Jump to content

Vídeo Audi A1 Real Madrid


trompejavi

Publicaciones recomendadas


Trompejavi, ¿es mi imaginación o llevo sin "leerte"........ ni se sabe?

 

Me alegra volver a verte por estos lares :laugh:

 

SALUDOS

 

 

Hola Chirrito:

 

Tienes razón. La verdad es que, entre unas cosas y otras, hacía un huevo que no frikeaba por aquí. A ver si a partir de ahora puedo hacerlo un poco más.

 

Saludos y buen finde :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo pensaba que el coche del Real Madrid era un A 7

 

 

Éste A1 es una historia promocional, y me imagino que acabará en el museo del Real Madrid (tenéis todos razón, es feo de c***). Luego, aparte, cada jugador ha elegido el modelo que más le gusta (varios creo que tienen el A7). En este otro vídeo de la entrega a los jugadores puede verse al final algunos de los modelos que han escogido algunos jugadores.

 

http://www.autobild.es/videos/los-jugadore...d-estrenan-audi

Editado por trompejavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo pensaba que el coche del Real Madrid era un A 7

 

 

Éste A1 es una historia promocional, y me imagino que acabará en el museo del Real Madrid (tenéis todos razón, es feo de c***). Luego, aparte, cada jugador ha elegido el modelo que más le gusta (varios creo que tienen el A7). En este otro vídeo de la entrega a los jugadores puede verse al final algunos de los modelos que han escogido algunos jugadores.

 

http://www.autobild.es/videos/los-jugadore...d-estrenan-audi

 

jeje veo que no lo has pillado. He dicho A 7 porque es la distancia que en esos momentos le saca el Barça al Madrid :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo pensaba que el coche del Real Madrid era un A 7

 

 

Éste A1 es una historia promocional, y me imagino que acabará en el museo del Real Madrid (tenéis todos razón, es feo de c***). Luego, aparte, cada jugador ha elegido el modelo que más le gusta (varios creo que tienen el A7). En este otro vídeo de la entrega a los jugadores puede verse al final algunos de los modelos que han escogido algunos jugadores.

 

http://www.autobild.es/videos/los-jugadore...d-estrenan-audi

 

jeje veo que no lo has pillado. He dicho A 7 porque es la distancia que en esos momentos le saca el Barça al Madrid :laugh:

 

 

espero que tras el partido de hoy sea un A 5 :innocent:

Editado por trompejavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo pensaba que el coche del Real Madrid era un A 7

 

 

Éste A1 es una historia promocional, y me imagino que acabará en el museo del Real Madrid (tenéis todos razón, es feo de c***). Luego, aparte, cada jugador ha elegido el modelo que más le gusta (varios creo que tienen el A7). En este otro vídeo de la entrega a los jugadores puede verse al final algunos de los modelos que han escogido algunos jugadores.

 

http://www.autobild.es/videos/los-jugadore...d-estrenan-audi

 

jeje veo que no lo has pillado. He dicho A 7 porque es la distancia que en esos momentos le saca el Barça al Madrid :drooling:

 

 

espero que tras el partido de hoy sea un A 5 :cfsd1:

 

Tiene toda la pinta...aunque tampoco le haria ningún feo a un A8 :thumbsup: Como dato de lo que viene siendo el virus FIFA. Despues de los últimos 20 partidos de selección el barça ha cosechado:

 

6 VICTORIAS

11 EMPATES

3 DERROTAS

 

Para que luego digan que no afecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, menuda horterada y forma de destrozar un coche, menos mal que parece va a ser la única unidad. De todas formas no creo que vendiesen muchas más que esa.

 

Y tiene guasa el tío cuando dice que es "el coche que le gustaría conducir a Cristiano Ronaldo"..... :laugh: .... no sabremos nosotros precisamente los COCHES que les gusta conducir al CR7.

 

Por cierto, lo de hoy tiene pinta de A5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.