Jump to content

Anomalía ESP


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, durante las últimas dos semanas, se me enciende el chivato de ESP, y en la pantalla me dice "anomalía ESP", si quito el contacto, y lo vuelvo a poner en marcha se apaga, y a los dos o tres días otra vez igual. Puede ser que coincida cuando piso suave el freno. Por supuesto, cuando se enciende el piloto, se me desconecta el control de velocidad, y no me deja conectarlo mientras no se apague el piloto del ESP.

 

Le ha pasado a alguien más????

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, durante las últimas dos semanas, se me enciende el chivato de ESP, y en la pantalla me dice "anomalía ESP", si quito el contacto, y lo vuelvo a poner en marcha se apaga, y a los dos o tres días otra vez igual. Puede ser que coincida cuando piso suave el freno. Por supuesto, cuando se enciende el piloto, se me desconecta el control de velocidad, y no me deja conectarlo mientras no se apague el piloto del ESP.

 

Le ha pasado a alguien más????

 

Gracias y saludos.

 

revisa la presion de los neumaticos.algunos coches se vuelven locos por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede suceder que al cambiar las llantas o ruedas, depende de donde vengas (medida original) a donde vayas (las que se pongan), los sensores del ESP se vuelvan locos y salte de vez en cuando.

 

En el A6 C5 esto me dio muchos quebraderos de cabeza, bueno más bien a los del conce hasta que después de muchos palos de ciego tuvieron que codificar/programar de nuevo la centralita del ESP.

 

En mi caso fue por pasar de suspensión normal y llanta 16 al tren de rodaje Sline completo y llanta 18. Lo hice en el conce y aparentemente quedó bien, pero un buen día comenzó a saltar el ESP cuando le daba la gana. Volvía al conce, reseteaban y al poco tiempo volvía. Siempre pasaba a baja velocidad y en situaciones complicadas, rampas, badenes, giros cerrados, etc... Se volvieron locos, no daban con ello hasta que se dieron cuenta que después del cambio de tren de rodaje, algún sensor se volvía loco. En principio no debería ser así porque el cambio era a medidas para las que el coche estaba preparado, en teoría, pero la realidad es que no era así.

 

Por eso lo comento. Es difícil que sea de ahí pero por experiencia propia digo que puede ser.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi con los fusibles me ha dado el aviso hace un rato, al salir del taller, comprueba el fusible que va donde la puerta del conductor, a lo mejor lo tienes chungo. Hemos cambiado el fusible y se ha quedado encendido, al dar una vuelta ya se ha apagado.

 

A lo mejor es eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.