Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vistos los comentarios del ala gallega yo me voy a quedar en casa porque me esta dando panico!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja como no podre con ellos me uniré a liarla que en casa uno se aburre muchoo jajajaja!!!!

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vamos a ver si me aclaro.....

Del ala gallega venis 7, suso, arlong, carmen, nami, korg83, yow_a3 y mikel_q7...........no?

Habeis reservado 4 habitaciones, para vosotros y Aker, no?

Es que en el formulario, korg83 me pusiste 4 a comer y me has roto los esquemas...Suso me lo ha medio aclarado, pero que estemos seguros no se quede nadie en tierra!!!!!!

Un abrazo!!!!!

Publicado
Vamos a ver si me aclaro.....

Del ala gallega venis 7, suso, arlong, carmen, nami, korg83, yow_a3 y mikel_q7...........no?

Habeis reservado 4 habitaciones, para vosotros y Aker, no?

Es que en el formulario, korg83 me pusiste 4 a comer y me has roto los esquemas...Suso me lo ha medio aclarado, pero que estemos seguros no se quede nadie en tierra!!!!!!

Un abrazo!!!!!

Efectivamente yo comparto habitacion con Mikel_Q7 de la reserva se encargaba el ala gallega :notworthy:

Publicado

Buenos días señores, sabemos que hay un montón más de interesados.......................que nos lo habeis dicho......................y entonces................................VAMOS MANDANDO EL FORMULARIO O QUE!!!!!!???? :thumbsup::thumbsup::innocent: :ranting2:

Publicado
Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :laugh::lol2::lol2:

:bsh1: :dl: :dl: c*** mi mujer acaba de despertarme. :dl: :dl: :dl:

Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? :innocent:

En breve reservaré y lo comunico. :ranting2: :thumbsup:

Sobre todo Joaquín recuerda rellenar el formulario y enviárnoslo, GRACIAS :thumbsup:

Publicado
Otro que tiene su firma GUAPA

Gracias Oliver y Xavi :thumbsup:

Ya sé que la mía es mas austera...... :lol2: pero no hace falta tanta insinuación...!!!!!!! :lol2: :cry1:

Publicado
Pues siento comunicar, que este año no vamos a poder ir, desgraciadamente esas fechas coinciden con otra cosa..... :thumbsup:

QUE OS LO HABEIS CREIDO.......!!!!!!! LA,LARA....LARA.....LA!!!!! QUE OS LO HABEIS CREIDO.......!!!! LARA...LA...LARA...LARA.....LA,LA,LA...!!!!!!!

:clap::clap: :dl: :roll1:

Espero que no nos la perdamos.......pero me cagoenla.....de Cambrils lo tengo a 40 km para ir a dormir..... :lol2::lol2:

Que maric** , vaya susto nos has dado......te quedas en el hotel como todo el mundo, hasta yo me voy a quedar, no me seas Catalán jajaja

Hombre... porque esa noche tiene que correr el Brugal y el Bayles... como para coger luego el coche!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo que estaremos en el Hotel con toda la cuchipanda!!!!!!!!!!!

Carlota estará con nosotros el viernes y la comida del sábado. Luego la llevaremos a dormir a Reus para poder disfrutar de la noche.

Ay... que ganicas tengo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bss.

Publicado
Esto tiene una pinta estupenda y no quiero perdermela, aún es pronto para confirmar mi asistencia pero en un 99.9999999999 contad conmigo. :thumbsup::lol2:

Vendrá Fara también, no?????????????????????????????????????????????

Publicado
RESTAURANTE Y ALOJAMIENTO

Alojamiento Hotel Marvel Comarruga

C/Brisamar 44-50, 43880.Comarruga, El Vendrell, Tarragona.

Tel: 977 684 800

googlehotel.png

Reservar e ingresar el 25% del total de la estancia por adelantado.GRUPO AUDI.

Enlace Web: HOTEL MARVEL COMARRUGA

Precios(iva incluido):

*28€/persona y dia MP para quien se aloje las dos noches.

*suplemento del 25% para los alojamientos de una sola noche.

*suplemento 50% para habitación de uso individual (osea que a compartir!!! Jeje)

*suplemento del 30% para 3º y 4º persona.(en la misma habitación)

*descuento del 50% para niños de 2 a 11 años. (compartiendo habitación con dos adultos)

*Párking 7.50€/día

*Spa y gimnasio 10.50€/día/habitación (no por persona).

hotel07.jpg

habitaciones03.jpg

habitaciones04.jpg

spa12.jpg

hotel1lo.jpg

hotel2.jpg

RestaurantePriorat de Banyeres

C/marquesa de Grigny ,25.

Urb. Priorat de Banyeres, Banyeres del Penedés, Tarragona.

Tel:977 677 183

A quién se la ha ocurrido poner una playa al lado del Hotel???????????Jose... puedes avisar a los guardas que me cierren la puerta del Hotel con llave a partir del 5º Baylies??????????? :thumbsup::lol2::lol2:

Bss.

Publicado
Hola compañeros y amigos.

Como no podía ser de otra manera, el ala Gallega y mas concretamente los del PRC Picoteo Pontevedra, estaremos ahí para que la fiesta sea completa y de las que pasan una vez en la vida; ASI que todo aquel que todavía este en dudas, decirle que los indecisos nunca llegan a tiempo a ningún sitio. Por eso os animo a que os suméis a esta gran fiesta que nos han organizados estos extraordinarios compañeros y amigos del PRC Tarragona. :lol2::clap::thumbsup::lol2:

Solo decir que ya estáis anotando a: (el capitán) korg83, YowA3, Mikel_Q7, ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y el (abuelo) susopampin. Desde el viernes de mañana, hasta el lunes de madrugada. :clap:

Nos vemos en Tarragona. :dl:

Voy reservando muchos achuchones y abrazos para mi ala gallega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Recordar que, aunque lo pongais aquí, cosa que nos parece genial para ir sabiendo como va la cosa, ES IMPRESCINDIBLE PARA ESTAR APUNTADO RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por cierto chilindron...!!!!! me he dejado de poner para la comida del sabado a mi hija.... :thumbsup: anda y apuntala que sino tu mujer me corre a boinazos....y la mia a collejazos...!!!!! :lol2:

Y lo de los segundos pues ni he visto que había que ponerlo la verdad.... :clap: por las aansias de apuntarme....!!!! :lol2:

Faltaría más... vosotros iros de Karst que las mamis con las niñas ya haremos nuestros planes!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Esto tiene una pinta estupenda y no quiero perdermela, aún es pronto para confirmar mi asistencia pero en un 99.9999999999 contad conmigo. :lol2::lol2:

Por supuesto, que yo solo soy muy timido :thumbsup:

Publicado
Esto tiene una pinta estupenda y no quiero perdermela, aún es pronto para confirmar mi asistencia pero en un 99.9999999999 contad conmigo. :lol2::clap:

Por supuesto, que yo solo soy muy timido :lol2:

Que biennnnnnnnnnn :clap: nos vemos en nadaaaaaaaa :thumbsup:

Publicado
Esto tiene una pinta estupenda y no quiero perdermela, aún es pronto para confirmar mi asistencia pero en un 99.9999999999 contad conmigo. :clap1: :az:

Por supuesto, que yo solo soy muy timido :thumbsup:

Ah sí.??? Será cuando no llevas el sombrero cordobés.............. :roll1::roll1::roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.