Jump to content

Correa de distribucion


manu60

Publicaciones recomendadas


Buenos dias,

 

Tengo que pasar la revision proximamente (Audi A4 2.0 TDI) y como ya tengo 106.00 Kms y 6 años, estoy planteandome cambiar la correa de la distribucion. ¿Que os parece?. Que talleres de Madrid, tres Cantos o Colmenar conoceis y cuanto cuesta.

 

saludos

 

Pues yo que tu no tardaria en hacerle el cambio, 106.000 km uffffff, estas en un limite peligroso, sale alrededor de 500€, pero el destrozo que puede hacerte si no la cambias, bufffff no te quiero ni contar,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Tengo que pasar la revision proximamente (Audi A4 2.0 TDI) y como ya tengo 106.00 Kms y 6 años, estoy planteandome cambiar la correa de la distribucion. ¿Que os parece?. Que talleres de Madrid, tres Cantos o Colmenar conoceis y cuanto cuesta.

 

saludos

 

Hola

Yo la he cambiado hace un mes y me han cobrado 1000 euros, por la distribución y la revisión de los 120.000.

El taller esta en rivas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Tengo que pasar la revision proximamente (Audi A4 2.0 TDI) y como ya tengo 106.00 Kms y 6 años, estoy planteandome cambiar la correa de la distribucion. ¿Que os parece?. Que talleres de Madrid, tres Cantos o Colmenar conoceis y cuanto cuesta.

 

saludos

 

Pregunta en la casa que igual te llevas una sorpresa. A mi en la casa me costó con bomba de agua incluida (de intercambio), correa de accesorios, unos 700 euros, con dos años de garantía, piezas originales, iva incluido y la tranquilidad de que lo han hecho alguna vez más. Ya sabes que en estos coches cambiar la distribución es un poco engorroso, en talleres de barrio me costaba parecido e incluso algo más en alguno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,en mi punto de vista creo que no corres peligro,yo cambié la mia y la revision del los 120000km

que és lo que manda el libro de mantenimiento,todo por 800 euros incluindo lo bomba de água y alguna que otra cosa que ahora mismo no me acuerdo,

pero fue aqui en Galicia.

 

 

saludos,

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias! yo la cambie exactamente hace una semanita, en alcala de henares, y coincido con los que han contestado, yo la he cambiado con 121000 km y sin problemas, el coste total 600 euros sin iva( por si te lo puedes ahorrar) y 110 de iva, total 710 euros, con bomba de agua, 3 tensores, y correa.

El taller era la primera vez q lo llevaba y no tiene ninguna complicacion cambiarla, la gente no se atreve por el tema de los pistones y tensores(normal) pero la mano de obra...

( por cierto en el taller me preguntaron si era el 2.5 , y cual fue mi sorpresa que me dijo que si tenia ese modelo que lo vendiera que el cambio de correa tenia un precio descomunal, por si teneis algun amigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Tengo que pasar la revision proximamente (Audi A4 2.0 TDI) y como ya tengo 106.00 Kms y 6 años, estoy planteandome cambiar la correa de la distribucion. ¿Que os parece?. Que talleres de Madrid, tres Cantos o Colmenar conoceis y cuanto cuesta.

 

saludos

 

Pregunta en la casa que igual te llevas una sorpresa. A mi en la casa me costó con bomba de agua incluida (de intercambio), correa de accesorios, unos 700 euros, con dos años de garantía, piezas originales, iva incluido y la tranquilidad de que lo han hecho alguna vez más. Ya sabes que en estos coches cambiar la distribución es un poco engorroso, en talleres de barrio me costaba parecido e incluso algo más en alguno. Un saludo.

¿Dónde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.