Jump to content

Limpieza de Admision y egr.....


laly

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

bueno pues como he estado de vacaciones y tenia muchas ganas de hacerselo, y tras recopilar información me he liado la manta a la cabeza y listo, yo pensaba que me iba a resultar un poco más complicado pero ha sido facil y tambien decir que al ser mujer y tener las manos pequeñas llego a todos los sitios jejejejej.

Por primera vez no he hecho ninguna foto, motivo mi novio estaba liado y no podia sacarlas el y yo no podia sacar y quitar la admision al mismo tiempo, eso por una parte, por otra es que me he dado cuenta con el tiempo de que si un brico lo hace un tio todos como locos a preguntar y a felicitarle pero si lo hace una tia pues como que algunos reconocen el esfuerzo pero la gran mayoria ni pone ni agradece ni nada de nada, y todo esto creo que pasa por que soy chica, creo que hasta la unica chica que ha participado y ha hecho bricos y cosillas pero bueno.... Al tema y para quien no lo sepa mi coche es un B6 y actualmente tiene 119 y pico kilometros, que el pico no lo se, y tenia carbonilla para aburrir aunque los he visto peor el mio por lo menos respiraba, con paciencia que me sobra, un desengrasante que me costo 15 pavos y era una full y el desengranse te los chinis y la kacher pues me quedo de lujo. Ahora noto que el coche va mejor e incluso hecha menos humo negro que antes.

Por lo que recomiendo que hagais una limpieza por que no se tarda nada, se tarda más en limpiar que en desmontarla y volverla a montar, se me olvidaba tuve que sustituir una goma por una torica por que ya no ajustaba y a correrrrrrrrrrrr.Recomendable total. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañera ,deja a un lado todo eso de que nosotros por ser mujer no os hacemos caso y pon fotos , Videos lo q tu quieras de tu brico , por que me parece súper interesante, espero tus brichos. Un saludo

Buenas a todos:

 

bueno pues como he estado de vacaciones y tenia muchas ganas de hacerselo, y tras recopilar información me he liado la manta a la cabeza y listo, yo pensaba que me iba a resultar un poco más complicado pero ha sido facil y tambien decir que al ser mujer y tener las manos pequeñas llego a todos los sitios jejejejej.

Por primera vez no he hecho ninguna foto, motivo mi novio estaba liado y no podia sacarlas el y yo no podia sacar y quitar la admision al mismo tiempo, eso por una parte, por otra es que me he dado cuenta con el tiempo de que si un brico lo hace un tio todos como locos a preguntar y a felicitarle pero si lo hace una tia pues como que algunos reconocen el esfuerzo pero la gran mayoria ni pone ni agradece ni nada de nada, y todo esto creo que pasa por que soy chica, creo que hasta la unica chica que ha participado y ha hecho bricos y cosillas pero bueno.... Al tema y para quien no lo sepa mi coche es un B6 y actualmente tiene 119 y pico kilometros, que el pico no lo se, y tenia carbonilla para aburrir aunque los he visto peor el mio por lo menos respiraba, con paciencia que me sobra, un desengrasante que me costo 15 pavos y era una full y el desengranse te los chinis y la kacher pues me quedo de lujo. Ahora noto que el coche va mejor e incluso hecha menos humo negro que antes.

Por lo que recomiendo que hagais una limpieza por que no se tarda nada, se tarda más en limpiar que en desmontarla y volverla a montar, se me olvidaba tuve que sustituir una goma por una torica por que ya no ajustaba y a correrrrrrrrrrrr.Recomendable total. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero si lo hace una tia pues como que algunos reconocen el esfuerzo pero la gran mayoria ni pone ni agradece ni nada de nada, y todo esto creo que pasa por que soy chica, creo que hasta la unica chica que ha participado y ha hecho bricos y cosillas pero bueno.... ...

 

¿cómo que no lo agradecemos? Claro que sí!

tus bricos los tengo fichados. :crying_anim:

 

 

¿le hiciste algo más ? ¿sustituir tubos de vacio o n75??

sl2.

 

 

pd.: por cierto

, eso de hacer un brico a medias con otra persona es una comedia, jajaja. Ayer teníamos un B6 avant casi desguazao, lo habíamos despanelao totalmente para recablearlo. En breve, ;) más noticias.... :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos si lo haces a medias uno lo hace otro tira las fotos pero una persona sola es un pelin complicado ehhhhh... sobre todo si de motor si es interior bueno más menos se puede ir arreglando la cosa.

 

No sustitui nada por que estaba todo perfecto, eso si te pongo una foto de la junta torica que tuve que poner por la goma que tenia estaba totalmente plana y no ajustaba bien te pongo una foto pero es de un golf pero para que te hagas la idea vale...

 

audij.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos si lo haces a medias uno lo hace otro tira las fotos pero una persona sola es un pelin complicado ehhhhh... sobre todo si de motor si es interior bueno más menos se puede ir arreglando la cosa.

