Jump to content

Ayuda con referencia de volante


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, me venden un volante de para mi A6 del 2007, la referencia es 4F0 419 091 CA URS, el volante lleva levas, incluye el airbag, pero me gustaría saber si lo podré adaptar a mi coche sin problemas.

Un saludo

 

Lo puedes adaptar sin problemas ninguno. Ademas como veo que eres de Barcelona, yo mismo te lo pongo en 5 minutos, y lo codificamos para que te funcionen las levas. Ya me diras.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola ulala.

Yo tambien soy de Sant Feliu

Tengo un A6 tiptronic y no tengo levas en el volante. Estoy buscando un volante con levas, preferiblemente con 4 radios porque es el que y atengo y ya no tendria que comprar el airbag.

A ver si tengo suerte.

Precisamente creo que JordiA6 se quería vender el suyo hace unos meses.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ulala.

Yo tambien soy de Sant Feliu

Tengo un A6 tiptronic y no tengo levas en el volante. Estoy buscando un volante con levas, preferiblemente con 4 radios porque es el que y atengo y ya no tendria que comprar el airbag.

A ver si tengo suerte.

Precisamente creo que JordiA6 se quería vender el suyo hace unos meses.....

Pues estando tan cerca haber si nos conocemos. Creo que Jordi le vendió el volante a un forero de Burgos. Pero encontrar un volante de cuatro radios con levas para tu coche en EBay es bastante sencillo. Entre 100 y 150 euros tienes bastantes. Mira este por ejemplo.

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-A4-A6-Lederlenkrad-silberne-Nahte-MUFU-Tasten-Schaltwippen-Tiptronic-/320865282405?pt=DE_Autoteile&hash=item4ab50fa965#ht_891wt_1057

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

He estado buscando y lo que tengo que tener claro es que el airbag que ahora tengo se pueda instalar en el nuevo volante, porque si tengo que campiar el airbag, entonces ya me pongo uno de tres radios como el de tu foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me venden un volante de para mi A6 del 2007, la referencia es 4F0 419 091 CA URS, el volante lleva levas, incluye el airbag, pero me gustaría saber si lo podré adaptar a mi coche sin problemas.

Un saludo

 

Lo puedes adaptar sin problemas ninguno. Ademas como veo que eres de Barcelona, yo mismo te lo pongo en 5 minutos, y lo codificamos para que te funcionen las levas. Ya me diras.

 

Es una suerte que haya gente como tú, muchos "amigos" no se ofrecerían tan rápido. Me quito el sombrero :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que somos unos cuantos en Barcelona con a6

Y los que he conocido se vuelcan a echar una mano cuando se necesita

Haber si un día echamos unas cervezillas y nos conocemos

Que grande es este foro

 

Yo también soy de Barcelona, la pena es que no tengo ni idea de mecánica ni electricidad, pero bueno, en lo que veo que puedo echar una mano, ahí estaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me podeis ayudar. Estaba pensando en instalar el volante con levas, si compro el del anuncio le podría colocar mi airbag, y como se si tengo el conector de 12 pins y si tengo que instalar anillo etc.

Es un A6 del 2005 con volante multifuncion.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto.

haber estamos organizando un almuerzo para el día 14 de abril en cornella con varios miembros del foro que nos solemos juntar una vez al mes

 

se publicara en quedadas y salidas supongo que se llamara .........ala catalana

y si no siempre tienes el prc ala catalana

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.