Jump to content

ponerle los pilotos traseros del nuevo a un a6 4f


Publicaciones recomendadas

hola amigos

 

hace algún tiempo tuve la oportunidad de curiosear, bastante a fondo, el RS6 de juancar (ya sabeis, el que sale en el euro) y lo cierto es que me maravilló, es todo completamente negro,incluyendo los aros, y el interior, qué decir, recaro, carbono (mucho), levas en plata y un motorcito de 600 cv... casi ná

 

me encantó la trasera y me he planteado ponersela al mío, o sea, cambiar la tapa de maletero por la del s6 (con hendidura donde los aros), pilotos led y paragolpes, pero me asalta una duda; ¿dará problemas el cambio de pilotos?los que tengo ahora son de led, pero no sé si se quejará, ya que creo que varía el número de leds...

 

si eso pasa se puede solucionar con el vag-com? o tendré que llevarlo a la casa?

 

por cierto, no me dejaron sacar fotos del coche.... :thumbsup: pero es una barbaridad absoluta...

 

un saludo

 

 

 

 

javrodaiz____________________________________

 

golf gtd 2 año 1986 (casi restaurado)

toledo tdi 90 cv año 98

audi coupe 16v año 95 (en restauración)

audi a6 4f 3.0 tdi 225 cv casi full (el pepino)

honda vfr 750 f 100cv

bmw k1 1000c.c. 100 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias amigo

 

es un post interesantísimo, aunque este tío esta colgao... pero el coche le quedó de fabula

 

ya lo miraré más despacio, es muy largo.

 

Gracias por la respuesta, rápida y util. ahora sólo me queda empezar a ahorrar...

 

 

 

 

javrodaiz____________________________________

 

golf gtd 2 año 1986 (casi restaurado)

toledo tdi 90 cv año 98

audi coupe 16v año 95 (en restauración)

audi a6 4f 3.0 tdi 225 cv casi full (el pepino)

honda vfr 750 f 100cv

bmw k1 1000c.c. 100 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigo

 

es un post interesantísimo, aunque este tío esta colgao... pero el coche le quedó de fabula

 

ya lo miraré más despacio, es muy largo.

 

Gracias por la respuesta, rápida y util. ahora sólo me queda empezar a ahorrar...

 

 

 

 

javrodaiz____________________________________

 

golf gtd 2 año 1986 (casi restaurado)

toledo tdi 90 cv año 98

audi coupe 16v año 95 (en restauración)

audi a6 4f 3.0 tdi 225 cv casi full (el pepino)

honda vfr 750 f 100cv

bmw k1 1000c.c. 100 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigo

es un post interesantísimo, aunque este tío esta colgao... pero el coche le quedó de fabula

ya lo miraré más despacio, es muy largo.

Gracias por la respuesta, rápida y util. ahora sólo me queda empezar a ahorrar...

 

Gracias hombre!!

 

PD: Unos sueñan y otros hacen realidad sus sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigo

es un post interesantísimo, aunque este tío esta colgao... pero el coche le quedó de fabula

ya lo miraré más despacio, es muy largo.

Gracias por la respuesta, rápida y util. ahora sólo me queda empezar a ahorrar...

 

Gracias hombre!!

 

PD: Unos sueñan y otros hacen realidad sus sueños.

Ahí le has dado, tu coche es un sueño en el que nos hemos inspirado muchos para alcanzar los nuestros gracias a tu ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigo

es un post interesantísimo, aunque este tío esta colgao... pero el coche le quedó de fabula

ya lo miraré más despacio, es muy largo.

Gracias por la respuesta, rápida y util. ahora sólo me queda empezar a ahorrar...

 

Gracias hombre!!

 

PD: Unos sueñan y otros hacen realidad sus sueños.

 

 

ATENCIÓN:

Que sepáis que desde hoy cambio el significado de la palabra "colgao" en mi diccionario.

Aplicaré dicha palabra para definir a tios serios donde los haya, inquietos, con buen gusto y sobre todo decididos. :thumbsup:

Saludos.

 

Nota: no obstante, quiero entender que ha utilizado la palabra sin segundas intenciones negativas, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que la expresión es de admiración por la iniciativa y buen gusto con las que has ido modificando tu coche y que hace que cuando ves por primera vez el hilo de las modificaciones que has ido haciendo quieras ver más y más y te lo leas de un tirón, ya se sabe que muchas expresiones de admiración de uso común si se leen literalmente son un insulto, cuando en realidad significan lo contrario. :cfsd1:

 

Por cierto, mi sueño sería liarme con la de mi avatar, pero me parece que va a ser que no. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigo

es un post interesantísimo, aunque este tío esta colgao... pero el coche le quedó de fabula

ya lo miraré más despacio, es muy largo.

Gracias por la respuesta, rápida y util. ahora sólo me queda empezar a ahorrar...

 

Gracias hombre!!

 

PD: Unos sueñan y otros hacen realidad sus sueños.

 

 

Muy buena respuesta, sí señor.

En tu línea habitual: concisa y directa.

 

Es una expresión, no hay que darle más importancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.