Jump to content

Please, ayuda para confeccionar doble fondo maletero


Bully

Publicaciones recomendadas

Así es, de hecho muchos coches modernos ya no la llevan por tema de equilibrio de pesos; aunque a mí personalmente es un alivio llevar no sólo una rueda de repuesto, si no una llanta original. También puedes poner un sub que ocupe todo el espacio de la rueda... Jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un kit de esos es lo más bajuno que hay... donde esté una rueda de repuesto en condiciones que se quiten todas esas tonterías. Porque es que te puede fastidiar cualquier desplazamiento o viaje. Como revientes ya me dirás que haces con el compresor y la espumita... y si pinchas, a ver como es ese pinchazo... porque si es muy gordo tampoco vale de nada.

Para mí una rueda de repuesto "convencional" es algo imprescindible en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, de hecho muchos coches modernos ya no la llevan por tema de equilibrio de pesos; aunque a mí personalmente es un alivio llevar no sólo una rueda de repuesto, si no una llanta original. También puedes poner un sub que ocupe todo el espacio de la rueda... Jajajajajaj

Hola Antonio.

 

Hombre, hay gente que pone un sub en detrimento de la rueda sin pensar en las consecuencias como bien comenta debajo nuestro compañero Hasharii, pero se me acaba de ocurrir algo. Esto de estar de baja y ser uno activo impide quedarme quieto, de ahí que no tenga tiempo para el aburrimiento, y menos mal, porque sino me da algo. Y aún así...

 

Un kit de esos es lo más bajuno que hay... donde esté una rueda de repuesto en condiciones que se quiten todas esas tonterías. Porque es que te puede fastidiar cualquier desplazamiento o viaje. Como revientes ya me dirás que haces con el compresor y la espumita... y si pinchas, a ver como es ese pinchazo... porque si es muy gordo tampoco vale de nada.

Para mí una rueda de repuesto "convencional" es algo imprescindible en un coche.

Esto mismo pensé yo al comprar en el 2.002 un Mini Cooper que de serie traía tan solo un kitt antipinchazos en sustitución de la rueda decidiéndome a realizar el pedido con dicha rueda por tan solo 60 euros más como extra, que sinceramente a lo largo de casi sus cuatro años que lo tuvimos jamás supe cómo era dicha rueda, si normal o de emergencia por precisamente nunca haberme hecho falta.

Más de lo mismo en un Seat Leon 2 que igualmente con unos pocos meses de más de sus también cuatro años sinceramente no la tuvimos que usar.

 

En vista de que con el A3 una vez pinché y me vino de fábula la rueda de repuesto y en una segunda ocasión al reventar una rueda por aprovecharla de un amigo de segunda estando defectuosa vuelvo a pensar en ello y te doy la razón, Hasharii, pero, bueno, al coche entre semana si no tuviera la rueda y le sucediera algo que le impidiera circular, llamando a la grúa y teniendo taller no habría ningún inconveniente al igual que en los fines de semana quedándome quizá sin sacar el coche si se tratara algo más que un pinchazo.

 

La verdad que llamaría a los amigos y me seguiría yendo con ellos. En fin, inconvenientes supérfluos que seguramente hagan decantarme por el kitt e ingeniar cuatro soportes para el alojamiento de la rueda de repuesto en los que el sub quede fijo o anclado (antirobo) en el mismo centro para luego, en vez de hacer un doble fondo, tan solo tenga que acoplar una madera que haría las veces de alfombra pero quedando totalmente plana, sin tocar el propio sub y haciendo en su zona superior la puerta de acceso al alojamiento de la rueda donde estarían los pequeños objetos que solemos ir dejando en un coche, sin deslizarse en absoluto puesto que en el anclaje del sub se fabricarían unos pequeños cuatro compartimentos más destinados a ello.

 

Quiero ir al extremo del aprovechamiento del espacio por reducido que éste fuera, quedarme tranquilo con el tema de robos consiguiendo una, que ni tan siquiera se vea lo poco que sobresale el apoyo que ahora mismo se puede apreciar en la foto como base tapizada para que el sonido fluya sin mermas.

 

Y dos, seguir con la total apariencia de fábrica del modelo, que si bien pudiera colocar la caja fuerte en otro lugar tendría un maletero totalmente libre para la comentada maleta.

 

Todo esto ahora sin coche, lo veo fácil de hacer, veremos a la hora de la verdad.

Si resultara con excelentes resultados el brico y contando con el factor suerte que desde que tengo coche han sido contadas las mínimas ocasiones de utilizar una rueda adicional sin antes existir estos kitts me daría más que por satisfecho.

 

Espero este mes que viene estar ya recuperado aunque ya sería de fin de semana en fin de semana para ponerme en ello dejandoos en fotos todo el proceso de elaboración.

 

Saludos, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.