Aker Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Formulario enviado.Nos vemos en ná! Ya si eso, podeis fletar algún AVE, que a 110 igual nos quedamos por el camino :ranting2: Un abrazo panda Pues a mi yendo a 110 el deposito me va a durar.... :dl:
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Formulario enviado.Nos vemos en ná! Ya si eso, podeis fletar algún AVE, que a 110 igual nos quedamos por el camino :ranting2: Un abrazo panda Pues a mi yendo a 110 el deposito me va a durar.... :dl: Joer, para ir a 110 no me cambio el 3.2, no gasta ni ese :dl:
Aker Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Formulario enviado.Nos vemos en ná! Ya si eso, podeis fletar algún AVE, que a 110 igual nos quedamos por el camino :ranting2: Un abrazo panda Pues a mi yendo a 110 el deposito me va a durar.... :dl: Joer, para ir a 110 no me cambio el 3.2, no gasta ni ese :dl: Si tengo que hacer un viaje largo a 110, no se pero andare por los 5 litros, eso si el paisaje lo voy a ver bien visto
anuevo34 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Z.P nos quiere reventar la Nacional !!!!!!!!!!! :ranting2: :dl: :dl: Ja, Ja, Que no Mister.........Que iremos a la Nacional.......Aunque eso sí a 110 Km/h...y con lo que nos ahorremos en gasolina/gasoil........ :az: ...Brindaremos a tu salud y la de tus compinches........... Anuevo34 dias quedan................
Aker Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Z.P nos quiere reventar la Nacional !!!!!!!!!!! :dl: :dl: Ja, Ja, Que no Mister.........Que iremos a la Nacional.......Aunque eso sí a 110 Km/h...y con lo que nos ahorremos en gasolina/gasoil........ :az: ...Brindaremos a tu salud y la de tus compinches........... Anuevo34 dias quedan................ Entonces cuando brindemos le van a pitar los oidos... que poco va faltando ya!!!! :ranting2:
xavi10 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 VAMOS QUE ESTO SE ANIMA!!!!! lista actualizada
JOSE32 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Z.P nos quiere reventar la Nacional !!!!!!!!!!! <_< Ja, Ja, Que no Mister.........Que iremos a la Nacional.......Aunque eso sí a 110 Km/h...y con lo que nos ahorremos en gasolina/gasoil........ :at: ...Brindaremos a tu salud y la de tus compinches........... Anuevo34 dias quedan................ Entonces cuando brindemos le van a pitar los oidos... que poco va faltando ya!!!! :drool: Ahí ahí ahí <_<
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 VAMOS QUE ESTO SE ANIMA!!!!!lista actualizada <_< Cierto que se anima, pero…el mes se termina y la decisión hay que tomarla. En poco se cierra la lista y algunos se quedaran fuera, pero seguirán pensando si ir o no ir, ASI pasarán los días hasta el cierre de la lista, luego les pesará y dirán, otro año que por la indecisión me quedo tal cual, mientras los que se decidieron se están divirtiendo, conociendo compañeros nuevos, haciendo amigos y disfrutando, que es de lo que se trata, pero bueno, cada uno con sus ideas; para todos los demás; nos vemos en Tarragona, para disfrutar de la buena gente, amigos y sobre todo de esa extraordinaria Ciudad. <_< Nos vemos en muy poco mas de un mes.
JOSE32 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 VAMOS QUE ESTO SE ANIMA!!!!!lista actualizada <_< Cierto que se anima, pero…el mes se termina y la decisión hay que tomarla. En poco se cierra la lista y algunos se quedaran fuera, pero seguirán pensando si ir o no ir, ASI pasarán los días hasta el cierre de la lista, luego les pesará y dirán, otro año que por la indecisión me quedo tal cual, mientras los que se decidieron se están divirtiendo, conociendo compañeros nuevos, haciendo amigos y disfrutando, que es de lo que se trata, pero bueno, cada uno con sus ideas; para todos los demás; nos vemos en Tarragona, para disfrutar de la buena gente, amigos y sobre todo de esa extraordinaria Ciudad. <_< <_< Nos vemos en muy poco mas de un mes. Pues si, sabias palabras querido amigo, en cada KDD siempre se queda gente fuera que se arrepiente, pero en esta no les pasará ya verás
JOSE32 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Por cierto, hay varias sorpresas que no os hemos desvelado.........ni lo haremos <_< sólo lo disfrutarán los que vengan <_<
Lex_bcna Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Nos tenéis que hacer la espera mas llevadera no al revés mamón!!!! Jajaja
JOSE32 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Nos tenéis que hacer la espera mas llevadera no al revés mamón!!!! Jajaja Jajajaja ASI lo cogeréis con mas ganas
Aker Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Nos tenéis que hacer la espera mas llevadera no al revés mamón!!!! Jajaja Jajajaja ASI lo cogeréis con mas ganas Ya voy descontando dias...
xavi10 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Tras el parón obligado volvemos a la carga!!!
JOSE32 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Tras el parón obligado volvemos a la carga!!! Pues si, ánimo para inscribirse que el día 20 se cierra el plazo, por lo que mandar sin falta el formulario relleno y muy importante, reservar el hotel, que nos tienen bloqueadas habitaciones pero tal y como de acerque la fecha las van a ir soltando ya que llenan todos los fines de semana. GRACIAS
Publicaciones recomendadas