oscarmdm Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 hola muy buenas,hacia tiempo que no escribia por aqui, para los que no me conocen tengo un 100 s4 que ya lo presente hace un tiempo este es el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2996975. y habro este hilo para a ver si me podes ayudar por que no estoy seguro cuales son los chips que tengo que cambiar ahora pondre una foto de la centralita abierta,por cierto loz chips son los fastech normales eran del julio !! los zocalos los tengo puestos de hoy mismo en un principio me han soldado los dos de la pegatina...pero luego e estado probando de mil maneras diferentes de ponerlos cambiando la posicion y no e tenido c*** de que arrancara. luego e mirado un post que salia una centralita abierta que no me acuerdo de quien era, pero e visto que el que tenia cambiado era el de abajo y se me a ocurriodo de ir a soldar otros zocalos me los han soldado y lo e probado otra vez y no me funciona , cuestion que ahora estoy pensando que no se haya jodido algo!! aparte que e sido demasiado rapido con todo mi ansia y los equitado los de serie sin mirar en la posicion que estaban, asi que tengo mas lio aun que cabeza!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarmdm Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 por cierto e estado mirando mas fotografias de centralitas y todas las que e visto son diferentes!!! espero que me alludeis muchas gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarmdm Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 m**** YA ME CONFUNDIDO DE SUB FORO JAJAJA VAYA TELA ESQUE ESTOY HOY QUE ME SALGO SI ALGUIN SABE COMO PASARLO AL FORO DE 100 S4 ,S2,S6 QUE LO PASE POR FAVOR . GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Si buscas con el buscador, encontrarás ya hilos a donde explican algunas de tus dudillas Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirorito Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Los chips (y los zocalos) llevan una muesca semicircular en una de las puntas, que indica en que lado del chip esta el pin nº1. Esto significa que los chips llevan posicion. Osea, hay que montarlos correctamente. Intenta mirar a ver si la placa lleva algun dibujo o inscripcion que marque el pin 1 o imite el semicirculo que te menciono. Si has montado alguno de los dos al reves, y le han metido corriente, lo mas facil es que te hayas cargado algo de la centralita y/o los propios chips. Intenta poner de nuevo los originales (asegurandote de la posicion) y mira a ver si arranca. Suerte P.D. Las centralitas son muy delicadas. Los expertos recomiendan no tocarlas sin descargarse antes muy bien de electricidad estatica y eso. Lo mismo se ha petado la centralita por otra causa que no sea los chips. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Buscando he encontrado un post de Ferny que saca mucha info del tema. Fíjate que en varias fotos se puede ver como van las muescas y por las etiquetas, deberías saber para que es cada chip. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=centralita Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarmdm Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 ok, muchas gracias a los 2! por fin e podido encender el coche por lo menos pero con los chips de serie. eran unos fusibles fundidos o refundidos!! otra pregunta cual es el chip del motor y el del turbo, yo pienso que el del turbo es el que esta al lado del map no?? un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Correcto, el chip que controla el turbo es el más cercano al MAP, el otro es el del encendido . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Oscar, la q as liao con los chips. Dinos q fusibles eran los fundidos. Y q sensciones S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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