Jump to content

CADA DIA LE QUIERO MÁS


LadyTT4

Publicaciones recomendadas

Es una anécdota que me pasó el invierno pasado, un día que fui a esquiar. Para subir a la cota 2000, la más alta, en coche, no dejaban pasar a nadie, sólo todoterrenos y coches con cadenas...

 

Me atreví con mi TT4, le metí segunda y con una puntita de gas... os lo podeis creer???!!! Supongo que sí, que los propietarios de TT's Quattro ya lo sabiais, pero donde los todoterrenos ponian incluso cadenas... yo pasaba por su ladito tan ancha, y la peña se quedaban flipando...

 

Así que los amantes de la nieve con TT Quattro... PÁRRIBA SIN MIEDO!!!

 

Fue uno de mis mejores orgasmos con él (mi TT, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cierto LadyTT :D , algo similar me ocurrió en Madrid el invierno pasado; aún tenia el TT coupe 225 Quattro y fuimos un finde a la sierra de Madrid, al parador de gredos (precioso sitio :D ); pues bien, al llegar a Avila nos dijeron que ni se nos ocurriese intentar subir sin cadenas; pues bien yo tire pa'rriba y acojonante (no llegue al orgasmo, pero casi, jeje ;) ); fue la leche subia genial............. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo!!

 

Un Freelander se quedó tirado derrapando los cuatro neumáticos y el TT hacia arriba como una lapa!!! La gente alucinaba.

 

Quattro Power :)

 

Una foto de aquel día, por cierto, con mis antiguas llantas 17".

post-28-1100886615.jpg

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la traccion Quattro es la leche, pero desde mi punto de vista no es tanto el coche, sino las manos y los pies que lo conducen. Yo he me he encontrado en la situacion de subir con un rover 25 sin cadenas y con 60.000 km los neumaticos y encontrarme a un ca**llo con un 4x4 de bajada y con cadenas a 10 por hora, deprimente por no decir otra cosa.

Por eso digo que el quattro va de muerte, pero siempre dentro de los limites del sistema y mas importante aun, de la altura del coche.

Por cierto TTquattro mi padre tiene un Freelander, y te digo yo que por donde pasa un Land Rover ( si es complicado ) no pasa un TT. Simplemente por neumaticos y por altura libre del vehiculo. Eh que lo digo de buen rollo <_< jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el hielo y el Quattro porque para subir va de maravilla pero a la hora de bajar el coche no se comporta igual, tened cuidado :rolleyes:.

A ver, de bajada el hielo ya se ha deshecho... :D

 

Pero ya te digo que había algún tramo de pendiente y sin problemas, de verdad, por eso lo del alucine...

 

Ya se sabe que el hielo es muy peligroso, pero no fue una fanfarronada :D , solamente que un TT quattro... es un TT quattro, y cuando hace poco que lo tienes quieres probar hasta dónde te lleva, hasta donde puede llegar, si es cierto que te da tantas satisfacciones... en fin, con hielo o sin él, el TT es de las mejores cosas que me han pasado.

 

Me alegro de no ser la única que sufre orgasmos montada en un TT :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el hielo y el Quattro porque para subir va de maravilla pero a la hora de bajar el coche no se comporta igual, tened cuidado :(.

A ver, de bajada el hielo ya se ha deshecho... :D

 

Pero ya te digo que había algún tramo de pendiente y sin problemas, de verdad, por eso lo del alucine...

 

Ya se sabe que el hielo es muy peligroso, pero no fue una fanfarronada <_< , solamente que un TT quattro... es un TT quattro, y cuando hace poco que lo tienes quieres probar hasta dónde te lleva, hasta donde puede llegar, si es cierto que te da tantas satisfacciones... en fin, con hielo o sin él, el TT es de las mejores cosas que me han pasado.

 

Me alegro de no ser la única que sufre orgasmos montada en un TT :lol:

:lol::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compré Quattro precisamente porque voy mucho a esquiar, cada fin de semana, vamos adicto!!! Aun no lo he probado ya que lo compré hace menos de un mes, pero ya la semana que viene inauguran y subiremos!! Bueno, con el no subiré cada fin de semana, que somos 3 y mis amigos van con gasóleo...

Ya os contaré experiencias, que el apartamento esta a pie de pistas y de nieve seguro que pillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.