yascama Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola compañeros,despues del paron estoy muy contento de poder veros por aqui.Aprovecho la ocasion para comunicaros que el Sabado estaremos con todos vosotros. Un abrazo y hasta prontitooo!!!
gasolini Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 bueno, bueno, me alegro que esto se vuelva a poner en marcha. a ver si se va animando ya que queda muuuy poco. más vale tarde que nunca. si no pasa nada el viernes ya tamos por ahi. mañana en cuanto "vea" a la compi miramos a ver lo del segundo plato. vaya curro os pegais colegas! así merece la pena! un saludo
Aker Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 bueno, bueno, me alegro que esto se vuelva a poner en marcha. a ver si se va animando ya que queda muuuy poco. más vale tarde que nunca. si no pasa nada el viernes ya tamos por ahi. mañana en cuanto "vea" a la compi miramos a ver lo del segundo plato. vaya curro os pegais colegas! así merece la pena! un saludo Nos vemos el Viernes!!!!
AlvaroGLR Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Es una pena, pero por motivos de trabajo, este año también me pierdo la Nacional, me toca trabajar todo el fin de semana. Pasarlo muy bien, que seguro que no hace falta decirlo. Tener cuidado en los viajes y ya pondréis fotitos... Un saludo.
GatunO Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Pues uno mas que va!! Por fin se seguro que si tengo fiesta!!! ASI!!! que contad con otro cuatrillo!! Mañana viernes hago el ingreso si hay algun problema por favor enviadme un privado!!! ASIas!!!!
gonchito Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 YAAAAAAA...............QUEDAAAAAAA...............MENOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
Samu lopez Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 pues al final por motivos de trabajo, estudios y dinero no puedo ir una pena...
Monty Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Comentarte Jose que ya tengo el hotel reservado, junto a 2 compañeros Valencianos. Supongo que ya te ha comentado algo Paco. Asi es Vicente y si no pasa nada alli estaremos el viernes por la tarde. Saludos
MILAR Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Jose deja hueco para dos el viernes a cenar que llegaré justo, justo, justo....pero llegaré
alfonsit Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Vamos señoras y señores que no queda nada , ya estoy cargado el coche , nos vemos el viernes .
TAXI Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 :cry2: jo macho,nos quedamos sin los reporteros de cuatro,que se le va a hacer lo primero es la faena,cuidaros y ya vereis las fotos(las de la camara de Jose no,claro)
AlvaroGLR Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 :cry2: jo macho,nos quedamos sin los reporteros de cuatro,que se le va a hacer lo primero es la faena,cuidaros y ya vereis las fotos(las de la camara de Jose no,claro) Pues ya te digo, me da rabia volver a perderme otra nacional, pero es que siempre me coinciden trabajando... eso espero que hagais muchas fotos para los que no podemos ir, hacernos una idea de lo que a sido. Un saludo.
Aker Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Ya no nos queda nada!!!! que ganas!!!! :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Veo que ya vamos conformando un muy buen equipo, lleno de buenos amigos y compañeros :clap1: :clap1:; espero y deseo que todavía se anoten algunos mas que se están echando en falta. Ya nos queda menos de una semana, para estar juntos y disfrutar de la buena organización que nos tienen preparado los directores de todo esto; seguro que no podrá estar mejor, conociendo a los que están involucrados en ello. Bueno, ya estamos en las últimas, ASI que, todo aquel que todavía esté indeciso, que se decida ya, o se lamentará por mucho tiempo ( digo mucho, por no decir por el resto de sus días); no es lo mismo vivirlo y disfrutarlo, que leerlo, te lo cuenten y verlo en fotos. Si no hay inconvenientes muy graves u otras cosas por el estilo, el próximo viernes estaremos ya en Tarragona, disfrutando desde media mañana de muy buena compañía y entre muy buenos amigos. Nos vemos en un suspiro.
JOSE32 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Una pena enorme por los compañeros que no pueden venir y estamos deseando de ver, en la siguiente será :crying_anim: A los que si que venís..................QUE GANAS DE VEROS COLEGUILLAS En una semana estamos disfrutando de vuestra excelsa compañía, ahhhhhh que ganas :clap1:
Publicaciones recomendadas