Jump to content

Me presento


ajml

Publicaciones recomendadas


pues soy bastante nuevo en esta marca, y no conozco mucho los modelos. Según el muchacho que me lo vendió, las taloneras son las del rs4. No tiene ningún tipo de ensanche, lo que pasa es que la suspensión rebajada (una koni), y las llantas de 18, más las taloneras, hacen muchísimo. De motor, es un modesto 130 cw diesel, un poco potenciado y rinde unos 145 según banco de potencia. Para mi suficientes, y lo mejor de todo el consumo, 6.7 vengo teniendo de media. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los berlina mas fino y guapo que hay por aqui,y mira que los hay guapos,un saludo y bienvenido :thumbsup::laugh:

Muchas gracias. Ya pondré más fotos. Es un placer compartir un rato con todos vosotr@s ratos como estos.

He sido miembro de varios foros (BMW, FORD, VAG) pero nunca he recibido ni elogios ni críticas con tanto respeto.

Enhorabuena a todos. :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues soy bastante nuevo en esta marca, y no conozco mucho los modelos. Según el muchacho que me lo vendió, las taloneras son las del rs4. No tiene ningún tipo de ensanche, lo que pasa es que la suspensión rebajada (una koni), y las llantas de 18, más las taloneras, hacen muchísimo. De motor, es un modesto 130 cw diesel, un poco potenciado y rinde unos 145 según banco de potencia. Para mi suficientes, y lo mejor de todo el consumo, 6.7 vengo teniendo de media. saludos.

 

Pues es raro, deben ser unas taloneras acopladas ahi, porque sino nose.

 

Yo llevo 19, y koni y no se ve tan gordo jejejejeeje.

 

Buf, con ese motor tienes coche para aburrirte.

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI!!!!!

 

La verdad es que es una entrada brutal.... :thumbsup: , coche ya preparadito, limpito......osea que a disfrutarlo muuuucho!!!!! :cfsd1:

 

Por aquí encontraras auténticos cochazos........y seguro que alguna idea podrás sacar........ :thumbsup:y en cuanto a la controvertida "nariz", creo que un frontal del estilo del forero muchoguille te mejoraría todavía más el coche.......pero como se dice "para gustos, colores"

 

Lo dicho enhorabuena por el auto.....muy chulo!!!

 

Saludos :innocent:

 

Pd.: unas fotillos del interior también se agradecerían.. :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy muy bonito si señor y como dice el amigo Domin la nariz tiene su que ahora disfrutalo, sientate, ponte comodo y prepara pasta porque seguro que a los genios de los cuatro aros algo se les ocurre para hacerle a tu B6, Disfrutalo..

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor!! Una presentación en condiciones :notworthy:

 

Bienvenido! Pasa, que al fondo hay sitio :laugh: . ¿has traido cervezas? Aquí vas a pasar mucho rato, te lo digo yo :innocent:

 

Una cosita, tantos olivos por detrás despiertan mi curiosidad, ¿de dónde eres?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.