Jump to content

eleccion de acondicionador interior


Publicaciones recomendadas

pues eso que quiero comprar acondicionador para el interior,el salpicadero al igual que las cartoneras de mi coche son rugosas y quiero un producto nuevo que lo deje mate,porque ami personalmente un coche cuyo interior tenga brillo de acondicionadores como que no puedo ni verlo.

actualmente tengo el meguiars DEEP SHINE en formato spray la verdad esque muy contento con el y el acabado es mejor que 10,esto quien la visto a sido emilio(a32343),el estado del interior de mi coche tras 8 años es mejor que nuevo.

 

a lo que voy,como ya me queda poco quiero comprar otro para probarlo,y eh estado mirando el CHEMICAL GUYS NATURAL SHINE DRESSING con olor a piruleta y de acabado mate con olor a piruleta.

alguno lo tiene y me pude decir que tal va?otro acondicionador con acabado mate 100x100? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ese no lo he probado...pero en www.detailnation.org tienen una compra conjunta abierta de productos de chemical que vende Tunero que es el distribuidor oficial en España de Chemiccal Guys, y nos hace un 25% de descuento por ser miembros de ese foro. Ahora que lo has comentado, si no se me olvida, me pillaré un botecito para probarlo.

 

Ahora tengo en casa el acondicionador de Valet Pro: Valet Pro Protectant. Es un producto diluible, así puedes tener más o menos brillo. El olor es agradable. Parece gel del cuerpo. Me gusta el olor. Aún no lo he estrenado porque tengo el coche sin arrancar en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo voy a comprar a jose de carcarepassion mi ultima compra que hice fue un pedazo de kit,buen precio,trato etc etc la verdad mucha confianza ma dado esa tienda de todos modos me pasare por el foro detilnation aver esa compra y que sale,

 

el olor a piruleta en el coche tiene que ser tremendo eso si intentare no pegar la lengua en el salpicadero jajaja :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo uso es de Sonax(en cualquier Centro Comercial)...yaaa...lo seee...no es de nombre impronunciable ni se compre en la red.. :innocent:

 

Pero huele muy bien,limpia mejor y lo que mas me gusta...queda como si no hubiese utilizado producto...osea...mate como de fabrica...los plásticos(botoner,cenicero...) no quedan ensombrecidos...y es muy barato(creo que no mas de 9€) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo uso es de Sonax(en cualquier Centro Comercial)...yaaa...lo seee...no es de nombre impronunciable ni se compre en la red.. :flwrs:

 

Pero huele muy bien,limpia mejor y lo que mas me gusta...queda como si no hubiese utilizado producto...osea...mate como de fabrica...los plásticos(botoner,cenicero...) no quedan ensombrecidos...y es muy barato(creo que no mas de 9€) :thumbsup:

 

 

Pues sí, a Sonax le pasa un poco lo mismo que a Autoglym. Los prejuicios de verlos en estanterías de grandes almacenes le juegan una mala pasada. No pongo para nada en duda los resultados que comentas pero claro, si el envase pusiera por fuera Meguiar´s, Swissvax etc ya la cosa cambiaba mucho aunque luego al final todos fuesen más de lo mismo, derivados del petróleo, naftas etc etc. Y es que a veces pensamos que detrás de toda esa industria hay científicos encerrados en laboratorios compitiendo entre sí por fórmulas supersecretas. La gran mayoría de esos productos no tienen mayor ciencia. La cuestión fundamental radica en saber acertar en el marketing y eso sí que no lo sabe hacer bien cualquiera. Te voy a dejar una foto de un Mazda que fue encerado con algo tan sencillo como una Sonax Xtreme (lleva carnauba) y cuyo envase ronda los 8€ en algunas gasolineras.

 

10cni4n.jpg

 

 

Sonax es una marca bien valorada en Alemania, lugar de donde procede y donde tiene ya más de 50 años. Tiene varias lineas de productos, Xtreme, Premium, Sonax Professional, etc.

 

Un saludo :innocent:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un buen producto sobre todo para el A3 te recomiendo el FK 108. En vez de gris, la "goma" del sapicadero que es rugosa se vuelve negra al instante, negro mate sin brillos ni reflejos. Lo apliqué hace ya mucho tiempo y no ha necesitado más, solo limpieza. Además termina con el tacto gomoso del salpicadero y permite limpiarlo mejor.

Te subo una foto del cambio de color en el puente central.

dsc00449b.jpg

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.