anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) Transferencia realizada y correo remitido desde el banco a tarragona2011@audisport-iberica.com Importe 47 euros, 1 comida y 1 kart (socio).... Solo quedan 42 días............uf que largo se me está haciendo............. Editado 17 de Febrero del 2011 por anuevo34
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Transferencia realizada y correo remitido desde el banco a tarragona2011@audisport-iberica.com Importe 47 euros, 1 comida y 1 kart (socio).... Solo quedan 42 días............uf que largo se me está haciendo............. Cojonudo, esperemos que pasen pronto
elgino Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno pues reserva realizada y formulario enviado , finde playero con toda la familia las niñas con su madre a la playa y yo con los frikis....... Nos vemos prontico¡¡¡
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno pues reserva realizada y formulario enviado , finde playero con toda la familia las niñas con su madre a la playa y yo con los frikis....... Nos vemos prontico¡¡¡ Jajaja mas de uno tiene ese planing..........también está el Spa
Lex_bcna Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno pues reserva realizada y formulario enviado , finde playero con toda la familia las niñas con su madre a la playa y yo con los frikis....... Nos vemos prontico¡¡¡ :ranting2: Jajaja mas de uno tiene ese planing..........también está el Spa No me hables de spa que mi mujer ya lo tiene miradiiisimoo jajaja
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno pues reserva realizada y formulario enviado , finde playero con toda la familia las niñas con su madre a la playa y yo con los frikis....... Nos vemos prontico¡¡¡ :ranting2: Jajaja mas de uno tiene ese planing..........también está el Spa No me hables de spa que mi mujer ya lo tiene miradiiisimoo jajaja Ahí ahí, hay que aprovechar esos días
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Vamos a ver si me aclaro..... Del ala gallega venis 7, suso, arlong, carmen, nami, korg83, yow_a3 y mikel_q7...........no? Habeis reservado 4 habitaciones, para vosotros y Aker, no? Es que en el formulario, korg83 me pusiste 4 a comer y me has roto los esquemas...Suso me lo ha medio aclarado, pero que estemos seguros no se quede nadie en tierra!!!!!! Un abrazo!!!!! Según lo que he hablado esta mañana con Korg83 estás en lo cierto, somos 7, tal y como lo especificas. :dl: Si hemos reservado las 4 habitaciones contando con Aker que la comparte con Mikel_Q7. Un abrazo. Hola compañeros y amigos. Como no podía ser de otra manera, el ala Gallega y mas concretamente los del PRC Picoteo Pontevedra, estaremos ahí para que la fiesta sea completa y de las que pasan una vez en la vida; ASI que todo aquel que todavía este en dudas, decirle que los indecisos nunca llegan a tiempo a ningún sitio. Por eso os animo a que os suméis a esta gran fiesta que nos han organizados estos extraordinarios compañeros y amigos del PRC Tarragona. :lmfao: Solo decir que ya estáis anotando a: (el capitán) korg83, YowA3, Mikel_Q7, ARLONG, NAMI (Cris), Carmen y el (abuelo) susopampin. Desde el viernes de mañana, hasta el lunes de madrugada. Nos vemos en Tarragona. Voy reservando muchos achuchones y abrazos para mi ala gallega!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Choni, lo mismo estamos deseando Nosotros, e incluso llevamos muchos besos , de otros (me imagino que ya sabes quienes son) que por diversos motivos (no por falta de ganas), no nos pueden acompañar. Besos y nos vemos en Tarragona.
molina Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 jod** :lmfao: Estoy en Amsterdam por curro del 25 de marzo al 2 de abril,y encima me vuelvo el 2 de abril pidiendo permiso al jefe porque tengo una boda ese sabado dos por la tarde....asi que ... IMPOSIBLE MI ASISTENCIA cawen..... pues a mi no me has enviado la invitación?? :dl:
Gonchita Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola compañeros y amigos. Voy reservando muchos achuchones y abrazos para mi ala gallega!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Choni, lo mismo estamos deseando Nosotros, e incluso llevamos muchos besos , de otros (me imagino que ya sabes quienes son) que por diversos motivos (no por falta de ganas), no nos pueden acompañar. Besos y nos vemos en Tarragona. Se les echará de menos... mira que a sus años hacer de supermán!!!!!!!!!!!!!! Estoy en contacto con ellos. Ya queda poquito para volver a vernos!!!!!!!!!! Un abrazo.
Gonchita Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 jod** Estoy en Amsterdam por curro del 25 de marzo al 2 de abril,y encima me vuelvo el 2 de abril pidiendo permiso al jefe porque tengo una boda ese sabado dos por la tarde....asi que ... IMPOSIBLE MI ASISTENCIA cawen..... :lol2: pues a mi no me has enviado la invitación?? Chiquitín.... te vas a perder la KDD del año???? Necesitamos coche-escoba!!!!!!!!!!! Imposible tu ausencia!!!!!!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola compañeros y amigos. Voy reservando muchos achuchones y abrazos para mi ala gallega!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Choni, lo mismo estamos deseando Nosotros, e incluso llevamos muchos besos , de otros (me imagino que ya sabes quienes son) que por diversos motivos (no por falta de ganas), no nos pueden acompañar. Besos y nos vemos en Tarragona. Se les echará de menos... mira que a sus años hacer de supermán!!!!!!!!!!!!!! Estoy en contacto con ellos. Ya queda poquito para volver a vernos!!!!!!!!!! Un abrazo. Que ganas de veros a todos, madre mía
Aker Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno pues reserva realizada y formulario enviado :at: , finde playero con toda la familia las niñas con su madre a la playa y yo con los frikis....... Nos vemos prontico¡¡¡ Jajaja mas de uno tiene ese planing..........también está el Spa No me hables de spa que mi mujer ya lo tiene miradiiisimoo jajaja Ahí ahí, hay que aprovechar esos días yo el sabado por la tarde ire al spa......
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno pues reserva realizada y formulario enviado :at: , finde playero con toda la familia las niñas con su madre a la playa y yo con los frikis....... Nos vemos prontico¡¡¡ Jajaja mas de uno tiene ese planing..........también está el Spa No me hables de spa que mi mujer ya lo tiene miradiiisimoo jajaja Ahí ahí, hay que aprovechar esos días yo el sabado por la tarde ire al spa...... Yo lo intentaré..................es un buen plan......................pero al final nunca me da tiempo..................
JOSE32 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 jod** Estoy en Amsterdam por curro del 25 de marzo al 2 de abril,y encima me vuelvo el 2 de abril pidiendo permiso al jefe porque tengo una boda ese sabado dos por la tarde....asi que ... IMPOSIBLE MI ASISTENCIA cawen..... :at: pues a mi no me has enviado la invitación?? Vamos a ver...........y tu que haces que no estás apuntado ya
Aker Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Transferencia realizada y correo remitido desde el banco a tarragona2011@audisport-iberica.com Importe 47 euros, 1 comida y 1 kart (socio).... Solo quedan 42 días............uf que largo se me está haciendo............. Es lo que tiene ir a tu 1ª Nacional el tiempo se te va a hacer un poco largo, pero el finde se va a pasar muy rapido ya veras..... porque nos lo vamos a pasar bomba :at:
Publicaciones recomendadas