 

No sustitui nada por que estaba todo perfecto, eso si te pongo una foto de la junta torica que tuve que poner por la goma que tenia estaba totalmente plana y no ajustaba bien te pongo una foto pero es de un golf pero para que te hagas la idea vale...

 

audij.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

hola, yo kería hacerle un comentario a laly en cuanto a su firma se refiere pues me resulta curiosa:

 

dice y cito textualmente la niña d mis ojos su moto, q joia

su niño como no podia ser d otro modo su B6

tiene tbm un peke en casa al q suelen llaman beatle joer q juguete

y luego " ella se autoproclama la dueña del asfalto" toma ya laly ...

sin más no me keda sino felicitarla x esa aptitud q posee u por el brico y decirle tbm que al igual que han dicho los compañeros no esoty de acuerdo en lo de que por ser mujer no se le agredece creo que ya hace tiempo que no se hacen distinciones por s..o raza o religion ... saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

bueno pues como he estado de vacaciones y tenia muchas ganas de hacerselo, y tras recopilar información me he liado la manta a la cabeza y listo, yo pensaba que me iba a resultar un poco más complicado pero ha sido facil y tambien decir que al ser mujer y tener las manos pequeñas llego a todos los sitios jejejejej.

Por primera vez no he hecho ninguna foto, motivo mi novio estaba liado y no podia sacarlas el y yo no podia sacar y quitar la admision al mismo tiempo, eso por una parte, por otra es que me he dado cuenta con el tiempo de que si un brico lo hace un tio todos como locos a preguntar y a felicitarle pero si lo hace una tia pues como que algunos reconocen el esfuerzo pero la gran mayoria ni pone ni agradece ni nada de nada, y todo esto creo que pasa por que soy chica, creo que hasta la unica chica que ha participado y ha hecho bricos y cosillas pero bueno.... Al tema y para quien no lo sepa mi coche es un B6 y actualmente tiene 119 y pico kilometros, que el pico no lo se, y tenia carbonilla para aburrir aunque los he visto peor el mio por lo menos respiraba, con paciencia que me sobra, un desengrasante que me costo 15 pavos y era una full y el desengranse te los chinis y la kacher pues me quedo de lujo. Ahora noto que el coche va mejor e incluso hecha menos humo negro que antes.

Por lo que recomiendo que hagais una limpieza por que no se tarda nada, se tarda más en limpiar que en desmontarla y volverla a montar, se me olvidaba tuve que sustituir una goma por una torica por que ya no ajustaba y a correrrrrrrrrrrr.Recomendable total. Un saludo.

me alegro de que también os animéis a hacer estas cosas esto de los bricos es como un vicio yo soy el del a4 b6 avant que te comentaba tineo cada poco estamos liando alguna pero lo que comenta yo por lo menos cuando ago algún brico me implico demasiado y no me acuerdo ni de fotos ni na jaja un saludo y a seguir con los bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la limpie al golf 4 de mi hermano hace 2 semanas que tiene 180.000 kms y estaba como la de la foto.tarde mas en limpiarla que en desmontar y montar,cualquier dia se la limpio a mi b6. :cfsd1: la verdad es que el golf despues de limpiarla no se si son imaginaciones mias pero sonaba mas fino y en marchas cortas lo note mas "alegre".

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he cojido la torica que se ve n la foto en el conce unos 3 euros , la verdad es que ya me esta manchando por ahi

 

 

Se que no te lo vas a creer, pero fue mi novio a pedir la junta que aparece en esa foto y le dijeron que tenia que pedir la pieza entera asique me estoy quedando flipada,por eso fuimos a la ferreteria y pedimos la torica, vamos que te diria que si tienes referencia me la des para que se la pida y se lo comenten que son unos mantas, teniendo en cuenta que el etka hasta se lo facilite yo..... pues te puedes hacer una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he cojido la torica que se ve n la foto en el conce unos 3 euros , la verdad es que ya me esta manchando por ahi

 

 

Se que no te lo vas a creer, pero fue mi novio a pedir la junta que aparece en esa foto y le dijeron que tenia que pedir la pieza entera asique me estoy quedando flipada,por eso fuimos a la ferreteria y pedimos la torica, vamos que te diria que si tienes referencia me la des para que se la pida y se lo comenten que son unos mantas, teniendo en cuenta que el etka hasta se lo facilite yo..... pues te puedes hacer una idea...

ok, mañana te la digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque esta gente de los concesionarios... solo falta que entres te lo mires tu y lo saques del almacén, y ya solo cobrar, a mi me ha pasado alguna ved que te quieren colar algo.

Respecto a tu brico muy bien pero ya si llega a ser ilustrado ya genial, pero seguro que gracias a ti el siguiente lo ilustra.

Y sigue haciéndole cositas al coche que aunque no te lo creas nos gusta verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.