Jump to content

Unas Fotillos del peque con la itv pasada sin homologar


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos vengo mas feliz que la hostia, he sacado el coche del tayer aunque mañana vuelve (mas abajo os cuento) y he ido directo a la itv a provar suerte con todo mi interior RS4 con el navi encendido faros depo alante Aras los de seri paragolpes s4 antinieblas s4 calandra rs4 taloneras s4 , paraca s4 y colas escape octavia rs.

 

Y NO ME HA DICHO NADIE NADA, la misma estacion a la que fui a informarme para homologar la misma en la que eso no pasaba pues toma abrir bien el culo que os la he coloao jaja.

 

xD que agustito estoy ahora

 

Lo primero unas fotillos pocas este finde lo lavare que lleva 2 dedos de polvo y le intentare hacer unas fotos guapillas con la reflex que no la manejo mucho, para que luzca todo lo que reluce un coche recien pintao

 

img0560c.jpg

 

fijaros en el spoiler negro que lo he pintado aunque aqui me dijeron que no, pero queda para mi gusto mas guapo

 

img0564l.jpg

 

 

 

Ahora mis traumas no se que poyas a echo el del tayer que a desmontao una puerta trasera con instalacion de elevalunas electricos casera y ahora no funciona ni el elevalunas ni las luces de cortesia interior del techo ni de las puertas, Y lo que mas me jode que al abrir con el mando no parpadean los intermitentes (esto no se si sera cosa de vagcom)

 

Aparte de que yo no se que me an echo con los retrovisores que no tienen todo el angulo que tenia antes ¿que puede ser que esten mal montados o que les an movido de algun eje sin mover los otros?

 

y otra cosa el sensor de tº exterior me marca mal en el fis siempre lo hacia y lo cambie, yo monte cuadro con FIS a posteriori puede ser que aya conectado en mal sitio el cable (me extrañaria mucho por que ese cable lo conecte con wizard) alguno de los que lo haveis montado el cuadro a posteriori con FIS de que conector del clima o de donde haveis sacado la señal para esto¿?

 

 

que no esta tan mal la ITV como nos lo pitan aunque endurezcan la ley los de las estaciones tienen la sesera blanda de respirar tantos gases

 

 

SALUDOS

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien, ahora unas llantas le harian falta. Yo creo que cuando montamos los parachoques de S4 y tal, como que encaja todo bien y queda como si fuera oem, pues todo y estando diferente no desentona el conjunto, a mi por los parachoques nunca me han dicho nada, ahora veremos la proxima.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena noticia, yo quiero ponerle los faros restyling precisamente por eos, para pasar desapercibido y no tener problemas, depende del tio, si es uno asi sin prisas puesno se fija en esos detalles si es un tocahuevos pues...ya sabemos que pasa xD, el truco esta en ir de buenas y sacarle conversacion, preguntar cosas y tal asi distraeis su atencion y la desviais a vosotros xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cantes victoria, por que como el año que viene se den cuenta todo lo que llevas, te pueden echar para atras por que no lo tienes en la ficha tecnica y para meterlo te van a cobrar una pasta.

te lo digo por que a mi y a gerardosky nos paso lo mismo con los faros y al final conseguimos que nos lo metieran en la ficha tecnica gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no me preocupa ni lo mas minimo por que tengo los papeles para homologarlo, que lo iva a homologar lo que pasa es que quiero hacerlo sin prisa y tal y queria pasarla ya que caduco hace 2 meses.

 

Por fuera si que anda discretito por dentro cantea mucho los asientos de cuero con lo de RS4 y demas historia para un coche con tantos años

 

 

Pero bueno ahora como dice TToni unas llantas guapas y a rematar lo que queda, que esto va mas lento que la obra del escorial.

 

 

echarme una mano con el sensor de temperatura, ¿TToni y Klctin pusisteis cuadro con fis despues no a ver de donde pillasteis esa señal? y otra cosa que canal del clima era en el que sale la temperatura del fis que se hablo mucho y no andava muy claro havia muchos canales con temperaturas

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no me preocupa ni lo mas minimo por que tengo los papeles para homologarlo, que lo iva a homologar lo que pasa es que quiero hacerlo sin prisa y tal y queria pasarla ya que caduco hace 2 meses.

 

Por fuera si que anda discretito por dentro cantea mucho los asientos de cuero con lo de RS4 y demas historia para un coche con tantos años

 

 

Pero bueno ahora como dice TToni unas llantas guapas y a rematar lo que queda, que esto va mas lento que la obra del escorial.

 

 

echarme una mano con el sensor de temperatura, ¿TToni y Klctin pusisteis cuadro con fis despues no a ver de donde pillasteis esa señal? y otra cosa que canal del clima era en el que sale la temperatura del fis que se hablo mucho y no andava muy claro havia muchos canales con temperaturas

 

Yo cuando conecte el fis al sensor de temperatura, no me marcaba bien la temperatura. Y eso que hice servir los esquemas del Elsa.

 

Lo que hice para solucionarlo, aunque pueda no ser lo mas catolico, fue poner un sensor aparte para el cuadro, dicho de otra manera, llevo dos sensores de temperatura, el que ya venia para el climatizador y otro aparte solo para el fis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va hombre de bonito todavia no luce como deve, tengo que quitar los faros traseros y ponerle los otros y adelante igual ponerle los de RS4, placa nueva atras luces de led en la matricula y placa trasera nueva y quitar lo de a4 y 1.9tdi jaja.

 

Lo de adaptar los asientos muy bien compre los soportes originales y para la parte de abajo tube que cortar un separador de 3cm o 3,5 no lo recuerdo bien de una plancha de acero maciza y le solde el soporte con el pitorrito donde anclan los asientos lo deje del mismo tamaño le hize los agujeros coji unos tornillos iguald e largos que los originales + los 3,5cm y lista la parte de abajo, para los soportes de arriva pague una hora de chapista jaja, y me a echo unos soportes muy muy buenos, lo unico que ahora me da miedo sujetar las dos etapas a los asientos traseros, los soportes estan en acero de 4mm mucho mas gordo que la chapa del coche y anclados a varios sitios para resisitir los posibles golpes ya vengan del maletero de los lados o de dentro, y el chapista me aseguro que si quiero con el puente grua lo enganchamos y tiramos y arranca y dobla y parte toda la zona donde estan soldados, me a dicho que si no quiero a hay me suelda unos soprtes para cojer las etapas en el lateral

 

Y lo del plastico negro pintado a mi me gusta y mucho me recuerda a mi serie 5 me parece mas gordote el paraca con ello pintado.

 

 

 

3 horas pa escribir esto xD no mejan respirar hoy en el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era en el pin 1 de uno de los conectores del clima, lo que no me acuerdo es cual, creo recordar que el pin 1 en cuestion estaba solo, es decir que apenas tenia cables alrededor

 

 

Ok gracias lo mirastes en el elsawin¿? a ver si me puedes concretar un poquillo mas

 

cuando miras en el clima la temperatura te indicaba la misma que en el fis? en que canal la miras¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.