Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bien suena lo de “mañana nos vemos”, tanto tiempo esperando este momento y ya lo tenemos aquí. :drooling::drooling:

Deciros que Nosotros dentro de unas horas nos iremos a cama, porque tendremos que levantarnos a eso de las 3:30 horas, para prepararnos y esperar a que nos recoja Korg83 y Yow_A3 y Mikel_Q7, para ir al aeropuerto de Santiago de Compostela, donde nos reuniremos con ARLONG y NAMI, para tomar el avión que nos llevará a donde nos esperan grandes y muy buenos amigos y compañeros :notworthy: . ASI que dentro de 15 horas, estaremos ya en Tarragona, disfrutando de la buena compañía, del buen hacer de los organizadores y sobre todo, de todos los compañeros con los que compartiremos este fin de semana. :notworthy:

Nos vemos en unas horas. :thumbsup:

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jose.....te llamo luego, siento comunicaros que por problemas ajenos a nosotros pero que nos ha salpicado y afectado de una manera de la que no vamos a olvidar yo creo que nunca.........

MAÑANA SALDREMOS A LAS 14:30 O 15:00 EN VEZ DE ANTES .....PARA LA NACIONAL DE TARRAGONA 2011...........

NOSSSSSSSSSS VEEEEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Pues yo al final tambien llegare mañana a cenar, a ver si puedo estar sobre las 9 en el hotel sino guardarme algo de cena aunque sea un bacadillo

Publicado

Pues yo al final tambien llegare mañana a cenar, a ver si puedo estar sobre las 9 en el hotel sino guardarme algo de cena aunque sea un bacadillo

Tranquilo me bajare la Tuper al comedor :lol2:

Nos vemos en Tarragona :thumbsup:

Publicado

put* gonchi..... que padezco del corazón!ªªªªª :laugh:

Además de verdad, digo no me jodas, que se me rajan a última hora......................la verdad es que yo no se como aún caigo después de tanto tiempo :p

Mañana nos vemos figuras :flwrs:

Publicado

put* gonchi..... que padezco del corazón!ªªªªª :laugh:

Además de verdad, digo no me jodas, que se me rajan a última hora......................la verdad es que yo no se como aún caigo después de tanto tiempo :p

Mañana nos vemos figuras :flwrs:

Cago en la :ranting2: ,ya me veía yendo a buscarlo de la oreja :busted_cop: ,siempre nos hace lo mismo y volvemos a caer :harhar:

Que duras se me van a hacer estas últimas horas :wacko: pero mañana no hay quien nos pare, lo siento por los que no puedan ASIstir pero si este fin de semana sienten temblar el suelo bajo sus pies no es un terremoto somos los de la Nacional,saltando y :clap::clap::az::az::clap::roll1::roll1: bailando

Publicado

......... el mañana ya es hoy, BIENVENIDOS A LA 8a CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT-IBERICA 2011.

Recordar a todos, que mucho cuidadín con los coches que aquí os esperamos, que mas vale llegar algo mas tarde.....pero llegar, tranquilos que sin vosotros no hay KDD...... eso si, no me seáis moñas y tampoco se trata de ir a 110 jajaja. En serio, precausssión amigo conductor.....

Publicado

Hola, siento perderme esta:

:notworthy:CONCENTRACION NACIONAL ASI TARRAGONA 2011

y deseo que os lo paseis :az: de P.M.,

aunque con la "calaña" :harhar: de gente que la organiza no me cabe la menor duda.:clap1:

Saludos, Malo. :thumbsup:

Publicado (editado)

Pasadlo de PM y cuidado que os quiero a tod@s el lunes otra vez aqui.......... :flwrs:

Saludos

A ver si mañana me da un punto y bajo desde la Costa Brava ....... :thumbsup:

Editado por DavidRS
Publicado

Camareroooooo.Dos litros de tila para los organizadores que despues de tantos problemas ya tenemos aqui el gran dia.Xavi y Jose preparararos qua esta tarde os voy a dar un abrazo de oso que no vais a poder respirar en dos meses.

D

Publicado

Por fin llego...Algun voluntario que baje tuperware a la cena que llegare sobre las diez (calculando una media de 110 :p:p:p )

Esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Nos vemas en naaaaaaaaaaa... :flwrs:

Publicado (editado)

......... el mañana ya es hoy, BIENVENIDOS A LA 8a CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT-IBERICA 2011.

Recordar a todos, que mucho cuidadín con los coches que aquí os esperamos, que mas vale llegar algo mas tarde.....pero llegar, tranquilos que sin vosotros no hay KDD...... eso si, no me seáis moñas y tampoco se trata de ir a 110 jajaja. En serio, precausssión amigo conductor.....

No te preocupes que iremos con tranquilidad..... por cierto, me parecio ver un lindo rojo Ferrari...

me enseño carlos ayer.. :thumbsup:

edito: WTF!! como vas a recoger el ticket del parking ahora?? jaja

Editado por Nicanagüer
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.