Jump to content

BOMBILLAS DE XENON Y LUZ DE DIA (PROBLEMAS)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues como os dije he comprado unas bombillas de xenon de 55W en audioledcar, me las han puesto esta tarde he dejado el coche en el taller mientras yo iba a trabajar.

 

La cuestion es que las lamparas parece que se ven bien, mañana cuando salga a la carretera lo comprobare, pero creo que iran bastante bien (han costado 30€ la pareja), unicamente ahora tengo un problema y les dejare el coche el jueves pero haber si me dais alguna idea y es que ahora el bixenon de la luz izquierda no va, es decir no abre la luz larga, creo que se deberan haber dejado algo de conectar pero he llegado a las 8 a recogerlo y ya los mecanicos se querian ir, lo han cambiado pero no abre, se os ocurre que puede ser..

 

Por otra parte tambien dije que compre las bombillas de dia de leds y estan cojonudas, no dan fallo al menos de momento y se ven genial (estan costaron 30€ tambien la pareja). La verdad de verlo con la luz amarilla a esta completamente blanca hay un mundo.

 

Con lo cual recomiendo por precio y calidad el comprar las lamparas en audioledcar (Jose MIguel) un chaval muy atento y amable.

 

Unicamente me queda saber si a alguno se le ocurre que puede haber pasado con que no me abra el bixenon.

 

Muchas gracias y el que necesite algo mas de las lamparas, aqui estamos.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, pues como os dije he comprado unas bombillas de xenon de 55W en audioledcar, me las han puesto esta tarde he dejado el coche en el taller mientras yo iba a trabajar.

 

La cuestion es que las lamparas parece que se ven bien, mañana cuando salga a la carretera lo comprobare, pero creo que iran bastante bien (han costado 30€ la pareja), unicamente ahora tengo un problema y les dejare el coche el jueves pero haber si me dais alguna idea y es que ahora el bixenon de la luz izquierda no va, es decir no abre la luz larga, creo que se deberan haber dejado algo de conectar pero he llegado a las 8 a recogerlo y ya los mecanicos se querian ir, lo han cambiado pero no abre, se os ocurre que puede ser..

 

Por otra parte tambien dije que compre las bombillas de dia de leds y estan cojonudas, no dan fallo al menos de momento y se ven genial (estan costaron 30€ tambien la pareja). La verdad de verlo con la luz amarilla a esta completamente blanca hay un mundo.

 

Con lo cual recomiendo por precio y calidad el comprar las lamparas en audioledcar (Jose MIguel) un chaval muy atento y amable.

 

Unicamente me queda saber si a alguno se le ocurre que puede haber pasado con que no me abra el bixenon.

 

Muchas gracias y el que necesite algo mas de las lamparas, aqui estamos.

 

Saludos.-

 

 

Hola Jose, que has puesto un kit de xenon en el faro halogeno, es que no entiendo lo del bixenon.

 

Puedes explicarte un poco, me interesa el tema por que yo el mio lleve kit y al final lo he quitado, si puedes informanos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues como os dije he comprado unas bombillas de xenon de 55W en audioledcar, me las han puesto esta tarde he dejado el coche en el taller mientras yo iba a trabajar.

 

La cuestion es que las lamparas parece que se ven bien, mañana cuando salga a la carretera lo comprobare, pero creo que iran bastante bien (han costado 30€ la pareja), unicamente ahora tengo un problema y les dejare el coche el jueves pero haber si me dais alguna idea y es que ahora el bixenon de la luz izquierda no va, es decir no abre la luz larga, creo que se deberan haber dejado algo de conectar pero he llegado a las 8 a recogerlo y ya los mecanicos se querian ir, lo han cambiado pero no abre, se os ocurre que puede ser..

 

Por otra parte tambien dije que compre las bombillas de dia de leds y estan cojonudas, no dan fallo al menos de momento y se ven genial (estan costaron 30€ tambien la pareja). La verdad de verlo con la luz amarilla a esta completamente blanca hay un mundo.

 

Con lo cual recomiendo por precio y calidad el comprar las lamparas en audioledcar (Jose MIguel) un chaval muy atento y amable.

 

Unicamente me queda saber si a alguno se le ocurre que puede haber pasado con que no me abra el bixenon.

 

Muchas gracias y el que necesite algo mas de las lamparas, aqui estamos.

 

Saludos.-

 

Hola:

¿Que leds le metiste en la luz de dia,es complicado de poner ?,es que yo estoy loco con esa luz tan amarilla ,ademas ahora se me estan poniendo negras por la parte de arriba.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, que has puesto un kit de xenon en el faro halogeno, es que no entiendo lo del bixenon.

 

Puedes explicarte un poco, me interesa el tema por que yo el mio lleve kit y al final lo he quitado, si puedes informanos.

 

Saludos.

 

Hola amigo, no yo tengo bixenon y he puesto bombillas de xenon de 55W que me ha ocurrido que un faro no pone las largas, sabemos que las largas de bixenon son las mismas lamparas y una trampilla que abre el abanico, pues en un faro va bien y en el otro no, eso es lo que quiero decir si es que nos hemos dejado de desconectar algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55w ??? :thumbsup: tienen que ser de 35w....!!!! no??

 

No creo que se hayan dejado nada, solo tiene una conexion...sino me equivoco, osea, que si no lo conectan no se vería nada...

Pues la verdad am igo es que un faro (derecho) va perfectamente y el izquierdo no abre.

 

Por el tema de los leds de dia, como dije los he comprado en audioledcar, vere si puedo poner una foto para que veais como quedan, de toda manera en la tienda de tunnig los he visto a 50 y tantos €, estos me los ha vendido por 30€ el amigo Jose Miguel en Madrid, supongo que si hay que mandarlos habra algo de gastos de envio.

 

Me los vendio como que llevaban can bus y de momento no dan fallo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

¿Que leds le metiste en la luz de dia,es complicado de poner ?,es que yo estoy loco con esa luz tan amarilla ,ademas ahora se me estan poniendo negras por la parte de arriba.

 

S2.

 

 

Hola como he dicho meti los que compre en audioledcar, costaron bastante de meter porque en el derecho al quitar el filtro de aire y todo el tema medio fue bien, pero el izquierdo se quito el deposito del aceite de la direccion, pero la mano no te cabe y si te fijas como la lampara de dia en el faro esta mas adelantada como escalonada con respecto al xenon, pues no te cuento, pero se pusieron por fin empujando con un alicates, que por ello es ese mismo faro el que no me funcionan las largas, por ello creo que hayan desconectado algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.