Jump to content

INstalar ordenador y fis


Beto.1

Publicaciones recomendadas


hola compañero bienvenido, si que se puede es mas yo se lo he hecho al mio, el forero ttoni tambien, el forero Klctin tambien y muchos mas, si quieres te puedo hechar un cable. un saludo.

pues si me indicas un brico o me lo hacer llegar seria una muy buena ayuda, y asi poco a poco dejare mi tronco movil mas agradable a la conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero bienvenido, si que se puede es mas yo se lo he hecho al mio, el forero ttoni tambien, el forero Klctin tambien y muchos mas, si quieres te puedo hechar un cable. un saludo.

pues si me indicas un brico o me lo hacer llegar seria una muy buena ayuda, y asi poco a poco dejare mi tronco movil mas agradable a la conduccion.

es facil con un poco de paciencia, lo primero que te hace falta es una presentacion con fotos y un poco de historia de tu coche

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero bienvenido, si que se puede es mas yo se lo he hecho al mio, el forero ttoni tambien, el forero Klctin tambien y muchos mas, si quieres te puedo hechar un cable. un saludo.

pues si me indicas un brico o me lo hacer llegar seria una muy buena ayuda, y asi poco a poco dejare mi tronco movil mas agradable a la conduccion.

es facil con un poco de paciencia, lo primero que te hace falta es una presentacion con fotos y un poco de historia de tu coche

un saludo y bienvenido

Bueno compañeros haya voy.No puedo hacer mucha historia ya que llevamos poco tiempo juntos,antes llevaba un 320D. el cual ha hecho que se me derrumbe el mito de BMW (por lo menos en esta serie) :notworthy::notworthy: .Bueno a lo que ibamos,llevo con mi tronco movil aproximadamente unos cuatro ó cinco meses mas o menos y la verdad es que en relacion potencia/comsumo es una pasada y sobre el tema confort no tiene nada que envidiar a mi pesadilla de BMW.Llevo un 1.9 TDI de 110cv motor afn con 142000 km del 07/97 y va fino como un coral vamos que va "de lujo".A ver si tengo un poco mas de tiempo libre y hago un pequeño album y lo cuelgo,pero antes me gustaria lavarle un poquito la cara y vestirlo consus mejores galas(pulir carroceria,limpiar ó cambiar asientos,colocar ordenador de abordo y fis, etc etc etc)vamos lo que ya os comente,hacerlo mas agradable y atractivo a la vista y la conduccion,aunque para sus años se mantiene hecho todo un chaval.Espero me podais echar una manita y con mi torpeza y vuestra ayuda dejarlo aun mas elegante.Disculparme por el tocho y agradeceros vuestra ayuda por anticipado. Un saludo a todos los "Audimaniacos" por supuesto con todo mi respeto. :clap1: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, ytambien quiero cambiar el cuadro,tengo un A4 1.9 90 CV DEL 96 y no puedo ver las luces de los intermitentes ni la luz de los kms totales y parciales,además creo que tengo un cuadro antiguo pues veo en otros b5 que llevan indicador de temperatura y cuatro conexiones en la parte trasera,el mio solo lleva dos y una bombilla para el indicador de los calentadores solamente.

S alguien me puede ayudar lo agradeceria.En principio me iba todo excepto una luz que alumbraba el 7,cambié varias bombillas y ahora me presenta los fallos mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, ytambien quiero cambiar el cuadro,tengo un A4 1.9 90 CV DEL 96 y no puedo ver las luces de los intermitentes ni la luz de los kms totales y parciales,además creo que tengo un cuadro antiguo pues veo en otros b5 que llevan indicador de temperatura y cuatro conexiones en la parte trasera,el mio solo lleva dos y una bombilla para el indicador de los calentadores solamente.

S alguien me puede ayudar lo agradeceria.En principio me iba todo excepto una luz que alumbraba el 7,cambié varias bombillas y ahora me presenta los fallos mencionados.

pues se necesita un cuadro compatible, manera para el día y conectores. Para ese modelo que es xxx919xxx desde 150 pavos o menos Lo haces....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
aprobecho la ocasion para decir que a mi me sobra un cuadro de instrumentos gasolina, que vale mas o menos hasta el año 97 98 si hay algun interesado ya concretamos mas

 

Hola Davidluab, estoy intentando enviarte un mensaje pero me dice que tienes el buzón lleno.

 

 

ok ya ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la rama para comentaros que también llevo cuadro sin fis, aunque no me aventuro a instalarlo, lo que si me gustaría instalar seria el módulo que da la temperatura exterior el cual conseguí en un desguace, pero no se cablearlo.

 

¿Alguien sabe hacerlo? Supongo que si, porque si habeis instalado un fis entero...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho la rama para comentaros que también llevo cuadro sin fis, aunque no me aventuro a instalarlo, lo que si me gustaría instalar seria el módulo que da la temperatura exterior el cual conseguí en un desguace, pero no se cablearlo.

 

¿Alguien sabe hacerlo? Supongo que si, porque si habeis instalado un fis entero...

 

Saludos.

 

Supongo que tendrás que recoger la señal de la temperatura exterior de la centralita y llevarla hasta el módulo, pero no tengo esquemas de que pin se corresponde con la salida de la señal... sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.