Jump to content

DESPEDIDA


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

No si sabia que me iba a llevar algun disgusto el dia que volviera a entrar.

 

:thumbsup: <_< :cfsd1:

 

Pero de que vais cab***es??????

Primero el Chano ahora tu y luego quien va????

 

Espero que yo, jejeje :laugh:

 

Oscar, pedazo de cambio, me encanta , si algun dia me lo puedo permitir mi eleccion sera la misma de modelo y muy posiblemente de motor,

porque pedazo de pepino que te has marcado.Enhorabuena.

 

Un abrazo para ti y besos a Silvia.

 

PD: No es que te dejemos venir a las quedadas que ya sabes que si, sino que como no vengas :conf::huh:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

francho, si es que tardas mucho en entrar y nos aburrimos y pasa lo que pasa, te vas a otro hilo y te enamoras..........Me alegro que te guste, ahora le falta ese toque que si ya llama la atención sea un poco personal. Tengo unas ganas de tenerlo y escuchar ese ruido a gasolina y ver que se estira y no se acaba a las 4.000.....................Como no voy a ir a las KDD'S Silvia me mata, y con el buen rollito que hay en ellas no me las perdería por nada.

Un abrazo a ti y Yolanda, que la tienes que ir mentalizando para el cambiooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SIn duda una pena que cambies el B6 por ese magnífico ejemplar de A5 :thumbsup:

 

Di que sí ahora dales caña a los del sub de A5 que vean de que pasta estamos hechos los que venimos de los B6/B7 :cfsd1:

 

Felicidades por el cambio!

 

jod** al final hay que montar un subforo AMIGUETES EX-B6/B7 & CO.

Voy a ver si vendo el mio yo tambien.... :conf:

Yo me apunto <_<

 

Gracias taras.

Igualmente a ti que te pasas a otro blaquito B8. El cambio va a ser tremendoooo tanta electronicaaaa, nos vamos a tener que ver y estudiar el manual como en el colegio. La verdad que supongo que si tu repites de marca después del gran susto que tuviste es que te da mucha seguridad, y confianza, y creo que a todos aunque no hemos tenido un susto como el tuyo, nos da esa seguridad y por eso repetimos, unos cambiando de modelo y otros con el mismo pero más moderno.

Bueno caballero, a ver si coincidimos un día y nos contamos algo que estamos muy cerquita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar , que decirte...una pena por tener que desacerte de ese TREMENDO B6 , pero por otro lado muchisimas felicidades por esa adquisicion , que es todo una maravilla!!!

Eso si , nosotros nos seguiremos viendo en las kdd domingueras de detailing no? :thumbsup:

 

Ya, la verdad que mañana cuando entregue las llaves a mi cuñado se llevara una parte de mí. Pero bueno a empezar, modificar y detallar, que eso si que se nos da bien.

Saludos y nos vemos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, que decir!

Enhorabuena por tu nueva adquisición! que ganas de verlo! si el A4 lo tenias PRECIOSO, el A5 quedara... INCREIBLE, estoy convencido de ello, sera todo un giracuellos! jajaja un saludo y un abrazo! :notworthy:

 

Gracias Alex.

A ver si lo ponemos al día pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno oscar es una pena ese negrito pero como lo importante es la amista y la tenemos a una cosita la gente fina usa gasolina :notworthy: pedozo de a5 :notworthy: nos vemos el sabado

 

braulio.

Con lo bien que quedaban los tres negritos en fila y ahora llegara el Blanquito que hará juego con el de Cardenas.....Blanco. Negro. Blanco. Negro. Y tanto que lo primero es la amistad y en cuanto a la gente fisna ya te lo diré cuando vea el consumo del 211.......

Nos vemos sin falta el sábado.

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias taras.

Igualmente a ti que te pasas a otro blaquito B8. El cambio va a ser tremendoooo tanta electronicaaaa, nos vamos a tener que ver y estudiar el manual como en el colegio. La verdad que supongo que si tu repites de marca después del gran susto que tuviste es que te da mucha seguridad, y confianza, y creo que a todos aunque no hemos tenido un susto como el tuyo, nos da esa seguridad y por eso repetimos, unos cambiando de modelo y otros con el mismo pero más moderno.

Bueno caballero, a ver si coincidimos un día y nos contamos algo que estamos muy cerquita.

Saludos.

:unsure: repito marca porque tras los golpes tan violentos que nos llevamos dentro, y ver que el habitáculo quedó intacto y que todos los sistemas tanto pasivos como activos del coche hicieron su función, tras 8 años de antigüedad... pues da más seguridad de la que ya teníamos.

