Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Formulario enviado.

Nos vemos en ná!

Ya si eso, podeis fletar algún AVE, que a 110 igual nos quedamos por el camino :ranting2:

Un abrazo panda

Pues a mi yendo a 110 el deposito me va a durar.... :dl:

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Formulario enviado.

Nos vemos en ná!

Ya si eso, podeis fletar algún AVE, que a 110 igual nos quedamos por el camino :ranting2:

Un abrazo panda

Joer, para ir a 110 no me cambio el 3.2, no gasta ni ese :dl:

Publicado
Formulario enviado.

Nos vemos en ná!

Un abrazo panda

Joer, para ir a 110 no me cambio el 3.2, no gasta ni ese :dl:

Si tengo que hacer un viaje largo a 110, no se pero andare por los 5 litros, eso si el paisaje lo voy a ver bien visto :thumbsup:

Publicado

Z.P nos quiere reventar la Nacional !!!!!!!!!!! :ranting2: :dl: :dl: :thumbsup::cfsd1::innocent:

Ja, Ja, Que no Mister.........Que iremos a la Nacional.......Aunque eso sí a 110 Km/h...y con lo que nos ahorremos en gasolina/gasoil........ :az: :az: :az: ...Brindaremos a tu salud y la de tus compinches...........

Anuevo34 dias quedan................

Publicado
Z.P nos quiere reventar la Nacional !!!!!!!!!!! :dl: :dl: :thumbsup::cfsd1::innocent::az:

Ja, Ja, Que no Mister.........Que iremos a la Nacional.......Aunque eso sí a 110 Km/h...y con lo que nos ahorremos en gasolina/gasoil........ :az: :az: :az: ...Brindaremos a tu salud y la de tus compinches...........

Entonces cuando brindemos le van a pitar los oidos... :az: que poco va faltando ya!!!! :ranting2:

Publicado
Z.P nos quiere reventar la Nacional !!!!!!!!!!! :flwrs::bsh1::thumbsup::cfsd1:;) <_<

Ja, Ja, Que no Mister.........Que iremos a la Nacional.......Aunque eso sí a 110 Km/h...y con lo que nos ahorremos en gasolina/gasoil........ :bsh1: :at: :az: ...Brindaremos a tu salud y la de tus compinches...........

Entonces cuando brindemos le van a pitar los oidos... :angry: que poco va faltando ya!!!! :drool:

Ahí ahí ahí <_<

Publicado
VAMOS QUE ESTO SE ANIMA!!!!!

lista actualizada <_<

Cierto que se anima, pero…el mes se termina y la decisión hay que tomarla. En poco se cierra la lista y algunos se quedaran fuera, pero seguirán pensando si ir o no ir, ASI pasarán los días hasta el cierre de la lista, luego les pesará y dirán, otro año que por la indecisión me quedo tal cual, mientras los que se decidieron se están divirtiendo, conociendo compañeros nuevos, haciendo amigos y disfrutando, que es de lo que se trata, pero bueno, cada uno con sus ideas; para todos los demás; nos vemos en Tarragona, para disfrutar de la buena gente, amigos y sobre todo de esa extraordinaria Ciudad. <_< :thumbsup:

Nos vemos en muy poco mas de un mes. :drooling:

Publicado
VAMOS QUE ESTO SE ANIMA!!!!!

lista actualizada <_<

Cierto que se anima, pero…el mes se termina y la decisión hay que tomarla. En poco se cierra la lista y algunos se quedaran fuera, pero seguirán pensando si ir o no ir, ASI pasarán los días hasta el cierre de la lista, luego les pesará y dirán, otro año que por la indecisión me quedo tal cual, mientras los que se decidieron se están divirtiendo, conociendo compañeros nuevos, haciendo amigos y disfrutando, que es de lo que se trata, pero bueno, cada uno con sus ideas; para todos los demás; nos vemos en Tarragona, para disfrutar de la buena gente, amigos y sobre todo de esa extraordinaria Ciudad. <_< <_<

Nos vemos en muy poco mas de un mes. :drooling:

Pues si, sabias palabras querido amigo, en cada KDD siempre se queda gente fuera que se arrepiente, pero en esta no les pasará ya verás :thumbsup:

Publicado

Por cierto, hay varias sorpresas que no os hemos desvelado.........ni lo haremos <_< sólo lo disfrutarán los que vengan <_<

Publicado
Nos tenéis que hacer la espera mas llevadera no al revés mamón!!!! Jajaja :drooling:

Jajajaja ASI lo cogeréis con mas ganas :bsh1:

Publicado
Nos tenéis que hacer la espera mas llevadera no al revés mamón!!!! Jajaja :drooling:

Jajajaja ASI lo cogeréis con mas ganas :bsh1:

Ya voy descontando dias...

Publicado
Tras el parón obligado volvemos a la carga!!!

Pues si, ánimo para inscribirse que el día 20 se cierra el plazo, por lo que mandar sin falta el formulario relleno y muy importante, reservar el hotel, que nos tienen bloqueadas habitaciones pero tal y como de acerque la fecha las van a ir soltando ya que llenan todos los fines de semana.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.