerle gasolina, porque te enredaras tu solo gastando dinero para ponerle cosas a tu bonito cocche, ya me lo dirás si caes en sus redes, jejejejeje, es broma.

 

Bienvenido y didfrutalo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Pensaba hacerle algunas fotos, pero con el tiempo que ha hecho este fin de semana... En cuanto a lo de meterle mano, por ahora lo dudo. Sólo de pensar en tocar algo ahora que está todo tan nuevo y tan bien encajado me dan escalofríos...

 

En cuanto tenga un poco de tiempo y el sol acompañe le hago fotos, lo prometo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.