 

Debo hacer un esfuerzo económico que no tenía pensado en años, pero por una causa más que justificada.

 

Sin duda recomiendo la marca tanto a mis amigos como a mis enemigos, ya que nadie merece sustos ni nada peor con los coches :plta:

 

Porque en mayo ya llevaré otra niña más en el coche, pero cuando crezcan las dos peques... un A7 pal cuerpo :ranting2:

 

A ver ese A5 como lo llevaremos de detallado!

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Oscar....coincidimos muy poquito pero espero que no sea la ultima vez que nos veamos claro.....sabes que como tus excel hay pocos, y que nadie los modificaría como tu lo has hecho!!!jejejeje :at:

 

Espero que dejes igual o mejor ese peazo de A5 que te has marcao!!!! :unsure::drooling:

 

Un saludo, y mucha suerte con el change! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUUUEEEERRRR NENG!!!!!!!!.......................vaya carrazo de la vida, espero verlo el sabado si te pasas por el barrio y si no kurro el viernes por la noche, pero el ke seguro ke no se lo pierde es.........bueno pa ke decir mas, ese te digo yo ke a las 8 o 8:30 esta ahí con vosotros flipando y babeando.

 

No hace falta ke te diga ke me alegro un GÜEBO de tu nueva adkisicion, porke ya lo hemos hablao.

 

Ya veras como tu A5 sera igual de bueno ke el A4, y la persona ke se keda ese peazo de A4 aun no sabe lo ke se keda, un diamante en bruto.

 

Un saludo kolega, y espero verte el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Oscar....coincidimos muy poquito pero espero que no sea la ultima vez que nos veamos claro.....sabes que como tus excel hay pocos, y que nadie los modificaría como tu lo has hecho!!!jejejeje :thumbsup:

 

Espero que dejes igual o mejor ese peazo de A5 que te has marcao!!!! :cfsd1::flwrs:

 

Un saludo, y mucha suerte con el change! :thumbsup:

 

Graciasssss Ogeid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUUUEEEERRRR NENG!!!!!!!!.......................vaya carrazo de la vida, espero verlo el sabado si te pasas por el barrio y si no kurro el viernes por la noche, pero el ke seguro ke no se lo pierde es.........bueno pa ke decir mas, ese te digo yo ke a las 8 o 8:30 esta ahí con vosotros flipando y babeando.

 

No hace falta ke te diga ke me alegro un GÜEBO de tu nueva adkisicion, porke ya lo hemos hablao.

 

Ya veras como tu A5 sera igual de bueno ke el A4, y la persona ke se keda ese peazo de A4 aun no sabe lo ke se keda, un diamante en bruto.

 

Un saludo kolega, y espero verte el sabado.

 

Gracias Mad Max.

Pues el sábado por la mañana si todo va bien pasare a darle su primer detallado a la espera de una buena pulida. Esta mañana ya he dejado mi querido A4 a mi cuñado, y la verdad que te deja un mal rollo que no veas, ver como se va y saber que ya no es tuyo…………… :thumbsup::cfsd1::flwrs::thumbsup: ..A ver si pasan las horas y mañana se me pasa el mal royo que tengo ahoraaaaaaaa.

Bueno caballero, nos vemos en breve.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUUUEEEERRRR NENG!!!!!!!!.......................vaya carrazo de la vida, espero verlo el sabado si te pasas por el barrio y si no kurro el viernes por la noche, pero el ke seguro ke no se lo pierde es.........bueno pa ke decir mas, ese te digo yo ke a las 8 o 8:30 esta ahí con vosotros flipando y babeando.

 

No hace falta ke te diga ke me alegro un GÜEBO de tu nueva adkisicion, porke ya lo hemos hablao.

 

Ya veras como tu A5 sera igual de bueno ke el A4, y la persona ke se keda ese peazo de A4 aun no sabe lo ke se keda, un diamante en bruto.

 

Un saludo kolega, y espero verte el sabado.

 

Gracias Mad Max.

Pues el sábado por la mañana si todo va bien pasare a darle su primer detallado a la espera de una buena pulida. Esta mañana ya he dejado mi querido A4 a mi cuñado, y la verdad que te deja un mal rollo que no veas, ver como se va y saber que ya no es tuyo…………… :thumbsup::cfsd1::flwrs::thumbsup: ..A ver si pasan las horas y mañana se me pasa el mal royo que tengo ahoraaaaaaaa.

Bueno caballero, nos vemos en breve.

Un abrazo.

Mi proximo coche casi seguro que tambien será un A5!

Enhorabuena por el nuevo pepino que te vas a pillar!!

aver si dentro de poco compartimos sub foro otra vez!!

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.