Jump to content

OTRO PROYECTO MAS.....REALIZADO


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales/as....otro proyecto más que cayó......me ha costado pero ya está....

El tema ha sido medianamente complejo...más que nada por la falta de tiempo...pero poco a poco se hizo.

He sustitiudo mi Concert 1 por el RNS-E...y con la inestimable ayuda de nuestro amigo "el Brujo"....coser y cantar....

Pongo nada más las fotos finales de como quedó, ya que bueno, a parte de no haber podido hacer el brico a la vez que lo iba montando hay en el foro indicaciones de como hacerlo.

Basicamente realicé el cambio de mueble 1 DIN a 2 Din con el desmontaje que conlleva de la consola central y toda la historia que ya posteó TRACKER06 y las conexiones de la Concert 1 al RNS-E....que en las pegatinas viene .

Bueno os dejo unas fotos, cabe decir claro que funcionando perfectamente.

saludos.

post-38250-1297535270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo bichito!!!

Oye...cual es el dvd que llevas metido?

2011

te ha quedado muy bien enhorabuena

 

por cierto yo necesito un dvd del 2011 para rns-e me lo podrias facilitar con el previo pago por supuesto gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!! Así que ya lo tienes en marcha, me alegro, te costo mucho cambiar lo de la lente o no fue necesario al final?????

 

Y vete preparandome una copia del DVD perro!!!!!! Que yo voy con el del 2009 que la copia del 2010, a los 20 minutos dejaba de ir jejejejejejejejejejejejejejejejej

 

Y no has dicho si al final pasaste los cables del canH y canL del cuadro al rns-e para poder ver la info en el FIS????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.