Juank Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 wenasssss!!!!! Este es el 2º post que habro en el foro!!!!! Y como dige en el post donde me presente...adeams de ser un gran seguidor de Audi tb lo soy de Alfa Romeo!!!!!! Suelo frecuentar el foro de Alfistas o Alfa Corse... y suelo ir a sus quedadas... pro como he dixo en brebe en casa va a haber un A4 2.0 TDI y me gustaria asistir a algunas de las vuestras!!!!!!! Me gustaria saber que soleis hacer.... Yo por ejemplo os puedo comentar que de la experiencia de Alfistas lo que se hace es quedar todos (unos 22 la ultima vez con 5 GTAs) en el parking del kinepolis...alli estamos un rato charlando y conociendonos... Luego hacemos una caravana de alfas y vamos a hacer una ruta por las carreteras reviradas de la sierra!!!!!!! teniendo controlado el peloton por walkies....hasta que llegamos a algun pueblo donde comemos todos juntos.... A ver si llega pronto ese A4 y me apunto a aguna con vosotros!!!!!!!! mi pregunta es...¿¿¿que soleis hacer vosotros??? ¿¿¿Es mas o menos lo mismo??? Salu2!!!! Responder
txispis Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hola y bienvenido: Las qddas hasta ahora para mi han sido la leche. Las a habido hasta nocturnas y de copas, de vag com, para comer y hablar... Familiares (con los de la zona), multitudinarias si no mira esta es para mañana: Peazo de qdda en Burgos mañana mismo solo 56 coches y organizada como no por el gran abuelo del que tengo es gusto de ser paisano. Mira todas las fotos y comentarios de post anteriores de quedadas y tu mismo podras ver el ambientazo que hay por aqui saludos Responder
Juank Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 que pasadaaaaa!!!!!!! sin duda son la lexe!!!!!!!! Me estan entrando ganas de comprarme un Quattro o un S2 e ir a alguna!!!!!! salu222!!!!! Responder
jinkaz Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 hombre con uno normalito tienes bastante!!! Responder
Juank Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 jejejejejejejejejeje Eso es verdad....pero io kiero uno de esos!!!!!! Salu2222 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Date una vueltacita por aki y juzga tu mismo como son nuestras KDD, o deberiamos decir del Abuelo? Un saludo. Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 que pasadaaaaa!!!!!!!sin duda son la lexe!!!!!!!! Me estan entrando ganas de comprarme un Quattro o un S2 e ir a alguna!!!!!! salu222!!!!! no hace falta que te compres nada...ven directamente. s2 Responder
Juank Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) juer!!!!!!!! Q envidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿Como voy directamente sin Audi??? Si conociese a alguien me apuntaba y iva!!!!!!! Salu222 Editado 22 de Noviembre del 2004 por Juank Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Si conociese a alguien me apuntaba y iva!!!!!!! Pero si lo más divertido es eso!!!! Todos vamos sin conocer a nadie!! Tan solo por los mensajes en el foro nos podemos hacer una idea de las personas.. Y luego, segun vas llendo a más encuentros, vuelves a ver a unos poco y conoces a otro montón de gente nueva! Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 En la qdda de Burgos habia aparte de los audis, algun toledo, passat, tourang, golf. y sobre todo ganas de conocer gente. saludos Responder
Juank Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 jejejejejeejje si se que se trata de eso...de conocer a gente... Yo lo decia para que alguien me llevase!!!!!!!!!! jejejejejejeje, pro q cara q tngo!!!!! a ver si me paso por alguno con el coche que tengo de momento...(Alfa Romeo 155 Q4) y cuando hagais la foto lo kito para no afear!!!!!!jejejejejejejeje Salu2! Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Molan un monton y te dejan con ganas de máaaàsss!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.