xavi10 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno pues reserva realizada y formulario enviado , finde playero con toda la familia las niñas con su madre a la playa y yo con los frikis....... Nos vemos prontico¡¡¡ Perfecto!!! A ver el resto de maños, no os hagais de rogar!! joselet, nica, Dr.!!! La mia se queda en el spa fijo....mejor mas tranquilito...
Carras Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Ufff Ufff como pinta esto Xavi menuda currada!!! La semana que viene intento deciros algo a ver que dice la jefa!! Intentare animar a la tropa de la zona centro!! Cuantos apuntados hay de momento?? Saludos y enhorabuena por la currada del planing!!!!
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) c Transferencia realizada y correo remitido desde el banco a tarragona2011@audisport-iberica.com Importe 47 euros, 1 comida y 1 kart (socio).... Solo quedan 42 días............uf que largo se me está haciendo............. Es lo que tiene ir a tu 1ª Nacional el tiempo se te va a hacer un poco largo, pero el finde se va a pasar muy rapido ya veras..... porque nos lo vamos a pasar bomba Por eso estoy tan impaciente.......... Editado 17 de Febrero del 2011 por anuevo34
xavi10 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Ufff Ufff como pinta esto Xavi menuda currada!!! La semana que viene intento deciros algo a ver que dice la jefa!!Intentare animar a la tropa de la zona centro!! Cuantos apuntados hay de momento?? Saludos y enhorabuena por la currada del planing!!!! Venga carras animate tío!! Seguro que hay gente de Madrid que vienen! Yo por lo menos cuento con los reporteros de QUATRO para cubrir el evento! eh Álvaro... Ademas de ver tus llantucas nuevas... Y algo que tengo... Jejeje Un abrazo fiera!!
Aker Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 c Transferencia realizada y correo remitido desde el banco a tarragona2011@audisport-iberica.com Importe 47 euros, 1 comida y 1 kart (socio).... Solo quedan 42 días............uf que largo se me está haciendo............. Es lo que tiene ir a tu 1ª Nacional el tiempo se te va a hacer un poco largo, pero el finde se va a pasar muy rapido ya veras..... porque nos lo vamos a pasar bomba Por eso estoy tan impaciente.......... Todo llega jejeje, de todas formas lo bueno se hace esperar
TAXI Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Pedir que agranden el yakuzzi por que creo que no vamos a caber tod@s,estoy muy estresado y después de los brugales y tal van a estar muy solicitados,je,je. Jose,esta noche nos vemos y te explico por que no estoy apuntado todavía pero creo que está clarísimo que ASIsto,a ver si te crees que te vas a librar de mí. Por cierto convence a Malo para que venga a hacer el reportaje fotográfico por que está comprobado que tus fotos no son aptas para colgarse en este foro y las mías aunque las colgué no están a la altura de lo que se merecen tod@s. Que poco queda y lo mucho que tarda en llegar
Lex_bcna Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Reserva nacional 2011 hecha 2x37 y 1x10 Juaquin esta noche nos vemos no???
xavi10 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Reserva nacional 2011 hecha 2x37 y 1x10 Juaquin esta noche nos vemos no??? perfecto!!!!
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Ingreso realizado esta mañana en Banesto Pontevedra 4X37= 148€. Ya no queda nada pendiente, solo esperar a que llegue el día y disfrutar de tan exclusiva organización, grandes compañeros y excelentes amigos. Decir a los que todavía no se decidieron, que o es ahora o tardaran mucho tiempo en encontrar otra como ésta, bueno, que se acerque a ésta ; ASI pues, dar el pasó y quedaréis encantados de lo vivido ese fin de semana . Os lo dice un Gallego (que irá con 6 mas) que ya veis lo que tiene/n que recorrer para poder ASIstir. Un cordial saludo y nos vemos dentro de poco en Tarragona. Editado 18 de Febrero del 2011 por susopampin
xavi10 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Ingreso realizado esta mañana en Banesto Pontevedra 4X37= 148€. Ya no queda nada pendiente, solo esperar a que llegue el día y disfrutar de tan exclusiva organización, grandes compañeros y excelentes amigos. Decir a los que todavía no se decidieron, que o es ahora o tardaran mucho tiempo en encontrar otra como ésta, bueno, que se acerque a ésta <_< ; ASI pues, dar el pasó y quedaréis encantados de lo vivido ese fin de semana . Os lo dice un Gallego (que irá con 6 mas) que ya veis lo que tiene/n que recorrer para poder ASIstir. :drool: Un cordial saludo y nos vemos dentro de poco en Tarragona. Amén!!!
JOSE32 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Pedir que agranden el yakuzzi por que creo que no vamos a caber tod@s,estoy muy estresado y después de los brugales y tal van a estar muy solicitados,je,je. Jose,esta noche nos vemos y te explico por que no estoy apuntado todavía pero creo que está clarísimo que ASIsto,a ver si te crees que te vas a librar de mí. Por cierto convence a Malo para que venga a hacer el reportaje fotográfico por que está comprobado que tus fotos no son aptas para colgarse en este foro y las mías aunque las colgué no están a la altura de lo que se merecen tod@s. Que poco queda y lo mucho que tarda en llegar Ok Joaquín, en un rato nos vemos y hablamos, pero se que te vamos a tener...........................que no me entere yo de lo contrario que suspendemos la Nacional ehhhhhh?????!!!!!
JOSE32 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Ingreso realizado esta mañana en Banesto Pontevedra 4X37= 148€. Ya no queda nada pendiente, solo esperar a que llegue el día y disfrutar de tan exclusiva organización, grandes compañeros y excelentes amigos. Decir a los que todavía no se decidieron, que o es ahora o tardaran mucho tiempo en encontrar otra como ésta, bueno, que se acerque a ésta :drool: ; ASI pues, dar el pasó y quedaréis encantados de lo vivido ese fin de semana . Os lo dice un Gallego (que irá con 6 mas) que ya veis lo que tiene/n que recorrer para poder ASIstir. Un cordial saludo y nos vemos dentro de poco en Tarragona. <_< Amén!!! Sabeis que se os va a recompensar en cariño y amistad cada uno de los centímetros que teneis que recorrer para estar con nosotros, es lo que os mereceis que ganas de veros YA!!!, que llegue que llegue
Lex_bcna Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hotel reservado y todo en orden ya!!!
Aker Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hotel reservado y todo en orden ya!!!
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) Bien bien chicos, buen ritmo. Nos estamos encontrando con que bastantes compis nos decís que vais a venir, que os apuntemos y os recuerdo que es imprescindicble rellenar y enviar el formulario para poder contar con vosotros y ASIstir, no vale solo con decírnoslo; nosotros una vez recibida la solicitus os enviamos las instrucciones pertinentes. GRACIAS Editado 19 de Febrero del 2011 por JOSE32
Publicaciones recomendadas