Jump to content

centralita


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas,hacia tiempo que no escribia por aqui, para los que no me conocen tengo un 100 s4 que ya lo presente hace

 

un tiempo este es el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2996975.

 

y habro este hilo para a ver si me podes ayudar por que no estoy seguro cuales son los chips que tengo que cambiar ahora

 

pondre una foto de la centralita abierta,por cierto loz chips son los fastech normales eran del julio :innocent: !! los zocalos

 

los tengo puestos de hoy mismo en un principio me han soldado los dos

 

de la pegatina...pero luego e estado probando de mil maneras diferentes de ponerlos cambiando la posicion y no e tenido

 

c*** de que arrancara.

 

 

luego e mirado un post que salia una centralita abierta que no me acuerdo de quien era, pero e visto que el que tenia

 

cambiado era el de abajo :lol2: y se me a ocurriodo de ir a soldar otros zocalos me los han soldado y lo e probado otra

 

vez y no me funciona :laugh: , cuestion que ahora estoy pensando que no se haya jodido algo!!

 

aparte que e sido demasiado rapido con todo mi ansia y los equitado los de serie sin mirar en la posicion que estaban, asi

 

que tengo mas lio aun :thumbsup: que cabeza!!

post-58334-1297807230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los chips (y los zocalos) llevan una muesca semicircular en una de las puntas, que indica en que lado del chip esta el pin nº1.

Esto significa que los chips llevan posicion. Osea, hay que montarlos correctamente.

Intenta mirar a ver si la placa lleva algun dibujo o inscripcion que marque el pin 1 o imite el semicirculo que te menciono.

Si has montado alguno de los dos al reves, y le han metido corriente, lo mas facil es que te hayas cargado algo de la centralita y/o los propios chips.

Intenta poner de nuevo los originales (asegurandote de la posicion) y mira a ver si arranca.

 

Suerte

 

P.D. Las centralitas son muy delicadas. Los expertos recomiendan no tocarlas sin descargarse antes muy bien de electricidad estatica y eso.

Lo mismo se ha petado la centralita por otra causa que no sea los chips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando he encontrado un post de Ferny que saca mucha info del tema. Fíjate que en varias fotos se puede ver como van las muescas y por las etiquetas, deberías saber para que es cada chip.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=centralita

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, muchas gracias a los 2! por fin e podido encender el coche por lo menos :thumbsup: pero con los chips de serie. eran unos

 

fusibles fundidos o refundidos!!

 

 

otra pregunta cual es el chip del motor y el del turbo, yo pienso que el del turbo es el que esta al lado del map no??

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.